[CLIO 2 1.2] Multiple "El Puma" al Boreal =) [VIDEO PAG 2 y 3]

Publicado por tobleron666, Marzo 14, 2012, 23:23:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

batta26

Gracias por las fotos eze, muy buen ejemplo. Ahora lo que siempre lei era alejar la zonda como dice CLIO128! algo asi!...
Si solo suplementando la zonda para alejarla unos pocos mm basto ,,,,,, :cry: quiero volar el cata ya!!!!   la put@ che no me imagine que baste con poco!!! ya me voy a tener que poner a hacer algo......

Ayer lei en un foro gallego que agregaban prolongadores de unos 2 cm en en los seat....por ahi debe andar la medida.
Hice una consulta a un taller llamado padulasport que encontre googleando, ellos eliminan la falla o la zonda desde la ecu....ustedes que estan en baires se pueden sacar la duda si quieren consultar personalmente.

Saludos batta

Nicocliogetup

pero en la foto que mande yo son como 10 cm y la falla salto igual. capaz tiene que ser mas larga, debido a que yo tengo el multiple.

ayer pregunte en un norauto si me podían sacar la falla , pero los locos me querían cobrar conectar el auto a la ecu para ver los problemas $180, y después $170 para anular la luz o arreglarla.

Pero yo les decia que la falla ya se cual es no soy bolud@ y quería que hagan eso directamente, me querían re robar. entonces les dije que no  , que averiguaba en otro lado , y cualquier cosa volvía.