Para los amantes del Camping y la vida al aire libre!!

Publicado por doite2008, Febrero 05, 2013, 09:49:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

matias2008

Sabes si hay un mercado para carpas usadas??

Porque creo q voy a poner mi carpa a la venta... la estructural (DUVsportT) ....  es demasiado grande  para mi...

Gracias

Saludos

totolep

Cita de: doite2008 en Marzo 19, 2013, 13:50:21 PM
Es buena carpa, aunque yo prefiero Doite en carpas iglú. Pero sin duda Coleman es calidad.

No te animás a una estructural? Waterdog Expedition, Doite Altavista, etc.??

Y cuales serian los beneficios de una estructural??

doite2008

Cita de: matias2008 en Marzo 19, 2013, 15:00:32 PM
Sabes si hay un mercado para carpas usadas??

Porque creo q voy a poner mi carpa a la venta... la estructural (DUVsportT) ....  es demasiado grande  para mi...

Gracias

Saludos

Hasta donde sé, lo más practico es mercadolibre, yo vendí las mias por ahí, el comprador era de San Pedro y se vino hasta acá, un groso el chabón.

Cita de: totolep en Marzo 19, 2013, 18:59:16 PM
Y cuales serian los beneficios de una estructural??

son más altas y grandes, entrás parado, se soporta comodamente una lluvia larga, etc, etc., la contra es que son más difíciles de armar y más grandes y pesadas. Pero para mí valen la pena. No se justifican por un campamento de un par de días.

Cita de: sael en Marzo 15, 2013, 16:48:06 PM
Nooo, que buena esa casa carpa y los accesorios que tienen!
ESPECTACULAR

Que lindo es ir de camping, si te gusta es realmente hermoso. Hay mucho que va a gasolear, pero si estas bien equipado te cagas de risa. Mas ahora con los colchones inflables y las cosas que hay con tecnología.

Me mato la carpa realmente, espectacular!! Eso mismo aca no debe bajar de 20 lucas!

Dejo foto del mejor camping que pude conseguir en San Martin de los Andes, amanecer con vista al lago, leyendo un librito. La foto salio mal porque la camara estaba mojada por la llovizna http://imageshack.us/photo/my-images/202/dsc04953i.jpg/

Otra del famoso Selva Negra en Bariloche http://imageshack.us/photo/my-images/17/dsc05424y.jpg

Sin dudas las mejores son las del lago Huechelafquen, pero no las tengo a mano.

recién te veo amigo, muy buenas fotos del sur. Sobre el precio, hace unos dos años a mi me costó 485 libras la carpa, eran unos 3.500 pesos (x7), ahora hay que adicionar el 15 o el 20% por compra en el exterior + costo de envío de 100 libras + o - + 50% de impuesto aduanero. En total me salió como una carpa grande comprada acá 8lo que demuestra que nos roban día a día. X/

http://www.facebook.com/media/set/?set=a.279116122117640.80518.263530613676191&type=3

Saludos.

cokemdq

Volvimos del NOA subo algunas fotos aca despues creo un post, todo genial los paisajes increibles y pudimos hacer todo lo que queriamos hacer, hicimos 7600km en 17 dias  le metimos mucho ripio y aventura llegamos a subir el Abra del Acay casi 5000msnm.

en la 40 quebrada de las flechas

Abra del Acay

Tafi del Valle

Mas arriba que las nubes

Saludos 

doite2008

UHH   buenísimo, terrible viajecito amigo!!    yo ahora estoy en cachi y en unos días Tilcara, pero las carpas las dejé en casa, por este año too much camping for me  :-o   :up

lindas fotos che!

cokemdq

Consejo para en Purmamarca, el lugar es magico y con mucho mas onda de la gente, nosotros paramos 2 noches en Tilcara y 1 en Purmamarca, y nos dimos cuenta que le erramos era para quedarse en Purmamarca los 3 dias, y de ahi recorrer, si podes en Purma anda a la peña Entre Amigos esta muy buena, nosotros llegamos 21:30 y nos fuimos 2:30.
Si vas a comprar cosas busca, nosotros el mismo sweter lo vimos desde $65 a $105.

Buen viaje

totolep

En Humahuaca las cosas son mas baratas, Purmamarca al ser mas turísticos, incrementan los precios. Un lugar que no pueden dejar de visitar es Iruya.

Slds Lucas.