Ayuda!.. salida del stereo original, quemada?

Publicado por marioz, Junio 04, 2011, 21:07:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Fer

Pusiste en 2 ohm el chanel trasero si es como lo dibujaste.

El estereo no aguanta esa impedancia, por lo tanto lo más probable es que hayas quemado la salida/el estereo.

Intenta desenchufar o la bazooka o los parlantes y proba si anda a 4ohm todavia o esta muerto.

La mejor de las suertes igualmente! Que sea leve!

Saludos!

5h1n0b1_ClioSport

Creo que si la matematica no me falla... FER tiene razon.. !

Ademas.. creo que tenes que anular 2ch para poder mover el woofercito..... lo cual.. te quedarian 2 parlantes delanteros + el woofercito... los 2 parlantes traseros mueren.....! asi creo que seria la forma correcta de instalarlo....!

Si vos.. estas ademas de poner el woofercito mandar 2 parlantes mas.. estas bajando la impedencia del stereo.... lo cual... el stereo.. tiene como immpedencia minima... 4ohms y tu configuracion esta a 2ohms......!

salu2!
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

marioz

Cita de: Fer en Junio 08, 2011, 13:17:13 PM
Pusiste en 2 ohm el chanel trasero si es como lo dibujaste.

El estereo no aguanta esa impedancia, por lo tanto lo más probable es que hayas quemado la salida/el estereo.

Intenta desenchufar o la bazooka o los parlantes y proba si anda a 4ohm todavia o esta muerto.

La mejor de las suertes igualmente! Que sea leve!

Saludos!

Cita de: 5h1n0b1_ClioSport en Junio 08, 2011, 16:25:11 PM
Creo que si la matematica no me falla... FER tiene razon.. !

Ademas.. creo que tenes que anular 2ch para poder mover el woofercito..... lo cual.. te quedarian 2 parlantes delanteros + el woofercito... los 2 parlantes traseros mueren.....! asi creo que seria la forma correcta de instalarlo....!

Si vos.. estas ademas de poner el woofercito mandar 2 parlantes mas.. estas bajando la impedencia del stereo.... lo cual... el stereo.. tiene como immpedencia minima... 4ohms y tu configuracion esta a 2ohms......!

salu2!

Que alegria gente.. Ã,¡Ã,¡Ã,¡FUNCIONA!!! jeje  "aplauso"

seguí sus consejo: con un parlante chiquito probe 1 x 1 los canales y funcionan!!!!... No lo puedo creer!!!... el finde cuando se me quemó, hice la prueba con los parlantes delanteros y ni un sonido. Y ahora anda de 10!!!.
Igualmente deje conectado estos dos nada +, hasta que compre uno de marca que sea compatible con el comando.

Les doy mil graciasss!!.. que lindo que haya gente con tan buena onda!!. :up :up

Un abrazo!! :renault

marioz

Cita de: Juan_clio2 en Junio 04, 2011, 21:26:20 PM
dejalo descansar por lo menos un dia jaja los stereos originales tienen esas locuras, nose porque tengo el

presentimiento de que me paso a mi y luego volvió a la vida,

sino ya tenes que pensar en un stereo mejor, te digo es muy malo el original, es el dia y la noche,

A la final tenia razon Juan_clio2!!!  "aplauso"

Juan_clio2

Cita de: marioz en Junio 08, 2011, 19:03:42 PM
A la final tenia razon Juan_clio2!!!  "aplauso"

jajaja no te digo yo ? si me lo conozco al put@ stereo de fábrica, por ahí se ponen remolones y no quieren andar !

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

5h1n0b1_ClioSport

Tiralo a la basura..... son una porqueria.... viven fallando.....!

:down
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

marioz

Cita de: 5h1n0b1_ClioSport en Junio 08, 2011, 21:34:03 PM
Tiralo a la basura..... son una porqueria.... viven fallando.....!
:down

si ya lo tengo decidido, a fin de mes (con el aguinaldo) me compro un pioneer... voy a ver si consigo el interface para el comando.    ::)

alsinaRL

Cita de: marioz en Junio 08, 2011, 21:43:47 PM
si ya lo tengo decidido, a fin de mes (con el aguinaldo) me compro un pioneer... voy a ver si consigo el interface para el comando.    ::)

Mas vale que es la mejor decisión, pero bueno uno intenta salvar lo que tiene jejeje..

Y lo que dice Shinobi, yo también te iba a decir, las pocas instalaciones de bazzoka que hice por "alta" morían los parlantes traseros, pero no dije nada por que justamente el filtro de impedancia es el q ajusta las impedancias.. pero bueno.. yo para el aguinaldo pego el xenon jejejeje.. muy bien hay q comprarle chiches al auto!! ;D

Cita de: marioz en Junio 07, 2011, 23:07:22 PM
Gracias alsinaRL, mañana me pongo a buscar info sobre el tema...
Saludos y suerte con la prueba!! :up :up :up

Graciass!! hoy la rendí, sencilla para los que estudiamos jajaja..

Saludos!!
El problemas de las mentes cerradas, es que tienen la boca abierta  // Socio 4011

marioz

Cita de: alsinaRL en Junio 08, 2011, 22:06:56 PM
Mas vale que es la mejor decisión, pero bueno uno intenta salvar lo que tiene jejeje..

Y lo que dice Shinobi, yo también te iba a decir, las pocas instalaciones de bazzoka que hice por "alta" morían los parlantes traseros, pero no dije nada por que justamente el filtro de impedancia es el q ajusta las impedancias.. pero bueno.. yo para el aguinaldo pego el xenon jejejeje.. muy bien hay q comprarle chiches al auto!! ;D

Graciass!! hoy la rendí, sencilla para los que estudiamos jajaja..
Saludos!!

Lo que mas disfruto es comprarle "cositas" el clio, pero cuesta mucho convercerla a mi 'bruji'!!... jeje! :|

BIEN AHI CON LA PRUEBA!!..me alegra saber que te haya ido bien en el examen!!..
Saludo y gracias por toda la buena onda!!!!  :up

alsinaRL

Cita de: marioz en Junio 08, 2011, 22:35:21 PM
Lo que mas disfruto es comprarle "cositas" el clio, pero cuesta mucho convercerla a mi 'bruji'!!... jeje! :|

Me tocaron vivir algunos meses de éso jajaja... tengo 21 por ahora todo "sin compromisos" nada de donde vas que haces..  ;D

Ya van a llegar los tiempo de estar casado con hijos y ahí me dedicare a mi familia, al auto también, pero primero la family!

Siempre que escribas un post acordate que uno siempre recibe lo que da, si vas con buena onda seguro la vas a recibir a cambio.. al marguen, el foro esta lleno de gente con la mejor onda asi que!!  :up :up

Saludosss :renault
El problemas de las mentes cerradas, es que tienen la boca abierta  // Socio 4011