Adquiriendo un RSI

Publicado por Cesar16v, Julio 21, 2011, 20:55:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

damian087

Pero solo lo puede hacer modificando la ecu de auto.. Dejalo así, acostumbrate y disfrutalo  ;)

tweety77

cuando compre mi RSi tambien tenia el inmobilizador es incomodo pero es seguro, despues de unos meses me dejo de funcionar y tube que llevar la ecu para que lo desconecten. ya me parece que se escribio mucho y no veo ninguna foto de la nave... dale ponete las pilas y subi fotos!!

juanmm

Gente yo desconecte el antiaranque porque era muy rompe bolas...y no reinicie la ecu ni nada. si alguno quiere saber le cuento por mp no lo pongo por obvias razones.
igual es mejor que te acostumbres asi te queda conectado.

Saludos
Juan

PD: FOTOS!!!!!

Enano

El anti arranque es muy útil mas allá de lo incomdo, Yo personalemete no lo desconectaria... Lo único hay que estar atento a no quedarse sin pila en la llave  ;D
Saludos y subí fotos asi lo conocemos!!
Si me vés volver, no me atiendas ni me abras la puerta.
Loco, solitario y enredado.
No soy yo.
(Almafuerte)

Gastoon

Cita de: XuanRS en Julio 21, 2011, 21:45:05 PM
Busca alguna perforacion en la manguera de admision o en la misma mariposa..... ;)

Suerte con la busqueda. El RSi es un verdadero caño!

Xuan!

o en el multiple  ;D

Never drive faster than your guardian angel can fly

leosaglz

Sin fotos no doy bienvenidas  :-P

Lucho RSi

Bueno Bienvenido aunque sin fotos estamos Off...

Con respecto a sí tenia nitro o no solo te puedo decir que ya te ahorraste algo, "el botoncito" para volverle a meter nitro :twisted: :twisted: jeje saludos
De Clios a Coupé megane K4M

Cesar16v

Muchachos esta solucionado lo del arranque, estaba en cort@ el burro, nada que ver, lo del nitro ya fue, el volante es del Willys, quizás haya tenido antes, ahora me prende la luz de las pastillas, están nuevas, pero el cable no esta, una incógnita. ya veré como lo soluciono.
Como hago para pegar las fotos en este muro? en mi perfil, ya subí algunas.

Saludos amigos!!!

dantecit0

Es facil... Subis la foto a algun hosting (tipo www.imageshack.us), buscas el link directo (o direct link) y lo pegas entre los tags [img*] e [/img*] sin los asteriscos.

Saludos y bienvenido, esperamos las fotos de la naveee fgf

leosaglz

Yo sigo con ganas de ver las fotos  :-[

Cesar16v

Hola misiles! tengo una gran consulta, andaba con ganas de cambiar el RSI, unicamente si fuese por un WILLIAMS, ubique uno, pero andando de taller en taller, me comentaron que esta volcado y reparado a full. El auto es el que esta publicado en ML, ustedes sabran algo de eso??? ojala me puedan ayudar, tengo ganas de ir hasta mardel a algun encuentro para conocerlos y ver sus cañones...saludos desde Balcarce.

castro4210

Buenas maestro!!! Felicitaciones por el RSI.

¿quien te dijo que esta volcado? ¿alguien de confianza? ¿o alguien que tiene en venta un auto?

Otro tema también es si esta, ver quien lo reparo, y como lo dejaron, yo vi autos que quedaron joya... De ultima tendrias que ir a verlo con un buen chapista que tenga las zonditas para ver que las ranuras esten bien y que no este fuera de cuadro...
Esa es MI opinion.

Saludos y ojala llegues a subirte a la leyenda con ruedas!

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

ariel_clio

no se ustedes pero yo no veia las fotos AYUDITA
Felicitaciones por el Rsi cesar este hermoso que lo disfrutes mucho  "aplauso" "aplauso" :up

clio 2006

Ahora si bienvenido... está hermoso el Rsi..

Felicitaciones

Saludos