Lleve a reparar las llantas que me regalaron.

Publicado por JUDAS, Diciembre 13, 2012, 09:05:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JUDAS

Las lleve este sabado a un taller en Lanus Este TSR se llama el taller, la verdad que hicieron un laburo excelente y el precio por la reparacion es ridiculo. Me repararon las llantas, las centraron y pintaron con pintura al horno, por $380 pesos, si las 4 ruedas por esa guita. Ademas de yapa me pintaron los centros de plastico.

Asi estaban:

Asi quedaron:

El que necesite data del taller que me la pida que le mando todo. La verdad quede muy contento, ya que las cotizaciones que me pasaron eran mucho mas caras. No bajaban de los 1000 pesos.

ander

Excelente precio y terminacion! Tengo las mismas y me encanta como quedan en un Fase 3, onda media retro jaja. Este es el lugar, no? http://servicio.mercadolibre.com.ar/MLA-154513500-reparacion-de-llantas-tsr-_JM

De mas esta decir que cuelgues fotos cuando las coloques...  :up

RomiEnergy

Que bueeeeno. Quedaron realmente muy bien, al menos eso se aprecia en la foto. Esas llantitas me re simpatizan!  ::gusta  ::gusta
A disfrutarrrr....aa fotos de cuando las coloques
Carinos

La imaginación lo es todo. Es la vista previa de lo que la vida va a atraer.

JUDAS

Gracias gente. Y si confirmo que es el lugar, del link. Con respecto a armarlas, estoy en la duda de armarlas. Ya que si bien mis cubiertas tienen solo 2000km tengo ganas de cambiarlas. Las originales son 175/65/14 y tengo ganas de poner 185/60/14. Asi que estoy viendo que hago :D quisas en el arbolito esta navidad me dejen los 4 cauchos :D

marianod

Loco, quedaron muy bien y el precio es bárbaro!

Felicitaciones  :up

cherman04

Cita de: JUDAS en Diciembre 13, 2012, 14:56:46 PM
Gracias gente. Y si confirmo que es el lugar, del link. Con respecto a armarlas, estoy en la duda de armarlas. Ya que si bien mis cubiertas tienen solo 2000km tengo ganas de cambiarlas. Las originales son 175/65/14 y tengo ganas de poner 185/60/14. Asi que estoy viendo que hago :D quisas en el arbolito esta navidad me dejen los 4 cauchos :D

noooooooooooooo!!! yo quiero!!!
tengo las mismas llantas y tambien rayadas !! hoy ya! voy a llamar

Elbe

increíble ese precio, de hace 10 años mas o menos jaja
Clio II RN

clio128

muy buen laburo se ve que hicieron quedaron hermosas loco  "aplauso"

DJ_PAYO_XL

cobro el aguinaldo y me fui para ahi... cuanto te cobraron las gomerias por desarmartelas? en cuanto tiempo te las hizo ?
Las Locuras De Hoy Van a Ser Las Grandes Historias De Mañana ;)

RomiEnergy

Cita de: DJ_PAYO_XL en Diciembre 15, 2012, 01:11:43 AM
cobro el aguinaldo y me fui para ahi... cuanto te cobraron las gomerias por desarmartelas? en cuanto tiempo te las hizo ?

Pablito, a mí me cobraron 25pe cada una para desarmar, osea tenes 100pe para desarmar y luego otros 100 para armar. Ponele que encuentres un lugar a 20 pe pero andan en eso.

La imaginación lo es todo. Es la vista previa de lo que la vida va a atraer.

rombo

Están espectaculares, que las disfrutes, le van a quedar bárbaro al Clio.

Saludos Oscar.

JUDAS

Las llantas las tenia desarmadas, ya que fue un regalo de mi tia que tiene un clio 2006 y le cambio las llantas. Por ende me salieron 0 pesos. Ahora en Larocca Neumaticos me cobran 40 pesos para armar cada rueda, balancearlas y alinearlas. Voy a ver si puedo ir el sabado 22 a armarlas. Estoy con cero tiempo en estas fechas.

A cada uno que llame a TSR diganle que son del club del clio, porque le dije que se viniera para aca como sponsor.

saludos.

JUDAS

Bueno asi quedaron armadas, este fin de año me voy para Ramallo/ San pedro ya que tengo familia por esos pagos. Voy buscando un lindo lugar para sacarle fotos al Tita Movil.

ander

Excelente, quedo un Fase 1/3 jaja. Al final pusiste 175/65 no?

melli

el clio: "la mejor maquina"