Agua dentro de las puertas

Publicado por clio2lp, Noviembre 26, 2009, 12:24:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

clio2lp

Señores.
Tengo un problema, a las puertas delanteras de mi clio2 yahoo le entra agua y no se por donde. Y es mucha porque si muevo la puerta se escucha, el martes me agarro un aguasero terrible en la ruta y ahi le entro mucha cantidad. Podra ser por el costado del vidrio (ventanilla), que la gomita no este sellando bien?. Debajo de las puertas hay 2 orificios que es por donde se purga el agua, por esos orificios sale un poquito de un tipo de fibra, aislante o estopa, algo de esto es. Quizas el agua fue deteriorando este material, desilachandolo y se sale por estos orificios. Podra ser por estos orificios que entre agua? otro lugar no se me ocurre.
Ustedes me diran cual puede ser el problema. Gracias.

Saludos
Ale

Dizzy

agua le entran a todos...

y la "pelusa" esa la tienen todos y se va saliendo tambien.. por ahi la pelusa esta con mucha tierra y por eso no purga bien.. trata de destaparlo .. pero es raro que se junte taaaanta agua como para que la escuches..
ya probaste el chiquito.. ahora proba el grandoTe!..

clio2lp

No sabia que era "normal" que le entrara agua. Ahora que si es normal entonces se justifican esos orificios que tiene debajo por donde sale esa pelusa.
Puede que este tapado o tenga alguna otra cosa, porque me da la sensacion que es bastantita el agua que le entro. Tambien es cierto que el aguasero en ruta fue bien grande, y cuando entre en la ciudad pase por una boca calle que esta inundada, el agua llegaria a nivel de las opticas, eso ayudo tambien a que le entre en exeso tanta agua.
cuando junte unos pesos lo voy hacer desarmar.

Dizzy

desarmala vos!... tiene 4 tornillos tork en la parte de abajo.. despues vas tirando de a poco y vas descalzando las trabitas de plastico y sale el panel completo...  es facil..
a tambien tenes que sacar el "triangulo" donde va la perillita que mueve el espejo retrovisor.. esa va calzada a presion nada mas..
ya probaste el chiquito.. ahora proba el grandoTe!..

Christianrs

Es normal que pase agua atravez del interior de la puerta , no desarmes el panel , solo saca lo que vos ves como pelusa es como un filtro pero para que no entre tierra en el interior de la puerta ,un abrazo,

cristobel

yo hice eso... saque la pelusita que se ve porque goteaba...

nico87

Yo antes tenia un polo, y despeus de una lluvia intensa me paso algo similar. Se escuchaban los ruidos en los paneles que estaban lleno de agua. Me agache y abajo en los paneles tenia como una especie de sello que al destrabarlo empezo a salir chorros de agua. Cuando salio todo lo volvi a tapar y listo.
     Creo que es porque se tapa el orificio original que tiene de purgue.

cokemdq

Me pasaba en los 2 clios, en el que tuve antes y en este, se entia el ruido a agua cuando doblaba jaja metele un destornillador para adentro por donde ves la pelusa y ahi te va a salir el agua dejalas abiertas a las puertas hasta que dejen de gotear bien.
Creo que tiene 3 agujeros cada puerta que son los espurges.
Es normal que entre agua.

Saludos

Gobbys

El otro dia le paso al corsa de un amigo.

Abri la puerta, y debajo del panel, tiene que tener unos tornillitos torx. Los sacas y sale todo el agua ...

Ojo, no te pongas abajo del agujerito, porque te podes ahogar!  :-*

cherman04

ami me paso eso en el energy, pero desarme el panel y le saque la porqueria que tenia, despues de eso cero problemas, el mio se escuchaba el agua adentro estancada

saludos german