NO tengo luz en los comando del aire acond y las perillas para la calef

Publicado por vagli, Marzo 01, 2013, 17:20:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

vagli

gente, alguno le paso que se queden sin luz a donde esta el comando del aire y demas perillas giratorias??

les comento, yo pense q este modelo no traia ( porq le faltan pulsadores, luces por todos lados, cosa que ya se las puse hoy a la siesta).. pero resulta q acomodando los cables empezó a andar "aplauso"!!.. pero de golpe se apagaron y no prendió mas  :-o!! : una bronca...

ahora como hay gente que sabe, me podrían dar unas pistas de que tocar o limpiar que se yo... (los fusibles están bien)

gracias y saludos!!
Cristian

Jvo!

Buenas!

Lamentablemente se queman con bastante facilidad y es medio complico sacarlas, ósea más que complicado es engorroso...
Hay un tutorial, lástima que no te lo puedo buscar porque estoy con el cel. en estos momentos...
Fíjate si lo podes buscar por "cambio de luces consola central" o algo relacionado así...

Si no alguno ya caerá y te ayudará...

Saludos y suerte!

Javo...
Operario en la Vw  :(

(la firma no puede superar los 600 x 150 pixeles)

tobleron666

Cita de: Jvo! en Marzo 01, 2013, 19:48:35 PM
Buenas!

Lamentablemente se queman con bastante facilidad y es medio complico sacarlas, ósea más que complicado es engorroso...
Hay un tutorial, lástima que no te lo puedo buscar porque estoy con el cel. en estos momentos...
Fíjate si lo podes buscar por "cambio de luces consola central" o algo relacionado así...

Si no alguno ya caerá y te ayudará...

Saludos y suerte!

Javo...

+

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=76876.0

=

"aplauso"

Saludos! ;)
Toble! 8) ::) :-o

:twisted:

::gusta

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

vagli

Listo!! todo cambiando y andando a la perfeccion!!...

CADA DIA ME GUSTA MAS EL CLUB DEL CLIO!!!.. ESTA TODO LO QUE NECESITO Y SUPER GAMBAS TODOS!!... MUY CONTENTO!!  ;D
Cristian