Solicito ayuda para la compra de un Clio Sport 1.6

Publicado por pato porro, Febrero 22, 2012, 09:34:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

koiotes

jajajaaaaa.. Pato quiere comprar un sport okm por chauchas... dale dejate de joder y concretá. jajaaaaa... se te van a escapar todas las posibilidades ... COCODRILO QUE DUERME ES CARTERA....

pato porro

Cita de: ese27 en Marzo 15, 2012, 23:30:03 PM
un ayudin mas! otro que encontré boludeando en internet...

http://ventafe.com.ar/web/a256673-renault_clio_2_sport_16_16v.html

a decidirse..!jaja

Ese, que fenomeno. Gracias por tomarte el tiempo de buscarme estos datos. El del viejo parece muy entero, salvo por unos toquesitos que se ven y los remaches de la parrilla. Como dice Bocon, se ve que es un punto medio critico en el sport. Pero es una boludes si el resto del auto esta original y en buen estado.
Si en algun momento te queda de paso y le podes sacar algun dato mas, joya. Asi vemos si vale la pena o lo descartamos.
El otro publicado no lo havia visto. Recien lo llame pero no contesta nadie. Insitire mas tarde. Se lo ve lindo y primera mano. Hay que ver como esta el resto del auto para ver si esta en precio o no. Ya cuando se pasan de las 40 lucas prefiero esperar a juntar un mango mas y comprar uno del club que me quedo tranquilo que esta cuidado.

pato porro

Cita de: koiotes en Marzo 16, 2012, 10:23:38 AM
jajajaaaaa.. Pato quiere comprar un sport okm por chauchas... dale dejate de joder y concretá. jajaaaaa... se te van a escapar todas las posibilidades ... COCODRILO QUE DUERME ES CARTERA....

"aplauso" "aplauso" "aplauso" jajajajajajaja.
Si es verdad, pero como todavia no vendi mi auto sigo en la etapa de seleccion. Quiero que en el momento de vender mi coche y contar con toda la guita ir directo al grano. Ver algunos clio y decidir tranquilo habiendo descartado todas las demas posibilidades. Por eso la rotura de pelotas a la gente del club  :-P.

Es una cagada que aca en mardel haya tan pocos y tenga que moverme tantos km para resolverlo. Pero bue, es lo que hay.

enzo

esos remaches se lo pusieron xq tiene rotas las trabas de la parilla (bastante animalto el viejo) pasa q cuando tenes q sakar la parilla si no lo haces con cuidado se pueden romper, dificil se consigan creo q demi se las consiguio a facupalancazo pero en renault no se si se consiguen, y como dijieron x esa plata se encuentran autos muy descuidados! uno bueno no baja de 42-43 y los pocos impecables q hay arriba de 45 como barato

pato porro

Buen dia gente, estaba viendo un cliete en buenos aires, hable con el dueño y dice que esta para que le hagan la distribucion en no mas de 1000km, por lo tanto si lo comprara sacarlo a la ruta asi ni loco. Hay alguien del club que se dedique a hacer distribucion a un sport 1.6 y me pueda dar una idea de tiempo y costo? Asi puedo hacer numeros y ver si vale la pena moverce o no. Graciassssssssss  :D

koiotes

Y dale....... $2500 mas o menos... jajaaaaa... te vas a perder todos los que están impecables. jajajaaaaaaaaaaa----

pato porro

Jajajajajaja, no te creas, hay unos cuantos.  ;)

De todas maneras es un poco mas de lo que calculaba y entre eso, el viaje, el tiempo perdido y otras cosas mas me acerco mucho al precio de uno que no haya que hacerle nada. Si viviera en Buenos Aires por ahi ni lo dudo.
Voy a tratar de hacer negocio aca en Mardel ya que vi uno muy lindo.

Pero bueno, tengo que preguntar, sino me vuelvo locooooooo.  :-o :-o :-o

Bocon18

Naa tenes menos plata. La mano de obra como mucho 7 gambas. El kit solo de distribución sale $450. La bomba $300. Ha ahi estás en $1500. Si queres cambiar alguna polea que lo determinas cuando está desarmado y la correa poliv seran unos $300/$400 más.

2 lucas con toda la furia con los mejores repuestos.

pato porro

Bueno, escribo en este post nuevamente ya que en el dia de hoy vendi mi querido 205 GTI. La semana que viene lo vienen a buscar de Capital. Por lo tanto ahora si llego el momento de buscar un CLIO.

Todos aquellos que esten interesados en vender su Clio Sport 1.6 que hablen ahora o callen para siempre.  ;D ;D ;D

Como ya dije mi intencion es comprar algo dentro de los 40mil pesos. Asi que si ven algo potable o alguien desea vender su auto que me contacte. Seguramente en un par de semanas, si puede ser antes mejor, estare viajando a baires a ver autos salvo que aparezca algo aca en mardel.

Espero ofertas  "aplauso" "aplauso" "aplauso"

danielle

hola, tengo un sport 1.6 16v mod 2001 color gris, con 160 mil km, totalmente original, en exelente estado y muy cuidado, si te interesa te mando fotos... mi cel 0358-154291601, soy de rio cuarto pcia de cordoba......................daniel :renault