Nuevo Mini Cooper ??? No tan Mini ;P

Publicado por tobleron666, Febrero 29, 2012, 20:16:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tobleron666

Gente, hoy me Cruce con terrible bestia, un Mini Cooper, pero tamaño "Weekend"  :-P
Alguien tiene data de esto ??? No encontre nada en la web....

Abrazo!!!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

chechek

hace rato estan en excibición en la concesionaria de Puerto madero tambien esta el mini sport

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

Gandulph

Ese mamarracho es un Mini Countryman; si vas para Shan Ishidro esta lleno :D
http://en.wikipedia.org/wiki/Mini_Countryman
El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

tobleron666

Naftero 1.6 - 98HP ??? Debe ser un Chiste, este Mini defenestra al "S" totalmente si sacaron ese motor... Y un Diesel de 2L...  :down

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

soicaitoa

Aca hace un tiempo que andan en la vuelta,y la verdad estan feos al lado del anterior,cambiar el diseño de un 2 puertas robusto por un country rural mamarracho! Toda la vida con el anterior 1.6 turbinado con 6ta que deliras cuando meten el cambio apretados!
El que si se viene con fuerza aca es el citroen Ds nuevo,bicolor! Como el del wrc!
JOACO-JOACO       

Chermannn

Me gustaria ver uno en persona...  ::)....

Aca lo hablamos un poco Toble... http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=92120...  :up

Abrz...- 8)
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

tobleron666

Cita de: Chermannn en Febrero 29, 2012, 21:20:20 PM
Me gustaria ver uno en persona...  ::)....

Aca lo hablamos un poco Toble... http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=92120...  :up

Abrz...- 8)

Shit  :-o
Al Rincon!!!!

Bueno, PUEDEN CERRAR EL POST SI LO DESEAN, Ya lei bastante info en el Otro.... Sorry  ;D

Gaby Suarez

mmm  ::nogusta
Mas allá de la motorización que traiga, estéticamente me parece horrible!
Saludos :up
F V A

pato porro

Lo vi en una cochera hace un par de semanas. Es como si le hubieran metido anabolicos. La verdad no me gusta. Como tampoco me gusta la version que habia salido 4 purtas. Parecia un coche funebre.

Nahue03

Como se nota q`Gonza Pide Pizza esta de vacaciones jajaja... No se perdie un solo post de Autos nuevos o de Cretinismo...  :-P

ON:

No me desagrada... pero el motor  :down
...No Path To Follow...

Chermannn

Cita de: Nahue03 en Febrero 29, 2012, 21:51:13 PM
Como se nota q`Gonza Pide Pizza esta de vacaciones jajaja... No se perdie un solo post de Autos nuevos o de Cretinismo...  :-P

ON:

No me desagrada... pero el motor  :down

Vos sabes que pensaba lo mismo!!!  "aplauso" 

Abrz----  :-P
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

soicaitoa

Posta que tambien lo pense! Jajaja
Esta pasando mal por el Caribe segun se puede apreciar en redes sociales jaja
Un groso (no de los que cantaba "elena-no") jojo
JOACO-JOACO       

martin1.6

A mi me gusta. A la vuelta de mi casa hace un par de años habia uno pero de la linea anterior.  Se llamaba clubman.

Gonza_pide_pista

Me extrañaban? Jajaja me encantaaaa muy bueno y original! Mini como marca supo ganarse un buen lugar y con los precios de este country compite muy bien!

Saludos desde pta cana :)

Gonza_pide_pista

Cita de: martin1.6 en Marzo 03, 2012, 16:46:15 PM
A mi me gusta. A la vuelta de mi casa hace un par de años habia uno pero de la linea anterior.  Se llamaba clubman.
el clubman sigue existiendo este es un suv