SPORT 1.6 16V - NO QUERIA ARRANCAR

Publicado por koiotes, Marzo 08, 2012, 23:01:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

koiotes

Amigos, ya me leí todos los mensajes relacionados al famoso SENSOR PMS, pero les quiero contar mi falla para que den una mano.
Desde que lo tengo nunca me falló en nada, hoy a la mañana arranco normal al toque, queda parado por 8 horas y salgo nuevamente sin problemas para arrancar, paro un rato unos 20 min en un local y cuando subo doy arranque yyyy el motor gira normal, nada anormal en las luces, pero no arranca, vuelo a intentar y de nuevo gira y gira pero no quiere arrancar, lo dejo unos 40min cagado de broca le doy arranque y arrancó... al rato lo paro de nuevo por unos 10 minutos lo arranco de nuevo y no habia poder de alá que lo hiciera arrancar, le di unas cuantas veces y lo dejé.. Intente de nuevo y nada, desconecte la bata y nada... Entonces luego de 1.30hs esperando al sport y ver que no arrancaba decidí darle un toque de llave con el cambio puesto para que cabeceara y adivinen lo que paso? Siiiiiii arrancó de lo más normal....
Ahora digo.. que puede ser? debe estar oliendo que en cualquier momento le cuelgo el cartel....
Ayuda amigos....

gustavos

es el sensor para mi
el mio hacia algo parecido, cuando calentaba no arrancaba mas, se enfriaba un poco, osea lo dejaba un rato y de una!!!
proba sacar el sensor y limpiarlo!! para mi fue la solucion

Bocon18

damian087

Otro voto al sensor. Si podes, cambialo de una... Si lo limpias, no sabes dnd te puede dejar tirado despues. No es para siempre...

Diego256

Y por eso lo vas a vender?  :-o :-o :-o

A mi me hacia exactamente lo mismo, saque el sensor... lo lije un toque para limpiarlo y santo remedio!

Saludos!

koiotes

No no lo vendo por eso...... bueno les comento lo siguiente, me levanté tempranito hoy y me decidí a limpiar el sensor, le pase una lija por todo el cuerpo y lo rocié con W40.. a ésto lo hice dos veces, lo volví a conectar y arrancó al toque, recién vuelvo de realizar unos trámites y no me falló todavía.. ME PUEDEN PASAR EL NÚMERO DE PIEZA DEL SENSOR?.. lo compro y cuando me joda de nuevo, lo cambio... Gracias

cesioclio

Hola, soy nuevo y este es mi primer post luego de presentarme, disculpen que me cuelgue de este post pero podrían indicarme donde exactamente se encuentra ese sensor, me pasa algo parecido y hasta el momento pensaba que era la bomba de combustible.

Saludos y gracias!

Bocon18

Cita de: cesioclio en Marzo 13, 2012, 14:35:53 PM
Hola, soy nuevo y este es mi primer post luego de presentarme, disculpen que me cuelgue de este post pero podrían indicarme donde exactamente se encuentra ese sensor, me pasa algo parecido y hasta el momento pensaba que era la bomba de combustible.

Saludos y gracias!

Bienvenido vieji!! después explayate mas en la presentación con tu nombre y fotos del Dyna  ;)

Acá te dejo un post donde hablamos del sesor PMS y donde hay fotos de un clio 1.2 El sensor en el K4M 1.6 está en el mismo lugar y es identico, está sobre la caja de cambios. http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=83683.0
Vas a tener que sacar la filtrera de la admisión para poder llegar a divisarlo mejor  ;)

Acá te dejo otro post que habla del PMS http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=82214.0

Saludos y suerte!  :up

koiotes

agrego ésta info por las dudas.......

HOLA, GRACIAS POR SU CONSULTA.

A CONTINUACION LE DETALLO LOS PRECIOS QUE SOLICITO:

VEHICULO: CLIO2

AÃ'O:2001

MOTOR: K4M

CHASIS: NO DETALLA

CHAPA PATENTE: dxd

CODIGO   12763

DESCRIPCION   SENSOR VOLANTE

MARCA   RENAULT

PRECIO   $422.17........................ chan catrina de chanes

reno_carlos

Y si es el original, yo lo cambié hará 8 meses atras y me salió, $ 250, el mio es 1.2, por ahi por eso te sale mas caro ya que tu motor es 1.6, o por ahi aumentó, que no aumenta en este país. No compres alguno barateli, ponele el original que va, y de paso fijate si conseguis la ficha y cambiasela también, yo cuando cambié cambié todo junto, es lo que me recomendó el mecánico, y nunca más me jodió. El original en mi caso era Siemens, y la ficha en su momento me salió algo de $ 60.00 Saludos y espero que te sirva mi aporte.