New Cooper, en el aeropuerto de Montevideo

Publicado por hgo, Septiembre 03, 2011, 10:40:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hgo

Ayer volviendo de trabajar en Uruguay me encotre este chiche en el aeropuerto. Las fotos las saque con el celu y no son muy buenas.

La verdad esta muy lindo pero la trompa aunque esta buena tiene un aire a mustang....(sere yo o es asi???)

Espero les guste.
Hernan

Uploaded with ImageShack.us

patuli83

no me gusta para nada!! el mini a mi criterio, es 3 puertas color nacarado!!!
saludosss
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

Gastoon

Cita de: patuli83 en Septiembre 03, 2011, 10:58:53 AM
no me gusta para nada!! el mini a mi criterio, es 3 puertas color nacarado!!!
saludosss

+1

Lo arruinaron mal , la verdad feisimo!

igual buen aporte !

Never drive faster than your guardian angel can fly

hgo

Si para mi ya deja de ser un mini... mas con esa parrilla para adelante que es muy similar a la del mustang.... ademas es mucho mas grande, igual esta pensado para entrar en la categoria de autos chicos cross...

Waryo

puede ser q ya haya uno por capital?? xq el otro dia vi uno 5p mientras manejaba y casi me subo a un arbol... a proposito!

o sera el chino q se quiere parecer al mini?

Fede Moffo

Cita de: marianokilmes en Septiembre 03, 2011, 11:22:19 AM
puede ser q ya haya uno por capital?? xq el otro dia vi uno 5p mientras manejaba y casi me subo a un arbol... a proposito!

o sera el chino q se quiere parecer al mini?

yo tb lo vi.... en color gris, si mas no recuerdo!
@Moffone_

Gonza_pide_pista

Me gusta el Countryman! en la version de Rally me parece horrible!

Este auto en todas sus versiones es muy original, el que circula por aca es el Clubman ya que el Countryman no lo comenzaron a entregar.

http://www.km77.com/00/mini/clubman/2010/carroceria-larga.asp

:up

Lucaclio

hay algo que no me termina de cerrar !
Tal vez por el tema de la cantidad de puertas....
De todos modos si me lo gano o me lo regalan ppppfffff!! (Si viene de arriba te cabeceo hasta un ladrillo)

Saludosss !!  :up

Chermannn

Y.... de cuantos $$$ tamos hablando??

Abrazo..- :-*
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

Chermannn

Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

martin023

Para mi es una nave !!!!

Como todos los cambios, se tardan en aceptar !!!!

Me acuerdo cuando salio el clio2 no podia creer, el vidrio de la luneta trasera para mi era horrible y ahora lo miro y digo q bien él q lo diseño..

SAludos

Gonza_pide_pista

Cita de: Chermannn en Septiembre 03, 2011, 18:42:22 PM
y ahora??  ;)...

http://www.autocosmos.com.ar/autos/comparar.aspx?&v1=145204&v2=144435

Tenes que tomar una desicion Gonza... ;D ;D....

Abrazo...- :-*

jaja en ese caso es dificil, igual no me gusta tanto el Megane III como en su momento me gusto el mio, le pasa el trapo en personalidad, el Mini si me das uno un toque mas potente no me enojo  ;D :twisted:

lispow

jaja, ya dejo de ser un "mini". no me gusto para nada eso ! pero esta bueno el auto !
Fanatico del clio 1.6 dynamique y el sport 2.0!!

fabianze