me fui a tomar cerveza sin alcohol

Publicado por Nicocliogetup, Febrero 24, 2012, 09:21:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Chermannn

Cita de: martin1.6 en Marzo 08, 2012, 12:17:37 PM
Se los dejo en YT  http://www.youtube.com/watch?v=sPa-LyilbRQ

Me parecio medio bolud@ igual..

Se,,  :|... pense que era mejor.... la idea esta buena...  :up.. pero no la hicieron bien!  :-o

Abrz...- ;)
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

mister_mimo

Creo que fue en Uruguay eso, las patentes esas no son de aca.

Yo lo vivi en persona. Sali con mis amigos en auto a las 2am, todos borrachos a mas no dar, menos yo que tenia que manejar.
El cana me hizo soplar el alcoholimetro 3 veces, porque me daba 0.00 y no lo podia creer. Mientras mis amigos brindaban con fernet dentro del auto. fgf

Hasta el dia de hoy que me acuerdo y me causa gracia la cara del poli.

castro4210

A mi me parece que es uruguay eso por el acento de los flacos...
Mas alla del alcohol,si aca gastas de esa manera a un poli... multa por cinturon... Ah y si lo llegas a gastar con eso de la hormiga atomica seguro terminas en la comisaria.
Ahora yo a los de transito de aca de la muni si los gastaria por que ellos te tratan como basura cuando t paran por cualquier cosa.

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

Chermannn

Cita de: castro4210 en Marzo 08, 2012, 20:43:49 PM
A mi me parece que es uruguay eso por el acento de los flacos...
Mas alla del alcohol,si aca gastas de esa manera a un poli... multa por cinturon... Ah y si lo llegas a gastar con eso de la hormiga atomica seguro terminas en la comisaria.
Ahora yo a los de transito de aca de la muni si los gastaria por que ellos te tratan como basura cuando t paran por cualquier cosa.

Te quedo algo bronca mi amigo Castro???  ;D ;D ;D

Abrz...- :twisted:
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

castro4210

Cita de: Chermannn en Marzo 08, 2012, 20:49:25 PM
Te quedo algo bronca mi amigo Castro???  ;D ;D ;D

Abrz...- :twisted:

jajaja algo,pero como te dije yo a los que me respetan y me dicen las cosas bien los respeto tamb....
Igual aprendi  ^-^

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

Chermannn

Cita de: castro4210 en Marzo 08, 2012, 21:03:51 PM
jajaja algo,pero como te dije yo a los que me respetan y me dicen las cosas bien los respeto tamb....
Igual aprendi  ^-^

"aplauso" ::gusta