Conmociona video de niña atropellada en China

Publicado por mariano_m, Octubre 21, 2011, 23:25:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

emanuek

Cita de: 5h1n0b1_ClioSport en Octubre 24, 2011, 16:38:23 PM
Yo estoy hablando de la actualidad y no del pasado...!!!

A nivel industrial y comercial...... no hay competencia!!!

Alemania tuvo un lider nazi y hoy es un pais del primer mundo... que no creo que ni en 100años arg llegue a serlo..!

y asi tendria que ser...... vos robas... te cort@ la mano.... y si matas... a la orca!!!  ....... se terminarian muchos problemas..!!!

De longitud... puede ser.. x que de tiempo... china chorea a cualquiera...!!!

Pero es que nadie puede competirle a un Pais con 1300 millones de habitantes y con un estado totalmente opresor y esclavizante...

Otra cosa... Poyo... Que queremos enfocar o analizar de un video que no dice (para los que no entendemos chino) mucho mas de lo que muestra... Son solo suposiciones y fantasias lo que opinemos si tiramos cualquiera...
e:renault
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

poyo

Que no se vayan por las ramas Ema. No te podes poner a analizar un pais contra otro por el simple hecho de un video que no muestra absolutamente nada de lo que están hablando.

Solo eso.. Porque dsp termina con usuarios puteandose sin sentido por algo subjetivo ...!!

Sino se pone un freno dsp dicen que no se dice nada cuando todo es un kilombo...

Si se cierra el post ante el primer indicio de bardo saltan diciendo que porque lo cierran, si se deja a su criterio .. piden q se advierta antes..

Se entiende?.. solo es moderar el contenido para que no se desvirtue.. nada mas ema!! ;)
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: poyo en Octubre 24, 2011, 16:56:39 PM
Que no se vayan por las ramas Ema. No te podes poner a analizar un pais contra otro por el simple hecho de un video que no muestra absolutamente nada de lo que están hablando.

Solo eso.. Porque dsp termina con usuarios puteandose sin sentido por algo subjetivo ...!!

Sino se pone un freno dsp dicen que no se dice nada cuando todo es un kilombo...

Si se cierra el post ante el primer indicio de bardo saltan diciendo que porque lo cierran, si se deja a su criterio .. piden q se advierta antes..

Se entiende?.. solo es moderar el contenido para que no se desvirtue.. nada mas ema!! ;)

::gusta

"aplauso"
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

emanuek

Cita de: poyo en Octubre 24, 2011, 16:56:39 PM

Poyo... eso lo sé (lo de las comparaciones)... solo ponía en evidencia lo que querían comparar... Fijate en mis posteos y jamas quise comparar lo incomparable... (es como comparar a Deportivo Merlo con River... solo porque ambos estan en la B) ¬¬
e:renault
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

ggs990

Yo no creo que los argentinos sean tan ignorantes.. la verdad no lo creo...

fer19_blas

che mira la verdad tenes razon es un exito china... ya q t gusta tanto deberias tratar d ir a vivir alla. Y si es veradad q sos extranjero xq viniste a parar un pais tan malo como la ARGENTINA, seguro q en korea estabas mejor!  ;) no publico mas nada para q no cierren el post. un abrazo!

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: fer19_blas en Octubre 24, 2011, 22:40:08 PM
che mira la verdad tenes razon es un exito china... ya q t gusta tanto deberias tratar d ir a vivir alla. Y si es veradad q sos extranjero xq viniste a parar un pais tan malo como la ARGENTINA, seguro q en korea estabas mejor!  ;) no publico mas nada para q no cierren el post. un abrazo!

Tipico comentario absurdo y sin sentido que se escucha todos los dias! no saben decir otra cosa..!!!

Este no es un comentrio "DISCRIMINATORIO" ???

:down

Bocon18

Cita de: fer19_blas en Octubre 24, 2011, 22:40:08 PM

No no, seguí publicando y opinando pero con respeto y altura. Sino denotas sobervia y desenfocás el hillo del post.

Saludos.

fer19_blas

"Algunos casos de maltrato se dan incluso en plena calle, a plena luz del día, una señal del grado de tolerancia social existente" Ã,¿que me decis de eso?

Desde 1215 china ataca el Tibet y vos me contestas "No hay publos sometidos.. x que argentina.. recien tiene 200años de historia" Ã,¿osea q por tener 10000 años d historia t autoriza a someter pueblos?

Te hablo de violencia de genero y q "El 51,5% de los 1.314 millones de habitantes que tenía China en 2006 era varón" me respondes "Acaso "ARGENTINA" no tiene problemas de violencia x genero???"

La ley q tenian desde 1970 de tener un solo hijo "viola las libertades del individuo, han desembocado en numerosos abort@s y esterilizaciones forzados, y el abandono de muchas NIÑAS" me contestas "El tema de la asignacion de 1 hijo x familia... es otro tema aparte... que seguramente...china al ser un pais recontrasuper poblado debe ser un re problema para ellos ese tema....! x algo lo habran hecho..!" Ã,¿POR ALGO LO HABRAN HECHO? osea q no sabes xq lo hicieron...

Me decis "y asi tendria que ser...... vos robas... te cort@ la mano.... y si matas... a la orca!!!  ....... se terminarian muchos problemas..!!!" y t contesto "ojo por ojo y el mundo quedara ciego" esto lo dijo Mahatma Gandhi, creo q logro mas con esto.

"CHINA es POTENCIA MUNDIAL..... !!!" t recuerdo q estabamos hablando de la sociedad ;)

doite2008

Aclaro que no ví el vídeo, pero creo entender el tema del post.

Hace unos veinte años, un conocido mío paó por lo mismo, tenía casi tres años y en un supermercado se separó de los padres (uno pensaba que estaba con el otro y viceversa) y terminó en la avenida.... se lo llevó puesto una f100 de la época y lo enganchó abajo y lo arrastyró hasta la esquina (más de 50 mts.)...., como vió que no se desenganchaba... se bajó, lo desenganchó dejándolo tirado en la intersección de dos avenidas y se fué. La gente obviamente se juntó y llegó la ayuda (en esto creo que difiere del caso chino). Sufrió terribles lesiones en la cabeza de las que con el tiempo se curó y hoy en día es un hombre hecho y derecho... tipazo mal, como pocos ...

Animales hay en todos lados.

Saludos. :up

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: fer19_blas en Octubre 25, 2011, 14:17:26 PM
"Algunos casos de maltrato se dan incluso en plena calle, a plena luz del día, una señal del grado de tolerancia social existente" Ã,¿que me decis de eso?
Y que de esto?
http://www.losandes.com.ar/notas/2011/7/12/violencia-genero-disparo-mujer-embarazada-580363.asp

Desde 1215 china ataca el Tibet y vos me contestas "No hay publos sometidos.. x que argentina.. recien tiene 200años de historia" Ã,¿osea q por tener 10000 años d historia t autoriza a someter pueblos?
me mal interpretaste! Y de esto? no te olvides que este pais es un pais de inmigrantes, y que los primeros "argentinos" x asi llamarlos son los aborigenes!!! y tampoco los tratan como corresponde....! acaso esto no es sometimiento y discriminacion???
http://argentina.indymedia.org/news/2011/10/796523.php

Me decis "y asi tendria que ser...... vos robas... te cort@ la mano.... y si matas... a la orca!!!  ....... se terminarian muchos problemas..!!!" y t contesto "ojo por ojo y el mundo quedara ciego" esto lo dijo Mahatma Gandhi, creo q logro mas con esto.

"9 de cada 10 se sienten inseguros"

Ã,¿esto es normal? Ã,¿merecemos tener miedo al salir a la calle?

es posible y creible para un ciudadano ésto:

En la Provincia se cometen 1.805 delitos cada día

17/08/11

La cifra bajó un 1% en relación al año pasado. Son datos oficiales de la Procuración bonaerense, en base a denuncias presentadas en la Justicia entre enero y junio de este año. El distrito judicial con mayor índice de delitos es Lomas de Zamora.

(*) Aca esta la verdadera solucion a la inseguridad !!!

(*) SMO = SERVICIO MILITAR OBLIGATORIO

Empezó a regir con el Siglo XX, cuando el Ministro de Guerra, Teniente General Pablo Ricchieri consiguió la promulgación de la Ley 3948, siendo la primer Clase convocada 8000 conscriptos nacidos en 1880, cuyo llamado a servir a la Patria comenzaría durante el último cuatrimestre de cada año, para reconocimiento médico, económico y social de la población, de la cual finalmente fueron reclutados los 3.700 aptos para ser instruidos en la defensa de la Nación, descartándose a 4.700 ciudadanos por diversos motivos.

El 18 de julio de 1901, el Diario LA NACIÓN anunciaba: ââ,¬Å"Ayer dejó terminado el ministro Ricchieri su proyecto de ley sobre organización militar, sobre la base razonable del servicio obligatorio, sistema implantado ya con éxito brillante en la marina de guerra, y que ha sido adoptado por todas las naciones que pueden servir de ejemplo por el progreso de las instituciones armadas.

No se inspiró seguramente el antiguo alumno de la escuela superior de Bélgica, en las vetustas leyes y costumbres de ciertas potencias que ha invocado el general Capdevila al fundar en la cámara de diput@dos el plan de su invención, puesto que consultó los medios de colocar a la República en las mejores condiciones de defensa, imitando los procedimientos seguidos con tal objeto por Alemania y Francia, en primer término.

Los ciudadanos todos de 20 a 21 años pasarán por las filas del ejército, permaneciendo dos años unos en instrucción militar y seis meses los otros.

Se establecen los dos períodos, considerando que las rentas de la nación no permiten sostener al presente 20 a 25.000 ciudadanos en el ejército permanente.

Por nuestra parte, hemos sostenido y seguimos sosteniendo, que por medio del reclutamiento de conscriptos y la instalación del campo de maniobras, en la forma ideada por el coronel Ricchieri, se echan las bases de una organización militar definitiva en perfecta armonía con los adelantos de la época.

Y esto es a lo que aspira el pueblo de la república, reconociendo que el más noble tributo de sus hijos consiste en prepararse para defender en cualquier emergencia el decoro de la patria.ââ,¬Â

Durante un casi un siglo los ciudadanos se homogeneizaban con sus compatriotas de las diversas provincias, aprendían a ser disciplinados y ordenados en la vida, amar a la Patria, respetar a sus padres, educación ciudadana, y urbanidad. Desde cómo sentarse a la mesa y tomar los tenedores, cepillarse los dientes y el aseo personal, hasta la forma de interpretar un libro, la colimba era un poderoso vehículo de educación y no ólo de instrucción. Por lo demás, se tenía un control estadístico sobre el estado sanitario y la alfabetización de la población nacional a través de los jóvenes de la clase, dispensándose tratamiento médico a aquellos que lo requerían y educación básica a los que no habían podido cursar estudios primarios. Fuera de esto, se capacitaba profesionalmente a los reclutas en diversas artes y oficios, brindándoles herramientas eficaces para después insertarse laboralmente en el medio civil y se preparaba en el Catecismo a quienes voluntariamente deseaban ser bautizados, siendo destacable la misión de las acampadas.

Con la finalización del fallido ââ,¬Å"Proceso de Reorganización Nacionalââ,¬Â, en 1983 el Teniente General Reinaldo Bignone hizo entrega de el bastón y la banda al flamante Presidente de la Nación surgido de elección popular y democrática, el Dr Raúl Ricardo Alfonsín.

Habiendo accedido al poder, este socialdemócrata tomó de inmediato medidas arbitrarias tendientes a la paulatina desarticulación de las FFAA, siendo la más característica de ellas la reducción presupuestaria de las tres Fuerzas a un diez por ciento de los recursos operativos que anualmente se le asignaban.

La Defensa Nacional jamás se pudo recuperar, por tal motivo, de las pérdidas sufridas en la Batalla de Malvinas, y poco tiempo después, constituida la CONADEP, comenzaron a citar a militares en actividad para comparecer ante la Justicia ordinaria por presuntas violaciones a los derechos humanos durante la guerra contra la subversión.

El sector que quizás más sufrió esa crisis fue el de los Soldados Conscriptos, que ya no podían rotar por las diferentes guarniciones del país, estaban impedidos de ser alimentados integralmente, y su instrucción o educación paó a ser complicada por falta de munición, combustibles y suministros en general.

El programa de reducción de gastos (en nuestro ámbito se denominó Ã,«Plan de Reestructuración de las FFAAÃ,») encarado por el gobierno de Menem incluía privatizar, entregar los recursos del estado, desmantelar el aparato educativo, así como también, a pesar de los buenos profesionales que egresaban como técnicos en diversas disciplinas, cerrar las escuelas técnicas por ser deficitarias. De ese modo se generó lentamente el desorden que se venía atisbando, y el caos remanente generó que el país fuera perdiendo tanto el rumbo como la identidad nacional.
Seguramente por un accidente normal, como sucedía eventualmente cada tantos períodos, falleció un ciudadano mientras hacía la conscripción en Zapala. Y el Soldado Carrasco fue la excusa, que hasta entonces nadie tenía, para anular el Servicio Militar obligatorio. Un Jefe de Estado Mayor General claudicante tuvo la debilidad de permitirlo. Sea como sea se generó una propuesta por parte de éste, que fue rápidamente aceptada por el Poder Ejecutivo. Los propios militares aceptaron anular el Servicio Militar Obligatorio a cambio de otras ventajas efímeras, y, con un gran aparato de prensa, usando al infortunado Carrasco, desactivaron virtualmente a las FFAA seccionándole uno de sus pilares fundamentales y su razón de ser.
Hoy, el país no tiene rumbo. Solo las inversiones extranjeras tienen claro adonde ponen su dinero y defienden estos intereses. El agua, la soja, el desmonte, la desindustrialización, el auge de la delincuencia, la ignorancia total, la falta de interés y la astucia para apropiarse de lo que es de otros son el denominador común.
Ã,¿En que país queremos vivir?, Ã,¿en el del caos?, Ã,¿la desorganización? Ã,¿Donde se fomenta la ignorancia meramente proselitista?
Un niño que contempla a sus padres todo el día en su casa, que cartonea como todo horizonte laboral, que recibe bolsones de comida, zapatillas o cada tanto debe hacer fila en la villa para recibir la banelco, es un chico que se educa creyendo que ââ,¬Å"hay que proveerle de todo sin esfuerzo algunoââ,¬Â. Así, cuando crece -sin educación, sin valores, sin cultura de trabajo- ólo sabe que debe salir a pedir lo que cree que por derecho le corresponde, y de ese modo nacen los agresivos cuidacoches o los limpiavidrios que asaltan a Vd prepotentemente en cualquier semáforo que se detenga, para -rápidamente- devenir en delincuente, un oficio más productivo, que -como advierten que siendo menores son impunes- en esos años perfeccionan la criminalidad subyacente en el resentimiento. Si tiene hambre, sabe que el paco es más barato que un almuerzo, y hasta embota sus sentidos atrofiándole las neuronas.
Hoy vivimos en el desorden generalizado y en el caos más estricto.

Nos han privado de esa Nación pacífica en que vivíamos, donde cada vez se hace más improbable recuperar la educación pública y la formación profesional. No hay forma alguna de sacar los chicos de la calle que no quieren salir de la calle? El Estado está lejos de ocupar el rol que le corresponde.

Si volviésemos a los viejos modelos de esfuerzo, estudio y trabajo, todo sería distinto. Sin duda alguna volver al Servicio Militar Obligatorio -con sabias innovaciones- bien podría ser la medida más positiva para el país, para la salud, la educación, la seguridad y la defensa nacional.
Los militares son los más idóneos para educar y formar al ciudadano, porque para ello son profesionales del ejercicio del mando. Ese es su papel en la sociedad, y merecen la oportunidad de llevar a cabo la verdadera pacificación del país, mediante la responsabilidad de ââ,¬Å"formarââ,¬Â -con el ejemplo de disciplina y el estudio- a millones de chicos que han perdido definitivamente el rumbo.

Un Servicio Militar Obligatorio con formación profesional es absolutamente necesario. Significa darle la oportunidad de emerger socialmente a quien no conoce otra forma de vida que la vagancia, la holgazanería y el delito. La agresión de esos individuos sería canalizada a actividades productivas. Se podrían plantear todas las excepciones para quienes demuestren que se entregarán al estudio. Esos jóvenes, que están incluidos dentro de ââ,¬Å"la sociedad organizadaââ,¬Â justificadamente podrían ser exceptuados del servicio para hacerlo una vez culminadas sus carreras. Pero al resto, les urge hoy una conducción que complemente firmemente a la carencia de referentes en la casa, que los ayude a reencontrarse con su destino, destino malgastado por los resentidos o interesados, que -amen de no saber cómo manejar un país-, se entregaron fervorosamente a la consecución de fórmulas emponzoñadas sobre las cenizas de un pueblo esencialmente bueno, que no merecía tanta desconsideración y abandono.

En el resto del mundo los países con servicio militar obligatorio son unos 88:

Albania, Alemania, Angola, Argelia, Armenia, Austria, Azerbaiyán, Bermuda, Bolivia, Bosnia y Herzegovina, Brasil, Burundi, Cabo Verde, Chile, China, Colombia, Costa de Marfil, Croacia, Dinamarca, Ecuador, Egipto, Eritrea, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Rusia, Filipinas, Finlandia, Gabón, Georgia, Grecia, Guatemala, Guinea, Guinea-Bissau, Honduras, Hungría, Indonesia, Irán, Iraq, Kazajstán, Kirguistán, Kuwait, Letonia, Líbano, Lituania, Madagascar, Marruecos, Mauritania, México, Mongolia, Mozambique, Nigeria, Noruega, Países Bajos, Paraguay, Perú, Polonia, Portugal, Siria, República Checa, Corea, República del Congo, Estonia, República Democrática Popular Lao, República de Moldova, República Dominicana, República Popular Democrática de Corea, Tanzania, Rumania, Senegal, Singapur, Somalia, Sudán, Suecia, Suiza, Tayikistán, Túnez, Turkmenistán, Turquía, Ucrania, Uzbekistán, Venezuela, Viet Nam y Yugoslavia.

Los estados que no tienen el servicio militar obligatorio son:

Antigua y Barbuda, Arabia Saudita, Argentina, Australia, Bahamas, Bahrein, Bélgica, Belice, Benin, Bhután, Botswana, Brunei, Bulgaria, Burkina Faso, Camboya, Canadá, Chad, Costa Rica, Djibouti, Dominica, El Salvador, Estados Unidos, Emiratos Árabes Unidos, Etiopía, Fiji, Gambia, Ghana, Granada, Guinea Ecuatorial, Guyana, Haití, India, Irlanda, Islandia, Israel, Italia, Jamaica, Japón, Jordania, Kenya, Lesotho, Liberia, Liechtenstein, Luxemburgo, Malasia, Malawi, Maldivas, Malí, Malta, Mauricio, Mónaco, Myanmar, Namibia, Nepal, Nicaragua, Níger, Nueva Zelandia, Omán, Pakistán, Panamá, Papua Nueva Guinea, Qatar, Reino Unido, República Centroafricana, República Democrática Popular Lao, Rwanda, San Marino, Seychelles, Sierra Leona, Sri Lanka, Sudáfrica, Suriname, Swazilandia, Tailandia, Trinidad y Tabago, Uganda, Uruguay, Vanuatu, Zambia y Zimbabwe.

rale25

Casos se pueden nombrar muuuuchos y de cualquier parte del país y del Mundo, recuerdo uno (creo que fue en Córdoba) que un "hombre" atropelló a una mina en la ruta... la levantó, se la llevó a un descampado, la violó y la prendió fuego.... por "suerte" sobrevivió... Esta lleno de atrocidades el mundo...

Casos hay muchos, pero creo que la finalidad de este post es otro...
Personalmente, y más allá de la cantidad de habitantes, historia y demás, me sorprendió mucho que tanta gente halla pasado por al lado de la nena y no halla hecho nada... y creo que acá no hubiera pasado, alguien lo hubiera notado y advertido...

Saludos!

poyo

Bueeeenooo!!

La verdad que lo que pasa en el video.. Es Aberrante... e increible ... !!

Vi solamente pocas partes, porque no las puedo tolerar esas cosas.. Menosss que desvirtuen, se puteen, se amenacen, saquen bats etc, :).. asi que..!!

See you guys!!

fgf
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>