Bagueta de pobre, puntera de rico....sigla de mentiroso, llantas de guerra!!

Publicado por edujor, Julio 09, 2011, 16:34:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

edujor

Bueno gente, como algunos ya lo sabían compre las punteras del Megane II fase 2 y se las adaptamos a las baguetas pobres del clio, ya que estabamos le dimos otro color a las llantas como para cambiar un poco de las tradicionales grises, (el color es Gris Brown), hice que las puntas de las baguetas hagan juego con dichas llantas y aplicamos los rombos que tenía en las llantas cromadas anteriores, todavía faltan algunos detalle como darle la terminación a la puntera en su encuentro con la bagueta y pulir las llantas, pasa que nos agarro el finde y no nos dio el tiempo...Agradezco enormemente a Bataleon que me consiguio las puntares en baires y me las mando, realmente una gran persona, cuando le dije que necesitaba un favor no dudo ni 1 min, hago publico mis agradecimientos, son un gran tipo Bata...

Las fotos...

Espero que guste, acepto criticas constructivas y destructivas fgf..

Saludos.

Edu..

ex Clio 1.9 rnd 2003-ex Clio Dynamique 2007-Megane 2 Sport 2009 fgf fgf fgf

DARIOGPAUL

la verdad muy bueno a mi me gusta te felicito quedo hermoso!!!!, me encanta como quedan las llantas de ese color, muy lindo esta tu auto! saludos dario

ferk22

Muy lindo el DCi!!! lindo cambio en las baguetas las llantas me gustan, pero unas nervestella en ese auto pfffff la rompen... muy bien por la buena onda de bata  "aplauso" Felicitaciones  ::gusta
SALUDOs

Jvo!

Va como piña master, keda joya la puntera... Y las llantas de ese color se lucen una bocha...
Buen cambio... Felicitaciones !!!

Javo...
Operario en la Vw  :(

(la firma no puede superar los 600 x 150 pixeles)

Fede Moffo

Las llantas estan de 10!!! Me encanta ese color, acordate que yo te pase una foto de mi ex auto con las llantas de ese color.

Las baguetas....... ???? mmm no me convencen del todo, me gusta la convinacion pero no el Dci....

:up :up :up

Igual mi voto es positivo por animarte!
@Moffone_

favlui

fede984

Quedó muy bueno!! la verdad q me gusta pila, lo unica critica q te haria son los faros traseros  ::nogusta, pondria los del modelo mas nuevo, pero en lo demas esta divino!! "aplauso" "aplauso"

mariano_m

contatealgo

Quedó muy bueno! Me encantan ese color de llantas.

PD: Vas a tener que actualizar la foto de la firma  :D

juanrt

Muy lindo edu.. Lo que no me gusta mucho (como a tantos) son las opticas traseras y por ahi le buscaria la forma para que la union entre la puntera y la bagueta no sean tan grosera.

Realmente un antes y despues tu auto... Me acuerdo cuando lo presentaste... 100% positivo el cambio que le dio el foro al clio  ;D..

Pense que era 1.6 8v (nafta) el tuyo.

A seguir metiendole color al clio.

Saludos...

New Civic SI..

darthcani

claudiosport

Muy bueno te quedo amigo, simpre aportando tus ideas y dandole mucho amor al cliete, te quedo barbaro...
Te mando un abrazo enorme y estamos en contacto, cuidate.  :up
Slds. Claudio.

fabianze

falto silicona a las gomas nomas!!! y era un 10!. jaja no mentira, te quedo hermoso edu!.  ::gusta

aguchodp

me gustaria mas sin el polara y con opticas originales pero igual un laburazoooooooooo te felicitooo no veo la hora de empezar con los detalles del mio o mejor dicho de terminar con las renegadaaas jajajaja "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" ::gusta

Fox

Hola Edu...PUM PARA ARRIBA!, cuando le cambie los cauchos al Clio, las llantas las pinto de tu color!  ;D  ::gusta .
Saludos.
Ex Clio RL `98, ex Clio II fase I ´01, ex Clio II fase II ´05, hoy Sandero Confort ´12.