choque de hace 3 meses, hoy me pide $1500.

Publicado por fabianze, Junio 08, 2011, 20:03:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nahue03

Cita de: fabianze en Junio 08, 2011, 20:55:27 PM
es la que veo mas posible... llegar a un arreglo y evitarme tantos problemas.
voy a ver q me dice mi boga igual.

gracias. saludos.

De nada y ojala te sea leve!

Yo creo q si, si el tipo directamente te dijo de arreglar o juicio, es por q`no le interes sacarte ms de lo q`le valga el arreglo... Sino directamente te llamaba para amenazarte del juicio y te sacaba una moneda mas, o te desayunabas un dia con una carta documento y la accion ya iniciada...

Abrazo y tranka!

Nahue-
...No Path To Follow...

fabianze

Cita de: Nahue03 en Junio 08, 2011, 21:00:40 PM
Yo creo q si, si el tipo directamente te dijo de arreglar o juicio, es por q`no le interes sacarte ms de lo q`le valga el arreglo... Sino directamente te llamaba para amenazarte del juicio y te sacaba una moneda mas, o te desayunabas un dia con una carta documento y la accion ya iniciada...

si, de entrada me dijo que no quiere iniciar acciones legales pero si no le queda otra...  :|

mi abogado me respondio:
Cita de: Abogadote comento que si tiene testigos puede iniciarte una accion por danos y perjuicios y obviamente el reclamo va a ser superior a $1500. Lo que te sugiero es que intentes hablar con el, para decir que el accidente ocurrio en estos dias y hacer la denuncia de siniestro, asi te cubre el seguro, porque de lo contrario, el seguro no te va a cubrir. Por supuesto que podes defenderte y negar los danos y pelearla, pero si el seguro no te cubre, tambien vas a tener que hacer frente a los honorarios de un abogado, que esta incluido en el seguro, pero sino hiciste la denuncia, no te cubrira./

Trata de cambiar la fecha del siniestro asi el tipo cobra y el seguro te cubre a vos. El tema de la responsabilidad de un tercero es tambien una defensa, pero probablemente salgan condenados ambos, el tercero y vos./

En definitiva, sino podes cambiar la fecha del siniestro, sugiero negociar, y si vas a pagar, avisame asi te doy una mano con el recibo que te debe firmar.

pablin!!

Cita de: fabianze en Junio 08, 2011, 20:58:55 PM
y ademas, en ese tiempo tenia la caja... hace 1 mes y pico tengo meridional.
les pegare un telefonazo a los de la caja entonces, a ver q me dicen. jeje. (aunque voy palpitando la respuesta)

gracias, saludos.

uff  tas jodido hermano!!  menos mal q no es tanta guita!   averigua en otros chapista y repuestos y negociale un numero menor  y listo....  me acuerdo que yo pase 1900 y el seguro del otro me pago 1200...     En fin  de nuevo exitos  y como te dicen nollegues a legales que te va a ser mas doloroso, costoso,  y una perdida de tiempo....  

cherman04

ya te lo dijeron mil veces, ahora lo sabes, hay que hacer la denuncia, si te topas con algun oportunista te va a querer sacar guita, estan por todos lados.
ojala te sea leve y lo resuelvas

saludos german

gringobell

si tenes un chapista de confianza y no te queda otra mas q pagar lllevalo a tu chapista y quiza te salga menos...digo :up

Bocon18

Y es raro che... yo hablaría con el tipo y le aclararía los tantos. Muchas veces pasa que por más que vos hayas hecho la denuncia, tu seguro no le garpe y el tipo se la tenga que comer.
Si hablás con él podes preguntarle que le dijeron los de La Caja, porque a lo mejor el tipo hizo la denuncia al mes tambien y vos hace poco cambiaste de seguro probablemente La Caja se abrió de gambas por el 1Ã,º motivo que pudo y el tipo como paciente esperó.
De ser razonable el tipo podes arreglar con algun auto de un familiar tuyo una nueva fecha (porque el tipo la denuncia en SU seguro ya la hizo) de un nuevo siniestro y ver si le pagan. Y sino le decis, traeme el auto y vemos como lo arreglamos. Eso de darle la plata no lo haría ni en pedo. Me paó de tocarle el auto a un vecino y romperle una optica, yo sin seguro le pase la dirección de un chapista que las reparaba y le quedó mejor que antes. Pagué lo que habia que pagar. El tipo de pide $1500 mangos por un R19? se avivó me parece.

Suerte loquito  ;)

emanuek

Che... y porque no hacen la denuncia AHORA?... Como que paó recien y listo... tu seguro se debería hacer cargo y listo...
Abrazo y suerte... porque actuaste de buena fe vos y el otro (creo) tambien...
e:renault
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

GetUp

No vas a poder cambiar la fecha de la denuncia, porque el otro ya la realizó en su momento.
Disculpame, pero creo que no te está ayudando mucho tu abogado.
Yo te aconsejaría que primero vayas a La Caja y expliques la situación, que en teoría te lo tendrían que cubrir ya que al momento del siniestro vos tenias la cobertura contratada en esa aseguradora. En caso que no te den bola trata de arreglar con el flaco y SI O SI HACELE FIRMAR ALGO!!!!! para que mañana no te quiera sacar mas $$$ por el mismo choque.
Espero que te sirva.
Saludos y suerte.

Se nos pasa la vida planeando el futuro...

yamil123456

Un consejo pagale los $1500 y hacele firmar un papel que diga que pagaste los daños por el accidente y todos los datos del vehiculo q ya no le debes nada, una ves q te lo firme. chau problema

fabianze

Cita de: yamil123456 en Junio 09, 2011, 17:43:18 PM
Un consejo pagale los $1500 y hacele firmar un papel que diga que pagaste los daños por el accidente y todos los datos del vehiculo q ya no le debes nada, una ves q te lo firme. chau problema

si gracias, es lo que me dijo mi abogado... recien hable con "el pelotud@" y arreglamos $900. le pago eso y listo, prefiero pagar eso y evitar idas y vueltas y posibles problemas... asi que le pago eso, le hago firmar el papel q me dijo el boga.

les dejo copy paste, quien sabe si alguien lo puede necesitar.

"Recibi del Sr. Fabian Alejandro Alvarez la suma de $X como suma unica, total y definitiva en concepto de resarcimiento de los daños y perjuicios, ya sea daños materiales y/o lesiones fisicas y/o psiquicas y/o daño moral y/o gastos de cualquier indole (transporte, repuestos, medicamentos, etc)  derivados del accidente acaecido con fecha .......en (lugar) a las (hora), no teniendo mas nada que reclamar al mencionado Fabian Alejandro Alvarez por ningun concepto y/o especie derivado del siniestro mencionado". Buenos Aires de X junio de 2011",

saludos, y gracias a todos por los comentarios y consejos!.

Gastoon

Listo el pollo, pelada la gallina...

hiciste bien a la mierd@.

:up

Never drive faster than your guardian angel can fly

Juan_clio2

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012