Agua en Puertas Delanteras

Publicado por rodroorozco, Julio 04, 2011, 14:36:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rodroorozco

Hola, volví después de mucho tiempo.

Quería hacerles una consulta. Resulta que un amigo tiene un Clio Yahoo 2004 y el otro día me comenta que se había dado cuenta que se le habían llenado de agua las dos puertas. Me dice que averiguó y le dijeron que tenia que cambiar las colizas mas los burletes, todo junto y original porque no se vende por separado y no hay truchos, y que sale $750 aprox. por cada puerta.

A alguno le paso? yo me fije en el buscador y solo encontré este topic, que me sirvio pero a medias.

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=75417.0

Agrego al problema que el auto duerme afuera siempre. A pesar de que no justifica lo que le paó es algo que supongo que a la larga suma.

Espero sus consejos, a alguno le paó? Soluciones? Desde ya agradecido.

Saludos!!!

Juan_clio2

hmmm me parece que le metieron el chamullo, que se yo, yo siempe que lavo mi auto le entra agua adentro,

seguro, porque abro la puerta y por la pelusa esa entra a gotear bastante agua, y si esa pelusa parece tapada

fijate que abajo a lo largo de la puerta tiene como unas pequeñas gomitas, sacale 1 y por ahí va a tirar el agua,

al menos eso hice con la puerta de atras y drenó toda el agua sin dramas

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

gringobell

a mi me pso loa mismo apenas comprado con la 1ra lluvia siendo ruido a agua dentro de la puerta del acompañante con un alambrecito le corri la pelusa del desagote y santo remedio salio el agua y nunca mas se tapo...esto hace un año...espero te sirva el dato :up

Fede Moffo

Que limpie con un alamdre el desagote de la puerta y punto...
@Moffone_

rodroorozco

Gracias por las respuestas, cuando lo vea a mi amigo le digo que se fije.

Saludos!

sebastianponce

Me paso lo mismo! le saque una pelusa que tenia en el desagote de la puerta y nunca mas me entro agua!!