(consulta) adaptar proyector optica clio II

Publicado por chechek, Agosto 09, 2012, 14:16:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chechek

bueno señoras y señores, hace unos minutos me contesto Fede Ag

el proyector con xenon solo para bajas te sale entre o 1800 o 2100, segun el tipo de lupa que uses, ya instalado, con todo para que funciona, balastos y demas. Te comento la diferencia, es solo el tamaño de la lupa, con la lupa mas chica te sale 1800, y con las lupas mas grande te sale 2100, la dos alumbran lo mismo, lo unico que cambia es como rellena la optica el temaño del proyector, pero ambos alumbran y funcionan igual. cualquier duda preguntame que no hay problema

o sea muchachos que le dejan la optica comun y la retiran chuneada para colocarlo, es el precio final por las 2 opticas, yyyyyyy....... está para pensarlo.......

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

El Zumba

Está muy bueno el laburo del pibe este eh! La cagada es que después si querés vender el auto lo tenés que dejar así o comprar ópticas de nuevo (que no son muy baratas tampoco), si compras las del sport después las vendés de toque acá...

Bah, al menos eso pienso yo, si te decidís poné foto a ver como quedan che!

Saludos

eltutes

Si no activas el ángel eyes te quedan como las del sport.
Va como loco, yo tb saque el xenón por como encandilaba a pesar de regularlos bien bajo

Uploaded with ImageShack.us

Luquitas_RND

Cita de: chechek en Agosto 09, 2012, 18:28:57 PM
bueno señoras y señores, hace unos minutos me contesto Fede Ag

el proyector con xenon solo para bajas te sale entre o 1800 o 2100, segun el tipo de lupa que uses, ya instalado, con todo para que funciona, balastos y demas. Te comento la diferencia, es solo el tamaño de la lupa, con la lupa mas chica te sale 1800, y con las lupas mas grande te sale 2100, la dos alumbran lo mismo, lo unico que cambia es como rellena la optica el temaño del proyector, pero ambos alumbran y funcionan igual. cualquier duda preguntame que no hay problema

o sea muchachos que le dejan la optica comun y la retiran chuneada para colocarlo, es el precio final por las 2 opticas, yyyyyyy....... está para pensarlo.......

http://www.ebay.com/itm/NEW-CAR-MOTOR-AUTO-VEHILE-2-5-HID-BI-XENON-HEADLIGHT-PROJECTOR-LENS-LEN-H4-/290716474285?pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&hash=item43b00d5bad&vxp=mtr

60 dolares +un kit de 50 dolares para el HID vs 2000 pesos

hacerlo vos vs, que te lo haga otro

Cualquiera de las 2 opciones son buenas.

en tus manos. Saludos

pd: http://www.ebay.com/itm/AES-H1-Bi-xenon-Mini-Projector-Lens-Kit-with-Double-Angel-Eyes-H7-H4-/130726363569?pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&hash=item1e6fe601b1&vxp=mtr

estos angel eye no quedan mal, son como puntitos led y no el circulo
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

Nahue03

Eeehhh... conozco un flaco q´instalo al menos uno de estos cosos, a un FIT... Es amigo/conocido de Cristobel y laburaba/labura en un Autoradio...

Tirale MP a Cristo a ver si tiene mas data...

En el facebook, este pibe tiene fotos de como lo hizo y como quedo.. Y la verdadddddddddd... MUUUUUYYYY BUENASSS.... Pero ojo, eran otras, mas grandes, simil Sport y NO TIENEN LA CHUNEADA ANGEL FACE ESA jejeje... (q´como dice Lukitas, a lo sumo no lo conectas).

Abrazoo...

Nahue-
...No Path To Follow...

PabloFR

También pueden pedirle que ponga proyectores chiquitos en los faros auxiliares..

2011 Clio II 1.2 5p Authentique Pack 2 - Admisión directa - Cañossilen c/ multiple - Chipracing.
1981 Datsun Bluebird 1.8 GL

Luquitas_RND

Cita de: PabloFR en Agosto 10, 2012, 09:02:19 AM
También pueden pedirle que ponga proyectores chiquitos en los faros auxiliares..

eso siiiiiiiiiiiiiiii ::gusta ::gusta ::gusta ::gusta ::gusta

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

chechek

Cita de: Luquitas_RND en Agosto 09, 2012, 20:23:48 PM
http://www.ebay.com/itm/NEW-CAR-MOTOR-AUTO-VEHILE-2-5-HID-BI-XENON-HEADLIGHT-PROJECTOR-LENS-LEN-H4-/290716474285?pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&hash=item43b00d5bad&vxp=mtr

60 dolares +un kit de 50 dolares para el HID vs 2000 pesos

hacerlo vos vs, que te lo haga otro

Cualquiera de las 2 opciones son buenas.

en tus manos. Saludos

me gusto esta opcion, como que esta en ingles mucho no,lo entiendo, cuanto me saldria el envio? si me tiras detalles por aca o MP te agradeceria, de animar me animo mas a ese precio, y la otra no me quedara retenido en la aduana

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

Luquitas_RND

no suele quedar retenido en aduana. basicamente tenes que elejir el proyector para tu optica, fiajte que le vaya el tipo de lampara oem de tu auto donde lopones y listo. hay de distintos tamaños tenes que medir la parabola oem, aver cuanto lugar hay
en base a eso elejir.

despues el xenon es facil el que acepte el proyector que elejiste antes. sicneramente pone por debajo de las 6000k y queda hermoso, luz bien mercedes o bm  ;D

eltutes

El envió del Link que pusieron sale 3 dolares, nada!

Pero son chicas para la óptica, sirven mas para el antiniebla.
Hay que buscar un proyector mas grande.
En su momento pensé en comprar uno usado de BMW o Mercedes, que deben ser mucho mejores que estos genéricos, pero no conseguí a nadie que los instalara. Consulte con Demi y no se nos ocurrió como adaptarlo y que no quede un mamarracho.
En eBay hay muchos proyectores originales a la venta. El del BMW serie 6 se asemeja a la lupa del sport ( que nunca pude conseguirla original)

Acá encontré lo que te digo, hay muchos a la venta.

http://www.ebay.com/itm/OEM-BMW-M3-E46-E38-Audi-TT-BOSCH-Xenon-HID-D2S-PROJECTOR-Headlight-Lens-/350583800076?pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&hash=item51a06c410c&vxp=mtr#ht_2696wt_1026

Luquitas_RND

aver loc chinos se enganchan al agujero original de la optica, mas facil que eso nada.

despues entras en que si toca por algun aldo pero bueno, lo facil es el chino

eltutes

Cita de: Luquitas_RND en Agosto 10, 2012, 16:19:45 PM
aver loc chinos se enganchan al agujero original de la optica, mas facil que eso nada.

despues entras en que si toca por algun aldo pero bueno, lo facil es el chino

Ni hablar por la colocación es plug and play.
Mi miedo es que los proyectores sean malos y sean lo mismo que nada, que no controle el haz de luz.
Ser cuestión de probar.
Por eso me inclino yo a comprar uno de bm, Mercedes o audi, que los veo a diario en la calle y se como alumbran.

Luquitas_RND

Cita de: eltutes en Agosto 10, 2012, 16:24:10 PM
Ni hablar por la colocación es plug and play.
Mi miedo es que los proyectores sean malos y sean lo mismo que nada, que no controle el haz de luz.
Ser cuestión de probar.
Por eso me inclino yo a comprar uno de bm, Mercedes o audi, que los veo a diario en la calle y se como alumbran.

fijate las fotos del chabon de face, compra los chinos, como el 99% de todo mundo y andan

chechek

el tamaño del proyector es para estetica de la optica, Fede me aclaro q no varia el az de luz con respecto al tamaño de la lupa

hoy a la tarde me respondió otro mail en el que la mano de obra demanda alrededor de 6 horas para un trabajo bien prolijo y se podía charlar el precio por varios coches, pero con respecto al link q dejó luquitas me convence mas, a parte que lo veo mas facil de colocar, mi preocupacion seria alinearlo

por otro lado recuerdo que en norauto lo vendian algo de 260 pesos el par y el sistema de encastre era por rosca, lo vi una sola vez y nunca mas, esto fua a mediado del año pasado

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

Nyquist

Gente, acabo de ver este tema...

Les comento que estoy haciendo esto mismo, yo tenia unos proyectores HELLA, pero para colocar estos hay que modificar mucho la optica, por lo que una opcion eran los proyectores chinos que venden en ebay.

Yo ya tengo 2 ópticas desarmadas, estas las compre por 300$ las 2 ya que estaban amarillas pero con un poco de cariño el acrílico volvió a ser transparente como antes aunque todavía le faltan mas cariño, que se ir dando en este tiempo.

El desarme de cada optica me habra llevado 10 o 20 min cada una, con un poco de paciencia y una pistola de calor se desarma facil.

Tengo en vista estos proyectores, que si todo sale bien el mes que viene lo pido. http://www.ebay.com/itm/H1-H4-H7-9005-9006-Headlight-Bi-xenon-Headlight-HID-Projector-Lens-Hi-Lo-light-/320933043230?pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&hash=item4ab9199c1e&vxp=mtr#ht_6059wt_1163

También tengo unos videos que baje de youtube hace un tiempo para ver el procedimiento y todo eso. Que como le dije a chekchek si le interesaba los subía ya que no tengo los links y los compartía en este sector.

En cuanto siga avanzando con este tema voy informando.