me fui a tomar cerveza sin alcohol

Publicado por Nicocliogetup, Febrero 24, 2012, 09:21:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nicocliogetup

:mad:

Nyquist

Ya lo habia visto y por giles les hago pasar la noche en el calabozo ajajaaj

marianod

No sé quien es más hueco, si el que hace éste tipo de cosas o quienes encima las difunden como gracia.

Cuando alguien les mate un familiar por manejar en pedo, acuérdensé de ésto, vayan a llorar a la iglesia y de paso lo filman y lo suben a Youtube.

Con todo respeto pero sin salir de mi asombro: hay que ser imbécil...

nico87

Nicocliogetup

Cita de: marianod en Febrero 24, 2012, 09:40:53 AM
No sé quien es más hueco, si el que hace éste tipo de cosas o quienes encima las difunden como gracia.

Cuando alguien les mate un familiar por manejar en pedo, acuérdensé de ésto, vayan a llorar a la iglesia y de paso lo filman y lo suben a Youtube.

Con todo respeto pero sin salir de mi asombro: hay que ser imbécil...

Con todo respeto capo, yo no le veo nada de malo al video , si ninguno estaba en pedo solo se hacían los pelotud@s.
Ahora distinto seria que realmente hallan estado borrachos y el test halla dado positivo y los hubiesen dejado ir ,eso si daría pena!

nico87

Cita de: Nicocliogetup en Febrero 24, 2012, 09:49:33 AM
Con todo respeto capo, yo no le veo nada de malo al video , si ninguno estaba en pedo solo se hacían los pelotud@s.
Ahora distinto seria que realmente hallan estado borrachos y el test halla dado positivo y los hubiesen dejado ir ,eso si daría pena!

Estas equivocado, le estan faltando el respeto y burlándose de la policia. En este caso si soy el cana los llevo a la comisaria

Nicocliogetup

eso queda a consideración de cada policía, algunos son mas permisibles y otros no

marianod

Cita de: Nicocliogetup en Febrero 24, 2012, 09:49:33 AM

Sin ir al hecho de la burla hacia la policía, pensá que en los 100? 200? autos que pasaron por detrás mientras 4 pendejos boludeaban y hacían uso de la policía de control QUE ES PÚBLICA (O SEA: DE TODOS), pudo haber pasado en recontrapedo quien haya matado a alguien, incluso a vos o alguno de tus seres queridos.

Si seguís sin podés entender esto e insistís en tomarlo como gracia, deberías desistir de manejar de por vida.

emanuek

No entiendo cual es la GRACIA...

Otra cosa... eso no es en ARGENTINA o me pareció?... (Creo que es UY)
e:renault
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

Nyquist

Cita de: emanuek en Febrero 24, 2012, 10:00:29 AM
No entiendo cual es la GRACIA...

Otra cosa... eso no es en ARGENTINA o me pareció?... (Creo que es UY)
e:renault
Es en rosario...

poyo

Nico, deja el video...

Lo paso a charlas y punto.

Si te vas a tomar a pecho lo que dice cada uno cuando da su opinion estas al horno eh jajaj

Slds.
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

poyo

mariano d...

Baja el tono y deci lo mismo sin agredir por favor!!

Gracias.

Slds.
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

nico_laii

y el video!!?? ahora me quede con la intriga de verlo!

Lucaclio

El videeeoooo llegue tarde !
Pasalo poyito !

martin1.6