Me presento señores ,buenas....

Publicado por lukitas_jah, Agosto 09, 2012, 17:25:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lukitas_jah

Buenas gente ante que nada me presento soy lucas y acabo de adquirir hace una semana un clio 2004 1.2  4p con 100.000km de mi vieja (fue un buen  negocio jajaj) y dentro de poco se viene la suspencion ,vidrios limpios (porque estan polarizados y la verdad no me va) y si da el cuero llanta,prometo subir fotos de la transformacion lo que pasa es que todavia no tuve tiempo para lavarlo  :mad: y la verdad asi no va.
los que les pediria es si alquien me puede ayudar en algunas cuestiones,
1_ alguien me puede decir ¿que puente le hago a la optica de atras para ponerle la luz de antiniebla con la posicion??
2_¿como puedo sacar el polarizado bien??

espero sus msj y suerte amigos!! :)

flacob

Bienvenido!! Subí fotos del auto, más con la transformación, quedo muy lindo el tres volúmenes bajito, jeje!!

Con la primera consulta, usa el buscador, seguro ahí buena info de como hacer la conexión.
Con respecto a sacar el polarizado, que tema... yo le saque a 2 autos.. el primero, calentándolo (pistola de calor, secador de pelo o dejarlo al sol) salio el film con el pegamento y el vidrio quedo casi limpio... el segundo hice lo mismo y todo lo contrario... el pegamento quedo en el vidrio y a renegar. Lo que mejor resultado me dio para sacarlo fue alcohol pasado con una virulana....

Saludos..

lukitas_jah

gracias flaco lo voy a intentar y te cuento