Tuercas Antirrobo Originales - Antirrobo de Ruedas (Renault Boutique)

Publicado por sael, Octubre 31, 2010, 10:11:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pilcha

Bueno Gente paso nuevo precio de la "tuerquita".  Ahora estan $180. en RENAULT BEIRO Y la atencion es pésima una cara de ojete mortal, se ve que trabajaban un feriado.

Ademas pregunte otros precios y estan mucho mas caros que en otro lugar asi que fijence pregunten y caminen.
Justicia por los chicos fallecidos en Cromagñon.

sael

Buenas, para el fin de semana vendo las mias porque al citroën no les van 100% bien.
Si alguien las quiere el precio es $100. Me manda un PM y arreglamos para que las pasen a buscar el finde.

Saludos

EDIT: RESERVADAS

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

Pilcha

Cita de: sael en Abril 03, 2011, 20:29:26 PM
Buenas, para el fin de semana vendo las mias porque al citroën no les van 100% bien.
Si alguien las quiere el precio es $100. Me manda un PM y arreglamos para que las pasen a buscar el finde.

Saludos

EDIT: RESERVADAS

Peroooo..... que dolor de h....!!! Haber sabido,che.

Viste la propaganda de Bco. Frances, la oferta es mañana, hoy NO !!!

Justicia por los chicos fallecidos en Cromagñon.

GAZ082

Fuí a Renault Beiró y me atendieron bien. Compré las tuercas (le dije "tenés las tuercas de seguridad italianas a 99$? y me dijo, "ja! ahora estan a 180!") y la verdad que buena onda.
Ã,¡Denme puntitos Karma positivos así se me va la mufa!

Luquitas_RND

"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.