tengo fotos del sonido terminado espero les guste...y una yapita!!!

Publicado por FRANCLIO, Mayo 03, 2011, 20:37:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ttgrimalt

Gastoon, lo de las llantas era un chisteeeeee! Ahi explico que justo estaban afuera porque le cambiaban la cubierta a la chatita! Solo hay que reirse, era chiste. No todo es fanta en la vida! SLDS!

P.D. Lindo el Cliete con las 16"!

Gastoon

Cita de: ttgrimalt en Mayo 04, 2011, 19:19:19 PM
Gastoon, lo de las llantas era un chisteeeeee! Ahi explico que justo estaban afuera porque le cambiaban la cubierta a la chatita! Solo hay que reirse, era chiste. No todo es fanta en la vida! SLDS!

P.D. Lindo el Cliete con las 16"!

y por ahora hay bastante fanta! dentro de poco van a empezar los CRUSH!!! ( osea mas pobre)

ya les estoy apuntando a los corneteros y a los suicide como crusheros

en fin

Never drive faster than your guardian angel can fly

edujor

Cita de: Gastoon en Mayo 04, 2011, 20:00:41 PM
y por ahora hay bastante fanta! dentro de poco van a empezar los CRUSH!!! ( osea mas pobre)

en fin

En breves instantes va aparecer tu gran amigo comentando algo ;D ;D, (no hace falta decir quien no?)..

ex Clio 1.9 rnd 2003-ex Clio Dynamique 2007-Megane 2 Sport 2009 fgf fgf fgf

ttgrimalt

dentro de poco van a empezar los CRUSH!!! ( osea mas pobre)

La verdad... Que me hiciste reir!!!!  ;D

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: FRANCLIO en Mayo 03, 2011, 21:53:26 PM
gracias edu... les paso detallado lo que tiene el auto.

stereo pioneer  deh 5250 sd-

parlantes delanteros pioneer ts-g1342r de 140 watts- 25 rms 89 db(a cambiar por los soundstream)

parlantes traseros 6 por 9 soundstream ls 692

2 woofer pioneer ts w3001 d4 3000 watts -1000 rms

potencia soundmagus vs2000 -2000 rms

potencia blauline Ad450a 4 Canales 50w X 4

CAPACITOR 8 FARADIOS boss

2 kit de cables de 4 auges

bateria optima (amarilla) :up

espero que les guste...y les deje una foto de mis proximas llantas estoy viendo jeje es de una mercedez llanta 21 creo que le van a quedar jaja..saludos "aplauso"

FRAN... como va..? bueno.. veo que hubo algun cambio o me parece..? jejeje

Vamos a dar una resaltada en mi humilde opinion.....

STEREO: Todo lo que sea PIO.. linea 5000 en adelante... van muy bien.. ya que trae varias cosas.. con las cuales.. ayuda a la ecualizacion final del sonido..!

FRONT STAGE: Urgente.. a cambiar esos parlantitos de morondanga x unos componentes de la misma marca que tus hermosos 6x9 !!!

REAR FILL: Que te puedo decir... YO LOS TENGO...! son una bomba.. ! ( pensando "yo" en cambiar mas adelante )

SUBS: Nunca los escuche... creo que esos subs necesitan una caja bien cojuda, bien litrada y bien sintonizada... ocupando x supuesto TODO EL BAUL...! Deben sonar fuerte...!

AMP DIGITAL: Personalmente... no me gusta esa marca, aunque se que mucha gente la a usado... pero yo pondria otra cosa.. x ej: de la marca HIFONICS ! te daria mas calidad en el golpe y x supuesto.. potencia REAL .......!

AMP A/B: Blauline la considero inferior o igual a las SM... creo que si vas a meter SS.. mas adelante adelante... se merecen una potencia minimo como la misma marca de los parlantes..! vas a notar mucho la diferencia en el volumen final y en la calidad conjuntamente de la potencia real...!

CAPACITOR: Un poco exagerado con los 8 FARADIOS... la relacion es : 1 FARADIO cada 1000RMS...! vos no tenes 8000RMS ! o si ?? jejeje donde estann che..?? con un CAPACITOR de 2 FARADIOS te alcanza..! la marca? NO COMMENT !!!

CABLES: Creo que en tu configuracion, en este caso.. pondria cables mas gruesos para tu alimentacion.. minimo de 2AWG..! la SOUNDMAGUS + la BLAULINE en total cuanto te consumen ??? hay una tabla que te dice.. que tipo de calibre tendrias que usar.. segun potencia requerida...! sino me equivoco.. me parece que lo subi.. en algun POST que arme...! sino avisame.. que lo posteo..!

BATERIA: Una de las mejores cosas que pudiste a ver comprado e invertido dinero.... una OPTIMA YELLOW TOP...!!! Cual es la de 55A o 75A ???

salu2!

PD: Esas llantas no van..!!! de ultima pondria las OZ en 16" del SPORT 2.0.....!

VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

paloypalo

en fin "aplauso" "aplauso" ::gusta

FRANCLIO

bueno a ver vamos a empezar por el principio como dicen..gaston si puse la llanta fue por eso porque la tenian en el garage de mi amigo la tenian afuera y le hiban a cambiar la cubierta y digo le saco una foto y la subo para ver que onda nada mas...y te aviso que para cambiar una cubierta ay que sacar la llanta lo sabias no? a no ser que seas fanta y la cambies sin sacarla no? y tu opionion del sonido...a ver cambiar los 6 por 9 ??? jajaj me hiciste reir mucho gaston bueno fue.

señor 5h1n0b1_ClioSport que usted sabe "aplauso" de esto gracias por su opinion,el tema de los parlantes delanteros si te lo dije ay que cambiarlos esa es mi proxima meta(lo digo asi porque sabras lo que valen je)

las potencias no son muy buenas que digamos lo sabia y vos me lo dijiste pero por el precio andan muy bien(problema que se apagaba la pot de graves nunca mas)

el capacitor de 8 se que es grande per ono habia diferencia entre el de 4 creo que era asi que compre ese y anda muy bien

el consumo es de 180 ampers mas o menos y los cables bueno,vos tenes que entender que aca en santa cruz cuesta conseguir algunas cosas je

pd:esas lalntas habria que admirarlas creo que,no digo nunca pero es casi imposible tener una camioneta de esas y con una foto de sus llantas me conformo je ( i love mercedes) "aplauso"