Adquiriendo un RSI

Publicado por Cesar16v, Julio 21, 2011, 20:55:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

enzo

ese williams siempre lo veo en la bandera, q se yo se lo ve lindo! en talleres de aca te dijeron q esta volcado? la verdad no se! creo q el dueño tiene otro.

saludos!

Cesar16v

GRACIAS x la ayudita con las fotos!!! en Carpi fue donde lo mencionaron; yo estoy en contacto con el dueño del Willys, esta repintado, chipeado, la idea era comprar algo original, menos volcado. Si se llegan a enterar me avisan? esta semana voy a ir a verlo, tiene un solo Willys, me dijo que tira 8000 RPM, no hay problemas con los fierros???

CLIORT

Te felicito por el RSI se lo ve muy lindo a disfrutarlo mucho y suerte en la busqueda del WILLIAMS

RENAULT CLIO RT AÃ'O:1996
RENAULT CLIO 5PTAS PACK PLUS AÃ'O:2010

Cesar16v

gaston24

Muy lindo el RSi!!!  "aplauso" Felicitaciones!!!

jorge clio mil dos

felicitaciones por el RSI, capaz que el volante era de un willliams que si tenia nitro o alguna maldad y se lo pusieron a tu rsi pero si vos lo ves bien tiene que ser eso, otra opcion no se me ocurre...

Enano_88

Increible el Rsi, muy lindo se lo ve impeque!! Te felicito   ;) ;)

Por el tema del nitro te podes fijar tambien en el multiple de admision, pero igualmente quizas le cambiaron el multiple o quizas como vos dijiste solo es el volante que tiene un botoncito y estamos haciendo toda una historia que si tuvo o no nitro  ;D ;D

Saludos!