Un hierro me estropeó el Clio

Publicado por diablorengo, Agosto 08, 2011, 02:49:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

diablorengo

Estimados, buen día.

Les relato lo acontecido.

Jueves pasado a las 10 AM, circulaba por la mano rápida de la Panamericana sentido Pilar (130 km/h), y antes de llegar a Márquez (para los que no conocen es saliendo de la Capital unos 15 km.), un auto que iba delante mío unos 10 metros pero 2 carriles a la derecha, muerde con la cubierta delantera lo que estimo que era un pedazo de hierro, y sale volando directamente a mi parabrisas. Lo vi justo cuando salió de la rueda y atiné a volantear un poco a la izquierda -no me comí el paredón de casualidad- y evité que me entre por el parabrisas golpeando en el guardabarros delantero izquierdo y la punta trasera del capot.

Les dejo unas fotos.

La calentura que tengo se la pueden imaginar, pero "contento" porque no paó a mayores, como hubiese pasado si no lo veía venir y se me metía por el parabrisas, y a 130 km/h...

Tienen idea de cuanto me costaría el arreglo aprox.? Guardabarros nuevo entiendo que ronda los $200, a eso tendría que sumarle la pintura y el enderezar el capot, pintarlo y a todo eso adicionarle la mano de obra...

Otra cosita para adicionarle a mi calentura; una semana atrás me hurtaron las aerowin que me costaron $170 y no tenían un mes de uso...

Saludos.

cliops

Demanda contra Autopistas del Sol por no mantener limpia la autovía!!

Saludos.

Cliops (old school member)

diegopel

Como dijeron arriba, demanda a la autopista..para algo esta concesionada...se tienen que hacer cargo...

Por otro lado un garron lo que te paso! A mi jefe un taco de un palets le pego en el medio del parabrisas y y se metio para adentro...

renault clio 2007 pack 5p//hu: pioneer 3100//front: auditor 5.25//sub: JLaudio 15w0v2//pote: mb quart 4.125
by soundquality

marcos_ezev

Garronazo mal pero como decis vos no paso a mayores porque podria haber sido peor.

Y como dijeron arriba tenes que hacer una demanda contra autopista del sol asiq ponete en campaña y consegui los numeros y llama ya asi ves como es la onda.

Sldos
Quema LLantas, No Tu Alma

Lucaclio

Opino lo mismo ! eso no deberia suceder ! se tienen que hacer cargo
Por suerte la sacaste barata porqe fue fuerte el impacto del  hierro, por lo que se ve !

yamil123456

Que suerte que no te paso nada los fierros se arreglan! si tenes el tiquet del peaje anda y reclama ahi, ellos te tienen que pagar, a mi vieja ace un par de meses le paso asi y le pagaron los de la autopista. Un abrazo y que arregles el cliete ;)

Elbe

que bananazo que te comiste, la sacaste barata igual!
Clio II RN

fabianze

Cita de: cliops en Agosto 08, 2011, 08:39:22 AM

Saludos.

+1! +1!+1!+1!+1!+1!

mete abogado y sacas cashhhh... buena cashhh!. asesorate!!!

marcos_ezev

Cita de: fabianze en Agosto 08, 2011, 18:38:36 PM
+1! +1!+1!+1!+1!+1!

mete abogado y sacas cashhhh... buena cashhh!. asesorate!!!
:up

"aplauso"
Quema LLantas, No Tu Alma

luquitas.89

Saludos.

+11111111111111111

vas a tardar en cobrar pero lo vas a ganar... yo hice eso con la autopista porque se me rompio de un piedraso y despues de 1 año lo cobre.

de pintura tendras 3 paños 1500 maso y mano de obra tendras otros 700 800 entre planchado y todo... por ahi menos eh... pero ronda eso...

abrazo

Etapa de evoluciones

brunonl

La sacaste barata pensa eso!!!.

Tranquilo y up!  :up :up

doger

Saludos.

Que garron, lo que te paso.!! :down ::nogusta

Te comento los costos aproximadamente.. el guardabarros ORIGINAL ronda los $700 aprox y calcula que tenes que pintar todo el capot porque no va a quedar bien sino no pintas entero + el guardabarro entero. Costos se taller de pintura no tengo idea porque cambia muchos los presupuestos depende donde lo hagas.

Saludos

IVAN

Diegotte

demandà a autopista, lo ganas seguro! ahora imaginate si venis en moto!!!
un desastre!!!
saludos!

guille0

No que garron tener que comerte eso loco, pero por suerte como dijiste no paso a mayores

Juan_clio2

uhh loco que desastre, menos mal que no paó a mayores, demandá ya a la autopista,

decí que comodamente lo podés contar ahora !

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012