Solicito ayuda para la compra de un Clio Sport 1.6

Publicado por pato porro, Febrero 22, 2012, 09:34:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

poyo

Cita de: juanse_el22 en Marzo 15, 2012, 11:40:23 AM
poyin, si esa persona  le pone un remache al paragolpe, no me quiero imagina como debe cuidar el resto del auto.

vos mismo lo dijiste.....  "va.. no lo haría yo por lo menos,"  es el cuidado que le da cada uno.

El No lo haría, es el de descartar un auto por ver una cosa que no me gusta o que no haría.

Los paragolpes son putisimos. En el RSI no daba pie con bola con el trasero sin tener que mandarlo a reparar y pintar todo por una traba de mierd@... Prolijamente le pusimos un remache y quedo espectacular..

Acá la diferencia es que el flaco lo mando dnd primero se le ocurrió ... pero no es grave eso y como digo siempre, por fotos no se nota lo tan malo o lo tan bueno!!!
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

juanse_el22

Cita de: poyo en Marzo 15, 2012, 12:04:34 PM
El No lo haría, es el de descartar un auto por ver una cosa que no me gusta o que no haría.

Los paragolpes son putisimos. En el RSI no daba pie con bola con el trasero sin tener que mandarlo a reparar y pintar todo por una traba de mierd@... Prolijamente le pusimos un remache y quedo espectacular..

Acá la diferencia es que el flaco lo mando dnd primero se le ocurrió ... pero no es grave eso y como digo siempre, por fotos no se nota lo tan malo o lo tan bueno!!!

ok ok haceme acordar que hoy a la noche te arregle el jopo  :-*
]

juanse_el22

Cita de: Bocon18 en Marzo 15, 2012, 11:45:41 AM
Juan, si conocés el auto sabrás que alguno de sus defectos es que el paragolpes es liviano y en muchos sporcitos se lo vé caido de trompa. Hay gente que no sabe como agarrar un destornillador y le manda remaches.  :down Igual ese remache se ve que no está agarrando nada.

Si estuviera interesado, 1º iría a verlo personalmente y después sacaría conclusiones. Un remache no es punto de negación para no ir a ver un auto.
El auto por lo pronto parece que tiene parabrisas original y las opticas originales. Fijate cuantos de los que están publicados tienen eso!  ;)

Repito, las conclusiones de si tuvo algun palo las sacaría después de haber visto el auto personalmente.
Por foto mentimos todos.

esta perfecto, pero cada uno saca su conclusión sobre cada auto.

]

poyo

Uhhhhhhhhhhh van a caer soretes de punta jajajaj
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Bocon18

Cita de: poyo en Marzo 15, 2012, 12:15:45 PM
Uhhhhhhhhhhh van a caer soretes de punta jajajaj

Sr. Moderador, no desvirtue más el topic por favor.  X/

Muchas gracias  ^-^

pato porro

Che, si se van a poner asi cada vez que pida consejo sobre un auto, no lo hago mas  :-[. Jajajaja
A ver, posteo unas fotos mas que me mando el dueño y que no estan en ML para aclarar algunas dudas.
Las ven y opinan.

enzo

x foto parece mas cuidado el de rosario, pero como decia alguien la unica verdad es la realidad   ::)
el de ml le falta mucho cariño el remache no entiendo para q esta en ese lugar xq ahi no agarra nada! y lo de las llantas aca yo vi unos cuantos fase 2 q las tienen y un tricuerpo, asi q es cuestion de parar a alguno y preguntar si las vende!

Pd: yo no las tengo a las taurus asi q seguro uno de esos fase 2 tiene las de mi auto  :-P

pato porro

Cita de: ese27 en Marzo 15, 2012, 11:20:12 AM
ey viejo! como va? che no lei todos los comentarios..pero si te puede ayudar aca en santa fe vi un sporcito..que es de un viejo, se donde vive, esta por demas de original..no sabria decirte el kilometraje pero si te interesa podría llegar a conseguirte el numero...yo porque no tengo la plata pero sino lo compraría...esta mortal el estado...

confirmame y te averiguo!

un abrazo!

Hola Ese, si me haces el favor de conseguirme algun dato te lo agradezco. Lo llamo y vemos que onda. Por ahi hasta tengo suerte y no pide una fortuna  "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Bocon18

Pato, esas fotos claras dejan a la vista un besito fuerte en el culo que tuvo el sport... y detalles que no lo hacen el indicado.  :up

Gracias por las fotos.

Walter1.6Sport

Cita de: pato porro en Marzo 15, 2012, 12:40:31 PM
Che, si se van a poner asi cada vez que pida consejo sobre un auto, no lo hago mas  :-[. Jajajaja
A ver, posteo unas fotos mas que me mando el dueño y que no estan en ML para aclarar algunas dudas.
Las ven y opinan.

Yo lo descarte cuando vi el mate en el torpedo, por no decir porongo.

pato porro

Cita de: Bocon18 en Marzo 15, 2012, 12:58:29 PM
Pato, esas fotos claras dejan a la vista un besito fuerte en el culo que tuvo el sport... y detalles que no lo hacen el indicado.  :up

Gracias por las fotos.

Me imagine Bocon, gracias a vos por tomarte un rato y opinar.

Cita de: Walter1.6Sport en Marzo 15, 2012, 13:05:27 PM
Yo lo descarte cuando vi el mate en el torpedo, por no decir porongo.

Che Walter que descriminatorio lo tucho con el pobre mate,  ;D. Igual ese no es el mejor lugar para apoyarlo teniendo en cuenta que la tapa de la guantera tiene apoya vasos.

ese27

Cita de: pato porro en Marzo 15, 2012, 12:49:40 PM
Hola Ese, si me haces el favor de conseguirme algun dato te lo agradezco. Lo llamo y vemos que onda. Por ahi hasta tengo suerte y no pide una fortuna  "aplauso" "aplauso" "aplauso"

recien termine de pasar por la casa..ni me di cuenta la hora q era...toque timbre y supuse (despues de ver el reloj) que estaba durmiendo el viejo..por ende no me atendió nadie pero el sporcito estaba afuera...no esta tan malo..le falta cariño..me estoy volviendo loco buscando el cable de la cam!! apenas lo encuentre subo las fotos!!! pero te digo que esta enterito..

fake! GET UP..

pato porro

Cita de: ese27 en Marzo 15, 2012, 15:01:56 PM
recien termine de pasar por la casa..ni me di cuenta la hora q era...toque timbre y supuse (despues de ver el reloj) que estaba durmiendo el viejo..por ende no me atendió nadie pero el sporcito estaba afuera...no esta tan malo..le falta cariño..me estoy volviendo loco buscando el cable de la cam!! apenas lo encuentre subo las fotos!!! pero te digo que esta enterito..

"aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"
Jajajajaja, que groso. Espero ancioso.  ;D

ese27

encontre el cable lpm!!

aca estan las fotirris que le pude sacar..medias rapidongas pero bueno..como para que veas de lo que te hablo..le falta amor y pocas cosas...lo q no me gusto es q tenia un arreglo "artesanal" en ambos costados de las puntas de la parrilla estaban remachadas al guardabarro...tal vez se alcance a ver en la foto...

un abrazo viejo!

PD: avisame y si queres paso con mas tiempo y saco mas datos...q lo ponga en marcha y ver que tal suena, kilometraje, service, papeles, etc..pero no esta tan castigado, te digo porque soy inspector de seguros y vi peores autos de ese año..esta usado como auto y no como lo usaríamos vos o yo o cualquiera del club..

fake! GET UP..

ese27

un ayudin mas! otro que encontré boludeando en internet...

http://ventafe.com.ar/web/a256673-renault_clio_2_sport_16_16v.html

a decidirse..!jaja

fake! GET UP..