Lleve a reparar las llantas que me regalaron.

Publicado por JUDAS, Diciembre 13, 2012, 09:05:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marianod

Quedaron bárbaras!

Pregunta: por qué la gente estaciona el auto con las ruedas torcidas hacia el cordón? ( es algo que nunca entendí  :-[ )

Jvo!

Teóricamente, trabas el volante y al quedar mirando al cordón no se lo pueden llevar empujandolo...
Obviamente si te lo quieren robar lo van a hacer igual, pero bueno, creo que también es una cuestión de costumbre...

Impecables las llantas!
Quedaron explosivas...

Javo...
Operario en la Vw  :(

(la firma no puede superar los 600 x 150 pixeles)

0facundo0

Te quedaron 0 km esas llantas!!!

Cita de: marianod en Diciembre 27, 2012, 18:55:28 PM
Quedaron bárbaras!

Pregunta: por qué la gente estaciona el auto con las ruedas torcidas hacia el cordón? ( es algo que nunca entendí  :-[ )

En Córdoba en las calles en baja lo estacionamos así y si es en subida al reves.
Agua que no has de beber hazla hielo para un Fernet.....

marianod

Cita de: Jvo! en Diciembre 27, 2012, 19:02:00 PM
Teóricamente, trabas el volante y al quedar mirando al cordón no se lo pueden llevar empujandolo...
Obviamente si te lo quieren robar lo van a hacer igual, pero bueno, creo que también es una cuestión de costumbre...

Impecables las llantas!
Quedaron explosivas...

Javo...

Es muy ocurrente la respuesta, pero si el volante estuviera derecho, se lo podrían llevar sólo derecho !  ::)   :-o

Cita de: 0facundo0 en Diciembre 27, 2012, 19:06:18 PM
En Córdoba en las calles en baja lo estacionamos así y si es en subida al reves.

Claro, acá en Buenos Aires hay lugares donde pasa lo mismo (igual en MDPlata), pero en una calle a nivel, no le veo el sentido  :|

Jvo!

Cita de: marianod en Diciembre 27, 2012, 19:08:57 PM
Es muy ocurrente la respuesta, pero si el volante estuviera derecho, se lo podrían llevar sólo derecho !  ::)   :-o

Claro, acá en Buenos Aires hay lugares donde pasa lo mismo (igual en MDPlata), pero en una calle a nivel, no le veo el sentido  :|

Yo pienso lo mismo... Se ve que es cuestión de romperles las pelot@s a los chorros, todo lo que sea para que hagan una maniobra mas...
Comento esto porque pregunte lo mismo y un dolobu amigo me contesto eso... Ja!
Operario en la Vw  :(

(la firma no puede superar los 600 x 150 pixeles)

cherman04

Cita de: marianod en Diciembre 27, 2012, 18:55:28 PM
Quedaron bárbaras!

porque queda mas lindo para la fotito  8)

JUDAS

Cita de: ander en Diciembre 27, 2012, 16:31:20 PM
Excelente, quedo un Fase 1/3 jaja. Al final pusiste 175/65 no?

Si deje las que tenia, ya que solo tienen 2500 km, sino tenia que hacer toda la movida de venderlas y comprar otras.  Y bueno asi quedo mi fase 1/3 :D.

ETLCAT

Quedaron barbaras y a muy buen precio. Buen negocio!  "aplauso"

DJ_PAYO_XL

Otro cliente feliz del mismo lugar... me las entregaron hoy  :up ::gusta ^-^ ;D 8) ;)

Las Locuras De Hoy Van a Ser Las Grandes Historias De Mañana ;)

arielhoraciom

chicos, la verdad quedaron geniales. precio y calidad sin chamuyo... salute.

JUDAS

Cita de: DJ_PAYO_XL en Diciembre 29, 2012, 19:35:17 PM
Otro cliente feliz del mismo lugar... me las entregaron hoy  :up ::gusta ^-^ ;D 8) ;)

Excelente como quedaron!!! El color esta barbaro.