Un hierro me estropeó el Clio

Publicado por diablorengo, Agosto 09, 2011, 21:37:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

diablorengo

Estimados, buenas noches.

Se me borró el post anterior que estaba bien detallado. En este voy al grano  :)

En la Panamericana, viajando a 130 km/h, un auto mordió un pedazo de hierro y me pego en el Clio  :mad: No me maté de casualidad.

Fotos del atentado:

En resumen, rompió el guardabarros y abolló y despintó el capot.

Consejos? Alguna idea de cuanto me costará el arreglo?

Muchas gracias.

capu

Dos cosas:
Una, menos mal que pegó en el guardabarros / capot, porque si te pegaba en el parabrisas me da la sensación que no iba a aguantar y podría haber pasado cualquier cosa.
Dos, acá te encontré el otro post.
http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=91584.0
Saludos

fabianze

reitero mi respuesta en el post anterior...

abogado... cuanto te sale arreglarlo... ni idea... pero creo q hay q reemplazar el guardabarro entero.

saludos...

diablorengo

Muchas gracias a ambos. No había manera de encontrar el anterior post :)

El guardabarros no sirve más, lo tengo que reemplazar nomás...

dantecit0

A que altura de la panamericana fue? tuviste que detener la marcha / frenar completamente? Te fue a asistir personal de la autopista? Habias pasado por algun peaje? Segun tengo entendido la concesionaria de la autopista deberia hacerse cargo de los daños, ya que deben garantizar que la autopista este libre de cosas de ese tipo

german086

El capot sirve pero el guardabarros no creo, la verdad q si se incrustaba en el parabrisas te atraviesa capaz. Q garron

fabianze

gente, de todas formas, no creo que se haya salvado de la muerte tampoco!. si hubiera ido al parabrisas no creo que lo vaya a romper siquiera, no nos olvidemos que los guardabarros del clio 2 son de plastico... y el resto plastichapa jaja.

con romper parabrisa me refiero a quebrar el vidrio y pasar hacia adentro eh... ya estoy leyendo q me dicen "como no va a romper el parabrisa bobo!?"... hay q atajarse vio. jaja. en un clio 1 integramente hecho de chapa no iba a haber hueco... si, marca...

Fabian Alvarez
Analista de Siniestros
La Meridional Seguros
Mentira S.A. jaja

dantecit0

Todo depende de la velocidad que vaya cada uno! A 80 KM/H hasta una bolita te atraviesa el parabrisas

Gandulph

Cita de: fabianze en Agosto 10, 2011, 18:48:47 PM
gente, de todas formas, no creo que se haya salvado de la muerte tampoco!. si hubiera ido al parabrisas no creo que lo vaya a romper siquiera, no nos olvidemos que los guardabarros del clio 2 son de plastico... y el resto plastichapa jaja.

con romper parabrisa me refiero a quebrar el vidrio y pasar hacia adentro eh... ya estoy leyendo q me dicen "como no va a romper el parabrisa bobo!?"... hay q atajarse vio. jaja. en un clio 1 integramente hecho de chapa no iba a haber hueco... si, marca...

Mira en el video lo que puede pasar con una madera en la ruta (asi que ni hablar de un pedazo de metal)
El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

rombo

Me alegra mucho que no te paó nada y podés contarlo, en relación al arreglo, seguramente vas a tener que cambiar el guardabarros e intentá arreglar el capot original que siempre es mejor que uno nuevo. Lo de las autopistas es de terror, están minadas de mugre por todos lados  y montículos de tierra en la zona central donde se dividen los sentidos de circulación y sumado a eso, la cantidad de vehículos que no tendrían que andar ni por caminos de tierra porque se caen de a pedazos. Hay pedazos de cubiertas recapadas por todas las rutas, los otros días yendo a Pergamino casi me como una en el medio de la ruta 8.
Coincido con Dantecito, tendrías que haberle reclamado a la autopista, fijate si podés hacerlo.
Saludos Oscar