Mas espejitos de colores, Clio MIO GT Line....

Publicado por kb1977, Octubre 03, 2013, 14:46:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hernanaliendro

Alguien se acuerda del capítulo de los simpsons donde el hermano de homero le pide a homero que diseñe y construya un auto? De eso me estoy acordando ahora. O "viene con aeroventilas" ja. saludos.
Si son un nuevo usuario, leete primero esto:

www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=78469.0

"La buena organización beneficia al foro y a sus usuarios a la hora de hayar una pronta respuesta a sus problemas y/o consultas".

Juanmartin

La solución es simple: no comprar estos adefesios reformados que fabrica Renault, que como decía uno de los chicos ni discos ventilados trae, por diossssssssssss

Alejo_85

Todos los Renault GT Line son más caros solamente por cambios estéticos, no confundir con la gama RS.
Para mi se los van a meter de canto en el oj... X/ igual que los kit Mio.

Maximilianoea

Por muy poca diferencia de plata, menos de 5mil pesos esta el Onix Lt, un abismo total la diferencia de auto

:renault :down

Alejo_85

Cita de: Maximilianoea en Octubre 19, 2013, 21:40:38 PM
Por muy poca diferencia de plata, menos de 5mil pesos esta el Onix Lt, un abismo total la diferencia de auto

:renault :down
Un Sandero?
A veces tengo que mirar el link del sitio para saber si estoy en un foro de Renault o en uno de Chevrolet.

Fede_16v

Cita de: Alejo_85 en Octubre 20, 2013, 10:21:45 AM
Un Sandero?
A veces tengo que mirar el link del sitio para saber si estoy en un foro de Renault o en uno de Chevrolet.

Es que hay que ser objetivo dejando de lado la pasión por la marca el Sandero vino muy malo y el Clio mio ni hablar por esos muchos se estan yendo de la marca por que hay mejores opciones en otras marcas

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

La medida del hombre reside en cómo obra con el poder. -Platón

Maximilianoea

Mira a mi me encanta Renault, pero siendo objetivo los Chevrolet por similar precio te dan mucho mas, cuestiones de terminaciones, detalle y confort que Renault descuido mucho, fíjense en este comparador y vean, es mas si pueden pasen x una concesionaria Chevrolet y miren, sientense y vean la diferencia de terminaciones

A mi no me llama la atecion el Celta, perooo trae cosas q el Clio MIo no como x ejemplo...

http://www.autocosmos.com.ar/catalogo/comparar?v1=154259&v2=153980&v3=153997

insonorizador de capo
baúl alfombrado y con luz de cortesía
motor 1,4 (92 CV 6000 rpm vs 75CV 5500 RPM)
reguladores de cinto en altura
Airbag y Abs!! que Renault ni a punta de pistola le pone ABS al Mio
esas son las cosas que me di cuenta chusmeando un poco en interntet y en la concesionaria
Y sale 6 mil menos el Celta!!

Me encanta Renault, pero la verdad están siendo re mercenarios y les calienta bien poco la calidad y seguridad x lo q veo

Creo que a partir del NIvel del Fluence y el Megane debe empezar lo bueno de Renault ahora

Gonza_pide_pista

Chevrolet vale la pena del Onix para arriba, y tampoco pongo las manos en el fuego, espero ver como lo estrolan los de LatiNCAP. El Celta tiene una de las peores estructuras de los autos chicos, la misma que el Classic, y a nivel del Ka.

Igualmente buscando seguridad, no hay que mirar abajo de las 100 lucas.

Este GT es una opcion para encajar los kits, nada mas, el valor el Mio es de mas de 10 lucas menos.

year_one1985

No hay peor siego del que no quiere ver.... renault hoy , ya no es lo que era antes.

Enviado desde mi XT925

Fede_16v

Cita de: year_one1985 en Octubre 20, 2013, 22:21:49 PM
No hay peor siego del que no quiere ver.... renault hoy , ya no es lo que era antes.

Enviado desde mi XT925

Gonza_pide_pista

que marca es la que era antes? jajaja

ay ay ay.

soporterodrigo

Gente,  a mi me toco recibir el Clio este, pero más allá de que es mi primer auto y lo obtuve por plan en el momento que más necesitaba de movilidad, hoy en día lo estoy personalizando y dejando a mi gusto, excepto por la seguridad del mismo. Ahora veo que nombran otras marcas que tienen 3 chiches más, pero vieron el Etios? 89200 no hay comparación alguna y yo me quiero morir pero no me queda otra debido a mi economía. Encima te lo financian, entregas 5300p (50) y 48 cuotas de 2300p por la versión MÁS COMPLETA!!!!  (106000p) si seria soltero y no tendría cuentas estaría pagando uno de cabeza....

Enviado desde el Bluetooth del Clio Mio!

Alejo_85

Cita de: Fede_16v en Octubre 20, 2013, 16:32:44 PM
Es que hay que ser objetivo dejando de lado la pasión por la marca el Sandero vino muy malo y el Clio mio ni hablar por esos muchos se estan yendo de la marca por que hay mejores opciones en otras marcas

Todo lo que quieras pero un Onix no es mejor que un Sandero.

Cita de: soporterodrigo en Octubre 22, 2013, 09:13:56 AM
Gente,  a mi me toco recibir el Clio este, pero más allá de que es mi primer auto y lo obtuve por plan en el momento que más necesitaba de movilidad, hoy en día lo estoy personalizando y dejando a mi gusto, excepto por la seguridad del mismo. Ahora veo que nombran otras marcas que tienen 3 chiches más, pero vieron el Etios? 89200 no hay comparación alguna y yo me quiero morir pero no me queda otra debido a mi economía. Encima te lo financian, entregas 5300p (50) y 48 cuotas de 2300p por la versión MÁS COMPLETA!!!!  (106000p) si seria soltero y no tendría cuentas estaría pagando uno de cabeza....

Enviado desde el Bluetooth del Clio Mio!
Tengo entendido que ese precio del Etios era de pre-venta.

Fede_16v

Cita de: Alejo_85 en Octubre 22, 2013, 20:48:46 PM
Todo lo que quieras pero un Onix no es mejor que un Sandero
Estimado lo invitó a ver las pruebas de latíncap del Sandero sin airbag y sin abs y luego con abs y airbag

Alejo_85

Cita de: Fede_16v en Octubre 22, 2013, 21:21:16 PM
Estimado lo invitó a ver las pruebas de latíncap del Sandero sin airbag y sin abs y luego con abs y airbag
Y las pruebas del Onix?
Por el momento tenemos las del Ágile (0 estrellas)