Necesito un potoshopeo de esto

Publicado por nico87, Septiembre 30, 2011, 15:15:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nico87

Hola chicos, estoy viendo la posibilidad de pintar las llantas del sandero en color gris plomo, tipo las 15 del dyna de gonzi...alguien me las puede pintar?? Tambien acepto otros colores, ya sea de negro por ejemplo... les dejo una foto. Desde ya mil gracias y un abrazo :up

Fede.Sport

Como andas Nico? Te dejo una rápida para que veas como puede llegar a quedar.
Está hermoso el Dyna, Te Felicito!! "aplauso"

Un abrazo.

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Julito16v

Fede, este es mi laburo aca eh! Jajajjajaja

Aca te dejo un par que hice, de varios otros colores tambien, como van esas 16 fgf

Algunas son media fantas, pero viajaaaan, jajajajaja

Gris oscuro

Gris plomo

Negras mate y brillante

Blancas

Amarillas

Rojas

Turquesas

Jajajajajajaja, ya que estabamos! :P

contatealgo

Queda buenisimo! Habia un flaco del foro que tenia un auto de tu mismo colo que las habia pintado pero con un gris/marron y le quedaban espectacular.

nico87

nooo increibleee gracias a los 2..si no me decido con esto no me decido con nada...me caben mucho en negro mate o gris oscuro!...  aunque tambien pueden ir las turquezas ehh ::)  jaj... sus opiniones??

Julito16v

Jajajaja, a mi me la re vuelan los colores en las llantas, osea, es un detalle terrible y de ultima es una pintada, a mi las rojas o las turquesas me encantan, habria que ver a vos si te cierran (como veras yo ya las tengo blancas, y pienso mandarle color pronto, jaja)

contatealgo

Encontré el auto que te decia! Era de Edujor, te paso el post cuando mostró como le habian quedado: http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=90878.0

Que te parece?

Saludos,

Juan

AgustinRSI

No es photoshop, pero es mi humilde aporte

nico87

Me parece que ya saco turno,, el color plomo no me cabe mucho,, negro o gris oscuro. Asi hacen juego con las baguetas  :twisted:

Lucaclio

ericdeaca

Pintalas Rojas de una! jajajaja

Muy lindas esas llantas si no me equivoco conozco al que era el ex dueño! ufff cmo quedan!

"UNA RETIRADA NO ES UNA DERROTA"

edujor

Acá estoy  ;D, el color es Grey Brown, tengo la marca y código de la pintura si queres..te dejo unas fotos sin el polara, se lo saque porque quedaba muy apagado..

La verdad que quedaron joya, me gustaron mucho más que con el color original, (gris plata).

Si te interesa te paso el código de la pintura por MP o me lo pedis por Face..me tenes como amigo :-P

Saludos.

Edu.

ex Clio 1.9 rnd 2003-ex Clio Dynamique 2007-Megane 2 Sport 2009 fgf fgf fgf

Gaby Suarez

F V A