Ayuda!.. salida del stereo original, quemada?

Publicado por marioz, Junio 04, 2011, 21:07:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marioz

Hola GENTE!!..

Resulta que estuve escuchando unos temas en el auto y de pronto me agarró la emoción de subirle el volumen y cuando iba por "2O" se quedo en silencio!!.. al pricipio pensé que era problema del CD, pero despues me di cuenta que las funciones del stereo andaban perfecto solo que sin sonido... yo supongo que debe ser la salida.
Alguien le paó algo así?.. estuve buscando en el "buscador", pero no encontré info al respecto.

Desde ya agradezco culquier ayuda!

Juan_clio2

yo te recomendaría que saques el stereo y te fijes si están correctamente conectadas o si no se soltó la ficha de los parlantes,

probaste con la radio y nada ??

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

marioz

Hola Juan...
Si ya probé la radio, el comando satelital, las conexiones de las fichas, de echo desinstalé el stereo para ver si lo desarmo. Pero no quise meterle mano antes de consultar.

Gracias!!  :up
Saludos!

Juan_clio2

dejalo descansar por lo menos un dia jaja los stereos originales tienen esas locuras, nose porque tengo el

presentimiento de que me paso a mi y luego volvió a la vida,

sino ya tenes que pensar en un stereo mejor, te digo es muy malo el original, es el dia y la noche,

por casualidad, antes de quedar sin sonido no te hacia pitidos el stereo y te tiraba un cartelito que decia

"to hot" ?

marioz

Cita de: Juan_clio2 en Junio 04, 2011, 21:26:20 PM
dejalo descansar por lo menos un dia jaja los stereos originales tienen esas locuras, nose porque tengo el

presentimiento de que me paso a mi y luego volvió a la vida,

sino ya tenes que pensar en un stereo mejor, te digo es muy malo el original, es el dia y la noche,

por casualidad, antes de quedar sin sonido no te hacia pitidos el stereo y te tiraba un cartelito que decia

"to hot" ?

no tiró ningun mensaje, al meno no lo sentí.. te voy a hacer caso y lo voy a dejar descansar!!.. jajaja!!  ...  :| cualquier cosa mañana te cuento como reacciona despues del descanso!! je!

marioz

Ã,¿algun dato más?..  ::)...  :cry:

marioz

más de 30 visitas y nadie mas ayuda o tira algún dato, consejo, etc... que decepción!!! :down

Fer

Que parlantes y cuantos tenes?

He atendido gente con el mismo problema y tenia 1 solo parlante funcionando y lo termino rompiendo.

Saludos

marioz

Cita de: Fer en Junio 06, 2011, 17:26:41 PM
Que parlantes y cuantos tenes?

He atendido gente con el mismo problema y tenia 1 solo parlante funcionando y lo termino rompiendo.

Saludos

Gracias Fer!!.. tiene 2 parlantes orinales en las puerta, 2 en la parte trasera (creo 7x5) y una bazzoka de 8'.

Ã,¿Vos que sabés sobre el tema, que me aconsejas?.. lo desarmo, lo hago revisar o voy pensando en uno nuevo?...
Gracias nuevamente!!  :up

Juan_clio2

Cita de: marioz en Junio 06, 2011, 21:06:11 PM
Gracias Fer!!.. tiene 2 parlantes orinales en las puerta, 2 en la parte trasera (creo 7x5) y una bazzoka de 8'.

Ã,¿Vos que sabés sobre el tema, que me aconsejas?.. lo desarmo, lo hago revisar o voy pensando en uno nuevo?...

yo te diría que pienses uno nuevo y dejes de renegar, busca un pioneer gama baja, yo tengo el 3300ub con usb y estoy mas que feliz, trae control de sub

alsinaRL

Como tenes conectado el amplificador de la bazzoka?  seguro que por "alta"... algún lio hubo ahí.. si es el estereo original, para hacer andar un amplificador se utiliza la entrada de "alta" le dicen, que traen los amplis, por ahí fue mucho consumo para el estereo.. los originales no son muy buenos...

Cita de: Juan_clio2 en Junio 06, 2011, 22:10:06 PM
yo te diría que pienses uno nuevo y dejes de renegar, busca un pioneer gama baja, yo tengo el 3300ub con usb y estoy mas que feliz, trae control de sub

::gusta    Absolutamente... casi seguro sea una salida quemada por mal funcionamiento o algo mal conectado que hizo cort@... si cambias el estereo, en primer lugar vas a notar una mejoria importante, 2do vas a disponer de salidas "rca" para conectar tu amplificador y un control de sub para elejir la frecuencia de corte y la ganancia del sub... yo que vos me quedo un tiempito sin música (hasta que juntes para el pioneer) y fue.. porque reparar se repara, el tema es q te va durar un tiempo.. por ahi al tiempo se te vuelve a joder..

Salutti
El problemas de las mentes cerradas, es que tienen la boca abierta  // Socio 4011

Fer

Cita de: marioz en Junio 06, 2011, 21:06:11 PM

5x7 donde? en la luneta?

Bazooka como la tenes conectada? Si te animas, saca el estereo y fijate la ficha de atras, sacale una foto y subila.

De a poco!

Saludos

marioz

Cita de: Juan_clio2 en Junio 06, 2011, 22:10:06 PM

yo no tendría inconveniente en ir por un pioneer (ya tuve uno con usb en el otro auto y andaba bárbaro).. el tema es que no quiero perder el comando satelital.

Cita de: alsinaRL en Junio 06, 2011, 23:11:58 PM
Como tenes conectado el amplificador de la bazzoka?  seguro que por "alta"... algún lio hubo ahí.. si es el estereo original, para hacer andar un amplificador se utiliza la entrada de "alta" le dicen, que traen los amplis, por ahí fue mucho consumo para el estereo.. los originales no son muy buenos...

Salutti

Cita de: Fer en Junio 07, 2011, 13:03:17 PM
5x7 donde? en la luneta?

Bazooka como la tenes conectada? Si te animas, saca el estereo y fijate la ficha de atras, sacale una foto y subila.
De a poco!
Saludos

La bazzoka la instalé hace 2 meses y andaba re bien, asi que no creo que sea la conexión, de todos modo les hice un dibujo de la conexión:

Los parlantes 7x5 (marca Boss) estan en la rejillas al costado de la luneta..
Gracias!!..  :up

alsinaRL

mmmm podrá ser algun lio con el filtro de imp. me parece... hay un guizo importante de impedancias ahí.. por ahí se fue la impedancia para abajo y se cargo mucho el estereo... la verdad buenisimo el dibujo que hiciste con la instalación...  fijate que en inet hay paginas que hablan sobre filtros de impedancias y problemas de los mismo, hay cosas interesantes para leer y medir con el tester, pero la verdad estoy estudiando para una pruebota de historia de mañana y la unica neurona que tengo, esta recalentada ya y ni ganas de ponerme a leer los otros foros, fiajte busca info...yo mañana voy abuscar algo asi lo intentamos sacar adelante...

Saludos!
El problemas de las mentes cerradas, es que tienen la boca abierta  // Socio 4011

marioz

Cita de: alsinaRL en Junio 07, 2011, 22:30:08 PM
mmmm podrá ser algun lio con el filtro de imp. me parece... hay un guizo importante de impedancias ahí.. por ahí se fue la impedancia para abajo y se cargo mucho el estereo... la verdad buenisimo el dibujo que hiciste con la instalación...  fijate que en inet hay paginas que hablan sobre filtros de impedancias y problemas de los mismo, hay cosas interesantes para leer y medir con el tester, pero la verdad estoy estudiando para una pruebota de historia de mañana y la unica neurona que tengo, esta recalentada ya y ni ganas de ponerme a leer los otros foros, fiajte busca info...yo mañana voy abuscar algo asi lo intentamos sacar adelante...

Saludos!

Gracias alsinaRL, mañana me pongo a buscar info sobre el tema...
Saludos y suerte con la prueba!! :up :up :up