Motorcheck - Chip al Dyna

Publicado por Fede.Sport, Octubre 10, 2011, 00:09:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

maxiwilliams1

Te copio un post de enfierrado :
Hola gente me entere que se fue el chapu de Motorcheck....para el que no sabe es el que hacia todos los chip de potencia.
Pero OJO!!!!!!! que en el taller estan diciendo que esta de vacaciones jajajaja!!!!!! que caraduras...para tener en cuenta renuncio hace como un mes.......

para que lo tengas en cuenta

juampaRSI

Cita de: maxiwilliams1 en Octubre 26, 2011, 23:00:01 PM
Te copio un post de enfierrado :
Hola gente me entere que se fue el chapu de Motorcheck....para el que no sabe es el que hacia todos los chip de potencia.
Pero OJO!!!!!!! que en el taller estan diciendo que esta de vacaciones jajajaja!!!!!! que caraduras...para tener en cuenta renuncio hace como un mes.......

para que lo tengas en cuenta

floja data tiro maxi, si tengo bien entendeido, el chapu era el q le hacia la electronica al subaru del japo q es un misil atomico..

Seba G

Recien me lei todo el post en enfie y la verdad es una mierd@,ahora sin el chapu es como que MC se quedo sin chipero,una verdadera lastima porque se nota que la tiene bastante clara.Ahora los que quieran chipiar a buscar otro lugar.

poyo

Y alguien sabe donde fué a parar el chapu?
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Demi

Estamos todo esperando eso...

Para mi como hablaba con Seba x msn.. El Japo el que tiene el Subaru asesino que hace 9 seg y pico, le esta armando un taller a full!! ojalá sea así. El Chapu era intachable. El ultimo día que laburó me acuerdo que fui a que me deje la ECU Std y me dijo venila a buscar a la tarde que hablamos! y no pude ir! ya cuando fui al otro día no estaba mas! y con razón el dueño me dijo, "hablaste con el Chapu vos para el chip"? y le dije que no! y ahora a comerla! Voy a averiguar a ver si tiene el elementos propios para chipear mientras "busca" laburo y voy a ver si quiere ir a CRESPO para chipearme el auto.
Si se de algo les aviso!
Saludos,
Demi

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Demi

Bueno gente, recièn hable por telèfono con el Chapu! hable un ratito.
La verdad me dijo que se fue de MC porque no terminaba nunca con el tema de los rodillos, que en este momento estaba laburando para SUBARU, pero en algo que no tenia que ver con CHIP de potenciacion, que no era para YA el tema de volver a chipear autos. Que estaba viendo si existe la posilbidad de laburar en otro taller o bien esperar hasta nuevo aviso para hacerse de un taller propio sin jefes. Me pidiò por favor que lo desligue de los chips que se hicieron en Motorcheck sin banco de rodillos, que le no tiene nada que ver ni tiene nada mas que ver con la firma MOTORCHECK.  Las programaciones de los autos de SEBA y el otro chico que no recuerdo no las tocò el ya que no estaba trabajando ya.
Obvio que como tengo que chipear el auto le pedì por favor si existe la posilibidad de ir a otro banco y me dijo que lo llame la semana que viene a ver si existe esa chance de ir a otro lado asi puedo chipear mi auto y ganarle a cao que es lo unico que me importa. jajaj. chiste.
Ojala lo resuelva lo antes posible como me dijo x tel hace 11 años que se dedica a esto y es lo que le gusta, pero bueno asi son al vueltas de la vida. Espero que pronto vuelva a laburar de lo que sabe! que lo que hace lo hace muy bien! 
Si alguno esta interesado en chipear el auto con el cuando lo llamo la sem q viene le digo a ver si se pueden sumar un par de autos y por ahí consigue donde ir y alquilamos el banco entre todos.
Saludos,
Demi

Asi que bueno, les llevo esta tranquilidad. Si van Motorcheck no van a ver mas al chapu.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Fade!

La verdad siempre con la mejor onda el chapu !!! un tipazo...

Ojala que vuelva a laburar de esto porque la tiene atada!!
HUL

lea466

hola gente como va, perdón que reviva el post pero es para ratificar lo de motorcheck, no lo de chapu sino lo otro, un amigo mio laburó ahí un par de meses y en ese tiempo lleve a arreglar una perdida de aceite del clio de mi viejo, un k9k, arreglaron la perdida pero pusieron una pieza de menor calidad a la que les pedí, lo se por mi amigo y me cobraron como su hubieran puesto la otra pieza de mejor calidad, ejemplo, la que pedí yo en ese momento salia $900, pusieron una de $500 y me cobraron $900 mas la mano de obra. Asi con varios arreglos que me entere que hacen ahí.

Demi, en estos momentos sabes si el Chapu volvió a laburar con los chips? Mañana ya tengo mi dyna y me gustaría chipearlo con el en cuanto me acomode con una deuda, se por mi amigo que como dijeron ustedes anteriormente es una eminencia en cuanto a inyección y chips. Saludos
Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!