Holaa y bujiass :)

Publicado por leito_jojo, Junio 13, 2011, 03:44:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

leito_jojo

Como andan, mi nombre es Leandro de buenos aires,y acabo de comprar mi primer clio.

Es un clio sportway 2009 con 70mil km, vengo de un gol look 2009 y estoy feliz...
El anterior dueño que dijo que le hizo el cambio de bujias a los 30mil km, me resulto raro ya que el manual si no me equivoco dice a los 40..
En fin quisiera cambiarlas ante la duda!..  que marca y modelo de bujias me recomiendan??  las podria cambiar yo? que necesito??
si hay alguno post con explicacion y fotos perdonen no lo encontre!

Si no hice mal, subi una fotito que le saque ayer!, en cuanto le saque mas y de mejor calidad las subo!..
Espero su respuesta! graciass

doger

Hoola Leandro, BIENVENIDO!!

Felicitaciones por la adquisición y por entrar al foro, aca vas a encontrar mucha info de tu auto.

En cuanto a las bujías acaa que dejo un post de un tutorial que hice para cambiarlas y se habla un poco de que bujias poner marca y modelo. En mi caso yo puse las bujias originales como vas a ver.

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=88968.0

Saludos

IVAN

leito_jojo

Ivan mil gracias! Las bujias originales las consigo en cualquier casa renault supongo... y la llave no se, la voy a comprar asi no le doy el maldito gusto de robarme a un mecanico..
Saludos y graciass

Nahue03

Bienveenido Leito!...

Seguimos sumando Sportways jejeje  :twisted:

Bujias, originales, valen 13 mangos c/u, la llave saca bujias alrededor de 30...

Cambiale bujias cada 10mil km... haceme caso, los 1.6 tenemos 4 bobinas, una por bujia... y si una bujia se jode, se jode la bobina... una bujia cuesta 12 mangos, una bobina arriba de 300 jeje... vos fijaaate...

Como consejo, y sin querer asustar, es con la mejor de las ondas, estate atento a cualquier ruidito del motor, o llevalo a revisar directamente... ultimamente mucho Sportway vienen jodiendo la istribucion prematuramente, entre los 30 y los 40 mil km... por q`?? no se... pero hay varios en el club q`tuvimos problema ahi... no es para asustarse ni nada, pero si para tener en cuenta... chusmeate los post q`hay al respecto!...

Hiciste terrible cambio y excelente compra!!!

Abrazo y a disfrutar el SPW....

Nahue-
...No Path To Follow...

leito_jojo

Nahue gracias por los consejos, la verdad tuve dos unitos, un palio, el gol, y ahora el clio y la verdad que es bastante diferente al resto.. Asi que cualquier consejito de ustedes que son los que la tienen clara me viene al peloo..
Al auto ya se le hizo por el ex dueño cambio de correas, filtro de nafta, yo cambie las pastillas, alineacion y balanceo, rotacion de cubiertas y le quite el enganche del trailer que por cierto vendo porque no tengo ni bici para llevar  :-P ...
Ahora me faltarian las bujias y cambio de aceites y demas.. y el filtro de aire, se consigue? lei que hay que cortar el espacio en donde tendria q venir y se lo puede colocar, lo hicieron?..

Sigo sus consejos, graciass

chinodm

Cita de: Nahue03 en Junio 14, 2011, 00:53:48 AM
Bienveenido Leito!...

Seguimos sumando Sportways jejeje  :twisted:

Bujias, originales, valen 13 mangos c/u, la llave saca bujias alrededor de 30...

Cambiale bujias cada 10mil km... haceme caso, los 1.6 tenemos 4 bobinas, una por bujia... y si una bujia se jode, se jode la bobina... una bujia cuesta 12 mangos, una bobina arriba de 300 jeje... vos fijaaate...

Como consejo, y sin querer asustar, es con la mejor de las ondas, estate atento a cualquier ruidito del motor, o llevalo a revisar directamente... ultimamente mucho Sportway vienen jodiendo la istribucion prematuramente, entre los 30 y los 40 mil km... por q`?? no se... pero hay varios en el club q`tuvimos problema ahi... no es para asustarse ni nada, pero si para tener en cuenta... chusmeate los post q`hay al respecto!...

Hiciste terrible cambio y excelente compra!!!

Abrazo y a disfrutar el SPW....

Nahue-

+1  ::gusta

Nahue03

Cita de: leito_jojo en Junio 14, 2011, 04:01:49 AM
Nahue gracias por los consejos, la verdad tuve dos unitos, un palio, el gol, y ahora el clio y la verdad que es bastante diferente al resto.. Asi que cualquier consejito de ustedes que son los que la tienen clara me viene al peloo..
Al auto ya se le hizo por el ex dueño cambio de correas, filtro de nafta, yo cambie las pastillas, alineacion y balanceo, rotacion de cubiertas y le quite el enganche del trailer que por cierto vendo porque no tengo ni bici para llevar  :-P ...
Ahora me faltarian las bujias y cambio de aceites y demas.. y el filtro de aire, se consigue? lei que hay que cortar el espacio en donde tendria q venir y se lo puede colocar, lo hicieron?..

Sigo sus consejos, graciass

A lo q`te referis q`hay q`cortar y comprar la tapita, es al filtro de habitaculo, nada q`ver cone l filtro de aire de motor... El de motor se consigue sin dramas, varias marcas,,, yo uso el MANN, por q`tengo la costumbre de cambiarlo a cada rato, viajes largos y demas... El de habitaculo mucho lo hicieron, hay un tuto dando vueltas, usate el buscador y aparece... tenes q`cortar, comprar la tapita y el filtro y listo... Aun no lo hice ejeje...

Despues, mas consejos q`el q`te di no tengo!, y no hay muuucho mas tampoco, el cuidado del auto esta en el uso mas q`nada, y es un fierrito asi q`cero dramas...

Tene en cuenta cambiar bujias cada 10mil y creo q`con eso ya estas... atenti los ruidos, no se si conoces al ex dueño bien, si es de fiar bah, pero no viene mal q`estaes atento a los posibles rudos...

Abrazo y cualquier cosa, postealo q`aca te damos una mano!...

Nahue-
...No Path To Follow...