Busco para compra Dynamique!!!

Publicado por Peke Sport, Agosto 08, 2012, 21:56:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Peke Sport

Hola! Se me calento la zapiola y estoy en busca de uno para no abandonar la enfermedad del CLIO!
Que mejor que consultar por aca, a ver si me pueden dar una mano. Del Clú no me quiero ir jajaja. :renault :renault :renault

La verdad, no quiero ir por otro auto/modelo... Esta bien? SEEEEEEEEEEEEEH!!!  :twisted:
De paso si me dan data de cada cuanto se le hacen los cambios de correas blablabla para encarar mejor cuando busque por otro lado (webs) y siempre son bienvenidos los consejos...

Abrazo para todos! GRACIAS DE ANTEMANO POR CUALQUIER TIPO DE AYUDA.

Cualquier cosa x MP si saben.
:up

edujor

Cual es tu urgencia/necesidad??, tengo pensado vender el mio antes de fin de año, es 2007.

Abrazo.

Edu.

ex Clio 1.9 rnd 2003-ex Clio Dynamique 2007-Megane 2 Sport 2009 fgf fgf fgf

Peke Sport

Edu, el mio se esta yendo  :cry: y hasta fin de año no puedo aguantar!!! Seria un garron, el tuyo esta barbaro... $??? MP

edujor

Cita de: Peke Sport en Agosto 08, 2012, 23:07:49 PM
Edu, el mio se esta yendo  :cry: y hasta fin de año no puedo aguantar!!! Seria un garron, el tuyo esta barbaro... $??? MP

:up

ex Clio 1.9 rnd 2003-ex Clio Dynamique 2007-Megane 2 Sport 2009 fgf fgf fgf

efezeta

estoy por vender el mio, esta todo original menos la suspencion, solo 38000kms es azul odysee soy de rosario, todavia no lo publique pero me gustaria que se quede en el club. nunca se uso para correr, jamas, solo para pasear. mas info mp. abrazo

Uploaded with ImageShack.us

Peke Sport

efezeta, esta muy bueno!!! nos encontramos en un punto medio cualquier cosa jajajaj... yo voy en bici que no tengo mas auto!  :|
No, la verdad mortal el CLIO, mandame MP y contame, fotos de adentro tenes? Abrazo!

Peke Sport

Que desastreeeeeeeeeeee es estar a pata!!! Buscar auto y encontrar cualquier bosta... NO LO VENDAN SI NO TIENEN SEÃ'ADO OTRO  :down
Saludos para todos, se fue el Sport Dorado nomas...  :-[

cherman04

Cita de: edujor en Agosto 08, 2012, 22:57:22 PM
Cual es tu urgencia/necesidad??, tengo pensado vender el mio antes de fin de año, es 2007.

Abrazo.

Edu.
mando MP

Saludos Germán

Julieta

Compras / Ventas de autos, se siguen por mp.

Cierro