Me presento y pido ayuda

Publicado por carlita27, Julio 22, 2012, 13:29:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

carlita27

Perdón!! No había visto algunos de los msj! No estoy muy ducha con esto del Foro! Gracias por los consejos y ofrecimientos de partes averiadas! Les comento que también pasé en el presupuesto un detalle que tenía del mismo lado del choque, pero más adelante y el presupuesto final quedó en casi $10.000, así que superó la franquicia ampliamente! Espero todo siga su curso positivamente!!
Buen finde para todos!!!

hernanaliendro

10.000? A la pelota. Desde ya que no se nada de precios, pero me parece como mucho.

Por otro lado me da miedo, porque Yo tambien tengo una puerta abollada feamente, aunque en mi caso no hay otro culpable que quien les habla, a una semana de tener el auto y sin mucha experiencia en manejo. Igualmente, sigo buscando la manera de que el portón de mi casa me pague el arreglo jaja! Así que ni imaginarme cuanto me puede llegar a salir. Aunque desde aquel episodio a hoy lo único que debería conseguir o arreglar es la puerta, porque lo demás lo fuí arreglando de a poco.

Igualmente, Yo te diría que ahorres en salud. A veces uno lo nota, pero un proceso judicial termina siendo mucho más costoso que el arreglo de la puerta del auto en este caso. Pero bien por tí si ya está encaminado. Yo frente a esos acontecimientos precio ahorrar saliva.

Saludos! y que todo salga bien.

Si son un nuevo usuario, leete primero esto:

www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=78469.0

"La buena organización beneficia al foro y a sus usuarios a la hora de hayar una pronta respuesta a sus problemas y/o consultas".

Luquitas_RND

Hoy estuve hablando cn un loco que no conseguia puerta de clio 1.2 OKM y que no consigue tampoco para el viejo radiador de golf brasilero 2010

vamos bien.  ;D
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

heymatias

¡¡¡Vamos juntos por unas fotos del arreglo!!!

Muy bueno que se esté dando todo, Sancor es una muy buena aseguradora, y no es cara.

Igualmente, decile a tu abogado que un mango al shopping le tiene que sacar, a menos que quieran que te plantes en la puerta del shoping con la puerta rota y un cartel que diga "En es estacionamiento de este shopping me chocaron la puerta, la dejaron así y los señores no se hacen cargo." Con tal de no tener mala prensa algo te van a pagar... ahora, tenés que tener vos la cara para plantarte en la lleca a protestar... yo prefiero pagar, me da mucha vergüenza  :-[