Y arrancamos con ooootra restauración... Toyota Corolla XEI TD 2005 y van...

Publicado por Martín G., Enero 09, 2011, 16:21:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Juan_clio2

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

emanuek

TE FUISTE A LA mierd@ OOOOTRA VEZ (Y VAN?)...

Quiero destacar, como todos lo hicieron ya, el empeño, la dedicacion, el amor y el conocimiento que pones en lo que haces... pero MAS QUIERO DESTACAR... EL COMPROMISO, LA BUENA ONDA Y LA DEDICACION QUE LE PONES AL CLUB DEL CLIO Y AL FORO... Porque muchos podran hacer trabajos similares... pero pocos se toman el tiempo para sacar fotos y luego mandarse terrible post con explicaciones, enseñanzas (esos pocos lo hacen) y toda la onda.
Lo que aportas al Club y al Foro es INVALUABLE y como lo haces DESINTERESADAMENTE (y doy fe) MAS AUN...
TE FELICITO AMIGAZO Y GRACIAS!

e:renault

PD: Me parece que a vos, a Poyo y a Seba Folmer (y a los Energetycos) los voy a joder porque mi Bebé necesita una limpieza de este tipo urgente... Si la hago PROMETO un post como este (nunca a la altura)...;)
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

Martín G.

Muchas gracias a todos nuevamente por los comentarios.

Cita de: emanuek en Enero 14, 2011, 10:04:50 AM

Quiero destacar, como todos lo hicieron ya, el empeño, la dedicacion, el amor y el conocimiento que pones en lo que haces... pero MAS QUIERO DESTACAR... EL COMPROMISO, LA BUENA ONDA Y LA DEDICACION QUE LE PONES AL CLUB DEL CLIO Y AL FORO... Porque muchos podran hacer trabajos similares... pero pocos se toman el tiempo para sacar fotos y luego mandarse terrible post con explicaciones, enseñanzas (esos pocos lo hacen) y toda la onda.
Lo que aportas al Club y al Foro es INVALUABLE y como lo haces DESINTERESADAMENTE (y doy fe) MAS AUN...

PD: Me parece que a vos, a Poyo y a Seba Folmer (y a los Energetycos) los voy a joder porque mi Bebé necesita una limpieza de este tipo urgente... Si la hago PROMETO un post como este (nunca a la altura)...;)

Muchas gracias Ema a vos también por tus apreciaciones...

La idea es poder compartir con todos los laburos que voy haciendo, los cuales me c@g@ de gusto poder hacer. Realmente me divierto mucho y no lo tomo como un laburo, sinó como terapia...

Mi mujer ya dijo varias veces, que pagué un locólogo, que seguramente sería mucho más barato!!

Por otro lado, ando con muchas ganas de ir nuevamente a MZA, y de paso cruzar a Chile a comer unos maricos, mirando el pacífico.

Si ésto sale, seguro que me quedo una semanita...

Andá comprando los materiales, que hacemos el laburo en los boxes de la Villa Mediterrànea... Te parece?

Cordiales saludos.
MGM

marambios2.0

Cita de: emanuek en Enero 14, 2011, 10:04:50 AM

ema, es foro,desde el que hace tutoriales, hasta el que aporta, teniendo en cuenta todo el trabajo de administración y moderación. todo es desinteresado y con buena onda.
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

emanuek

Cita de: marambios en Enero 14, 2011, 10:39:58 AM
ema, es foro,desde el que hace tutoriales, hasta el que aporta, teniendo en cuenta todo el trabajo de administración y moderación. todo es desinteresado y con buena onda.

Es verdad Marce y yo siempre agradezco todo lo que se hace, como me parece que corresponde, pero NUNCA ESTA DE MAS AGRADECER Y DESTACAR LO BUENO...

Eso es lo que hizo Grande al Club del Clio...

;)
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

marcky

Tincho dos cosas:

1) Felicitacioens por la desintoxicación del Corolla, quedó impecable!!! Me imagino la satisfacción al verlo terminado con el gran cambio visible. Que lo disfrutes mucho! Muchas, muchísimas gracias por compartirlo.

2) Vendé esos croquis que valen guita! jejeje!!! Le Corbusier un poroto.

Abrazo.

Lucho RSi

ESTAS DEL MOÑO QUERIDO!!!

Felicitaciones, yo pense que era enfermito tambien pero creo que me superas, debe ser por los años de más que me llevas, tal vez llegue a ser como tu  :-*
De Clios a Coupé megane K4M

chinodm

Hola Martin!!!  Espectacular como todos tus aportes  "aplauso". Como me gusto lo de la insonorizacion!!!

ttgrimalt

Llegue tarde, pero igual FELICITACIONES por el amor a los "fierros". Cuantas semanas estuviste con el auto parado para hacerle todo eso, jaja! SLDS y lo esperamos por aca cuando quiera volver a volver!

P.D. Los dibujitos con los tornillos son muy Martin.G ! !