Mas espejitos de colores, Clio MIO GT Line....

Publicado por kb1977, Octubre 03, 2013, 14:46:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Gonza_pide_pista

El Etios esta en muy buen precio, pero hay que apurarse, y comprar con los ojos cerrados porque es bastante fulero jajaj Aunque en 5 puertas y en color oscuro disimula bastante bien.

year_one1985

Cita de: Gonza_pide_pista en Octubre 20, 2013, 23:13:52 PM
que marca es la que era antes? jajaja

ay ay ay.
No hace falta ser el ingeniero garibaldi para darse cuenta que se transformó en una marca low cost y encima cara...
Por qué? Porque empezó a comercializar dacias, y autos extremadamente abaratados como el clio mio...
Compara un dynamique contra un clio GT line ... involución a discreción
Dentro del porfolio renault hay muy pocos autos que son 100% renault.
Esta en vos aceptarlo o no.
Saludos gonza! = todo bien!

Enviado desde mi XT925

Gonza_pide_pista

obvio que esta todo bien, pero para entender lo que es un producto, podes googlear, Marketing - ciclo de un producto, y ahi vas a entender el porque de el abaratado que sufre el clio, corsa, 206, gol, etc.

Lo de los ¨Dacias¨ es la discusion de siempre, ya lo escribi mil veces y me embola volver a explicar el exito del Grupo Renault relanzando esta marca. Son productos Renault, de punta a punta, mal que les pese. jaaj

saludos.

year_one1985

Cita de: Gonza_pide_pista en Octubre 23, 2013, 19:19:07 PM
obvio que esta todo bien, pero para entender lo que es un producto, podes googlear, Marketing - ciclo de un producto, y ahi vas a entender el porque de el abaratado que sufre el clio, corsa, 206, gol, etc.

Lo de los ¨Dacias¨ es la discusion de siempre, ya lo escribi mil veces y me embola volver a explicar el exito del Grupo Renault relanzando esta marca. Son productos Renault, de punta a punta, mal que les pese. jaaj

saludos.

Gonza basándome en lo que me decís, por qué el corsa no perdió equipamiento frente al clio por ejemplo? Es más aumentó: doble airbag y abs...

Enviado desde mi XT925

Gonza_pide_pista

Cita de: year_one1985 en Octubre 23, 2013, 21:36:55 PM
Gonza basándome en lo que me decís, por qué el corsa no perdió equipamiento frente al clio por ejemplo? Es más aumentó: doble airbag y abs...

Enviado desde mi XT925

Perdio, hasta que ahora por adelantarse a la ley se lo volvieron a agregar, no quiere decir que la calidad del corsa, la gama, sea la misma que se conseguia por ej. en 2001. El Mio tambien lo va a tener, solo que en Chevrolet habran analizado el impacto de los lanzamientos de la competencia para adelantarse a 2014, ya no le queda mucho tiempo tampoco, en 1 año y algo ya el Classic y Celta mueren, el Mio tambien va a ser reemplazado por ese entonces.

Despues la estructura de costos de cada marca / modelo, no la se, pero desde el vamos un motor brasilero vs uno extrazona (paga arancel 35% como tantas otras partes) ya inclina la balanza a favor del chevrolet, ademas de la cantidad de modelos que comparten el mismo, por eso pueden ofrecer mas barato el producto final.

doite2008

Vuelvo a repetir, el resto de las marcas están reposicionandose en sudamérica, como el caso de VW y fiat que hasta hace 30 años casi no existían, también Citröen.... Renault para ese entonces les vendía r4/r6/r9/r11/r12/r18 y fuego a media argentina, por eso los objetivos de cada marca son diferentes.

Lo importante es identificar nuestro problema como usiarios: ahí les digo ....

el primero es político pòrque los que tienen que pensar en la seguridad y confort de la gente son los legisladores (y la prueba es que recien en 2014 tenemos equipamiento de seguridad base en el resto del mundo, de serie) los pol`´iticos transan con los grupos económicos y nosotros nos jodemos.

el segundo es económico porque nuestra guita no vale nada, ni siquiera en nuestros paices vecinos (hasta los uruguayos nos ningunean con los pesos) y aparte el costo y distorción impositiva que sufre los productores y fabricantes es    e nor me    y por supuesto,     nos vuelven a joder a nosotros, porque los costos que van al gobierno en impuestos los trasladan al precio final del producto, que comienza a quedar desproporcionado con el costo "real".

Tienen un ejemplo a mano, renault montó la línea de producción del Fluence, para no quedarse atrás en el segmento, pero el costo de U$S 200 millones no lo replicó en otras líneas, como podrías haber sido el Clio 3 o 4 o la Kango II verdadera.

Como conclusión, yo creo que Renault no nos dá más de lo que merecemos, en cambio otras marcas sí, pero solamente porque se están reposicionando en sudamérica. Nadie hace las cosas gratis!

Saludos y aprendamos a defendernos con nuestros representantes.