Clio 16v en venta en ML!!!!

Publicado por XuanRS, Agosto 08, 2012, 10:52:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

XuanRS

Asi es en la recorrida habitual por los canales de ventas...(solo para chusmear) me encontre con este 16v!!!!!!!!!!!!!!!

Para variar el dueño cree que es un Williams....(con techo)  ;D

A simple vista se lo ve bien, lastima las llantas (sabemos quien tiene un jueguito!!!!  ::)) el resto habria que verlo pero se lo ve derechito...Lastima el precio jejeje

Xuan!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

doite2008

Que perlita Juan!!, increible...... y está enterito ehh!!

ahora me meto en ml a ver cuanto sale. :up

ariel_clio

Esta hermoso lastima   :-o :-o como decís vos las llantas  ::nogusta, son espantosas y encima cree que es un williams , dice que esta todo restaurado con piezas traídas de Francia .
Gasto una bocha de guita y ni sabe que es un 16V jaja  :renault :twisted: :twisted:

nadie conoce a esta persona ?

saludos.

maurito84

juanse_el22

]

Luquitas_RND

asi como esta mas de 30 no pagaria
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

from_hell90

Mira vo!!!!!!! Un hermanito sudaca del AMO!

Otro carente de maracanazo!!  ^-^

Cita de: Luquitas_RND en Agosto 08, 2012, 12:27:34 PM
asi como esta mas de 30 no pagaria

No te creo! jajajaja
Energy Brothers Team!

Luquitas_RND

Cita de: from_hell90 en Agosto 08, 2012, 13:29:30 PM
Mira vo!!!!!!! Un hermanito sudaca del AMO!

Otro carente de maracanazo!!  ^-^

No te creo! jajajaja

si de motor esta bien y el casco sano, hay que meterle 10 lucas minimo para dejarlo bien paradito y que no le falte nada del interior. sumale a las villeradas que debe tener de mangueras, cables, etc

y estas casi pisando el valor de un wili funcionando... es un tema comprar autos asi. si me decis que esta andando, lustrado de 1 color, sin faltantes con sus llantas de fabrica o de wili almenos, no te digo 60 pero 50 vale

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

from_hell90

Cita de: Luquitas_RND en Agosto 08, 2012, 13:38:30 PM
si de motor esta bien y el casco sano, hay que meterle 10 lucas minimo para dejarlo bien paradito y que no le falte nada del interior. sumale a las villeradas que debe tener de mangueras, cables, etc

y estas casi pisando el valor de un wili funcionando... es un tema comprar autos asi. si me decis que esta andando, lustrado de 1 color, sin faltantes con sus llantas de fabrica o de wili almenos, no te digo 60 pero 50 vale

Hay que ir a verlo para sacar todas esas conclusiones.

Llantas de willi tiene 2 en el baul se ve jajaja. Tampoco creo que 60 sea el precio justo, pero igual vale ese auto!
Energy Brothers Team!

Luquitas_RND

Cita de: from_hell90 en Agosto 08, 2012, 13:40:26 PM
Hay que ir a verlo para sacar todas esas conclusiones.

Llantas de willi tiene 2 en el baul se ve jajaja. Tampoco creo que 60 sea el precio justo, pero igual vale ese auto!

entonces, compralo jajaja y te ayudo a revivirlo:p

JoyRsi

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO PORQUE SOY POBRE!!!!JAJAJAJAJAJAA
Se lo ve entero....hay que ir a verlo...merlo....cerca casa..
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gastoon

que hdp esas llantas

willy con techo jajajajajjajaaj

en fin, igual sera medio ignorante en el tema pero ningun bolud@ con el precio

me sorprendio este comentario ; '' 3900 TRAIGO MOTOR DE FRANCIA ''  .... QUE ME PASE EL DATO YAAAAA

no entiendo  por que este flaco dice que tiene frenos a tambor atras, si el 16s trae discos en las 4

Never drive faster than your guardian angel can fly

Luquitas_RND

Cita de: Gastoon en Agosto 08, 2012, 14:25:58 PM
que hdp esas llantas

willy con techo jajajajajjajaaj

en fin, igual sera medio ignorante en el tema pero ningun bolud@ con el precio

me sorprendio este comentario ; '' 3900 TRAIGO MOTOR DE FRANCIA ''  .... QUE ME PASE EL DATO YAAAAA

no entiendo  por que este flaco dice que tiene frenos a tambor atras, si el 16s trae discos en las 4

justamente por eso puse que debe tener injertos o cosas raras propias de un negro mecanico