Tuve el placer de patear a un chorro hasta cansarme..que felicidad!!!!

Publicado por Fede!, Abril 12, 2011, 21:28:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nefrus

Cita de: eduytito en Abril 16, 2011, 18:41:32 PM
ok, no sos esa gente, ahora la votarias porque? Por que es la menos mala de todos los que hay?

Si me pongo a pensar....con ese criterio tengo que decir que estas acertado, no cambiar lo que viene haciendo....no? total te va bien...

Ã,¿Y vos creés que a mi edad podría ser tan imbécil o canalla de votar a un Gobierno porque A MI me va bien?
Ã,¿Vos tenés idea los Domingos que me paso en un Comedor Comunitario para dar una mano a pibes que Menem expuló del sistema? Son, como dice Cale 13, los que olvidó el Presidente.

A mi me va bien porque me la busqué toda la vida. Y seguramente me iría muchísimo mejor si el Presidente se llamara Cobos, Macri u algo de esa calaña....
Este Modelo claramente perjudica a las clases mas acomodadas. Por algo buscan deshacerse de él de todas las maneras posibles, desde la 125 en adelante...
Clio 1 F III Diésel RND '97

15" 79.
(en apagar las bujias precalentadoras)

Estaleiro

Cita de: El Zumba en Abril 16, 2011, 20:19:38 PM

No sé donde puse que cosa justifica que cosa, ólo puse las causas de lo que estamos viendo hoy por hoy, sumale la inacción del Estado y el sistema económico (para mí el principal actor en todo esto) y listo, como bien ya dijeron antes otros usuarios.

...... Es así, a mi también me da pena que no haya acción estatal (las fuerzas de seguridad las regula el Estado) y que se generen este tipo de reacciones motivadas por la indignación.

Salute

Zumba , por favor no lo tomes como algo en contra tuya, nada que ver... si lees el post desde el principio vas a ver que antes de que vos opinaras yo ya habia dicho lo mismo , tal vez con otras palabras y no tenia que ver absolutamente nada con vos obviamente , solo que esta vez te puse como ejemplo de algo que suele escucharsele decir a muchos abogados que se dedican a sacar asesinos de las carceles y a muchos jueces que mas de una vez fuerzan las leyes en favor de los delincuentes, protegiendo no se que intereses.

Con respecto al rol del estado en todo este asunto , opino lo mismo , y creo que la mayoria estamos de acuerdo. Tambien lo habia mencionado aca:

Cita de: Estaleiro en Abril 14, 2011, 10:07:00 AM
Nefrus, Tenes rezon en lo que decis... pero la gente esta saturada de los afanos y los tipos que matan por 20 mangos.... Encima despues de que matan hay que contemplarle sus derechos. La mayoria de los que entran tienen muertes encima y salen a los pocos meses por leyes que solo nuestros jueces y politicos entienden , y de una vuelven a la calle a reventar gente... Entonces.... como queres que la gente no reaccione??

Estas reacciones son fruto de la inoperancia del estado , sumada a la convivencia de algunos elementos de seguridad.

Es inevitable que el comun de la gente quiera hacer justicia por mano propia, ya que la que tenemos por desgracia no funciona.

Y con respecto a esto:

Cita de: nefrus en Abril 16, 2011, 23:13:49 PM
Cita de: eduytito en Abril 16, 2011, 18:41:32 PM
ok, no sos esa gente, ahora la votarias porque? Por que es la menos mala de todos los que hay?

Si me pongo a pensar....con ese criterio tengo que decir que estas acertado, no cambiar lo que viene haciendo....no? total te va bien...

Aveces no es solo eso, el bienestar propio....va mas alla....Pensa, esto puede terminar como con Carlos Saul sabes....falta el candidato de la oposicion que sea el De La Rua de turno nada mas....acordate!

Ã,¿Y vos creés que a mi edad podría ser tan imbécil o canalla de votar a un Gobierno porque A MI me va bien?
Ã,¿Vos tenés idea los Domingos que me paso en un Comedor Comunitario para dar una mano a pibes que Menem expuló del sistema? Son, como dice Cale 13, los que olvidó el Presidente.

A mi me va bien porque me la busqué toda la vida. Y seguramente me iría muchísimo mejor si el Presidente se llamara Cobos, Macri u algo de esa calaña....
Este Modelo claramente perjudica a las clases mas acomodadas. Por algo buscan deshacerse de él de todas las maneras posibles, desde la 125 en adelante...

Bueno... yo creo ser lo suficientemente inteligente como para separar la paja del trigo. El hecho de haber votado a alguien y estar de acuerdo con el modelo , como le dicen ahora , no quiere decir que uno no sea capaz de darse cuenta donde esta fallando y marcarle los errores... por lo menos en mi caso es asi... o sea si me preguntan si los voté... digo que si.
Eso no significa que sea un fanatico para el cual todo lo que hace el gobierno esta bien... y que no diga , ni sepa , ni reconozca cuales son las deudas de este gobierno... hay muchos problemas sin resolver y lo digo mas alla de estar a favor o en contra.
Marcelo. Lanus Oeste.

eduytito

Cita de: nefrus en Abril 16, 2011, 23:13:49 PM

estas mezclando...que tiene que ver que vayas los domingos a un comedor? Que te hace mas humano? Mira que eso tambien lo hacen los politos en campaña...

A ver si vos crees que este gobierno es re piola...te estaras olvidando de la inseguridad que no da ninguna solucion....? Y de la inflacion? y de muchas otras cosas mas....y no quedarte en la 125 como ejemplo....

Pero bueno, si crees que despues de todo esto el gobierno se merece otra reeleccion? alla vos....por ahi dentro de 1 año o 2 o 3 se acuerda de todo lo que te dije mas atras...

nefrus

Cita de: eduytito en Abril 17, 2011, 19:09:42 PM
estas mezclando...que tiene que ver que vayas los domingos a un comedor? Que te hace mas humano?

Intentè explicarte (al pedo, veo... :cry:) que conozco las consecuencias de un Gobierno que muestra un país maravilloso, pero arma una bomba de tiempo. Paó en el 2001 y aún seguimos pagando esas consecuencias.
Y no me gusta que me corras con eso de "te hace mas humano".....
Lo que te hace humano en esta vida es ser una persona de bien.
Si podés, ayudá y sé solidario.
Para el que puede, es un privilegio. Yo quiero estar de ese lado, del lado de los que dan y no del lado de los que reciben.
Y el que no puede, al menos tiene que tratar de ser una buena persona, no joder al prójimo, no andar cagando gente por la vida, no perder el honor o la dignidad por una moneda, ni arrastrarse mendigando limosna.
Honor y Dignidad.
No sé si me podrás entender...
::)

15" 79.

El Zumba

Cita de: Estaleiro en Abril 17, 2011, 00:24:57 AM
Zumba , por favor no lo tomes como algo en contra tuya, nada que ver... si lees el post desde el principio vas a ver que antes de que vos opinaras yo ya habia dicho lo mismo , tal vez con otras palabras y no tenia que ver absolutamente nada con vos obviamente , solo que esta vez te puse como ejemplo de algo que suele escucharsele decir a muchos abogados que se dedican a sacar asesinos de las carceles y a muchos jueces que mas de una vez fuerzan las leyes en favor de los delincuentes, protegiendo no se que intereses.

Con respecto al rol del estado en todo este asunto , opino lo mismo , y creo que la mayoria estamos de acuerdo. Tambien lo habia mencionado aca:

Todo bien loquillo, yo ni me calenté, me pareció que por dos líneas se estaba armando un quilombo por algo que ni siquiera insinué. Por eso salí a aclarar, todo más que bien, como decía el foro está lleno de gente copada, sin ir más lejos vos me pasaste data de una tapicería teniendo que tomarte la molestia de ir hasta el lugar para levantar la info, una masa.

Salute

Fede Moffo

Todavia no cerraron este POST!!!!???

-K para todos los mods.....  ;D ;D ;D
@Moffone_

eduytito

Cita de: nefrus en Abril 17, 2011, 19:19:26 PM

Intentè explicarte (al pedo, veo... :cry:) que conozco las consecuencias de un Gobierno que muestra un país maravilloso, pero arma una bomba de tiempo. Paó en el 2001 y aún seguimos pagando esas consecuencias.
Y no me gusta que me corras con eso de "te hace mas humano".....
Lo que te hace humano en esta vida es ser una persona de bien.
Si podés, ayudá y sé solidario.
Para el que puede, es un privilegio. Yo quiero estar de ese lado, del lado de los que dan y no del lado de los que reciben.
Y el que no puede, al menos tiene que tratar de ser una buena persona, no joder al prójimo, no andar cagando gente por la vida, no perder el honor o la dignidad por una moneda, ni arrastrarse mendigando limosna.
Honor y Dignidad.
No sé si me podrás entender...
::)

lo entiendo...pero veo que cambiaste de tema de lo que estaba diciendo anteriormente y ahora te colgaste con esto de que vas al comedor ayudar...

Habla porque o justifica como votarias a un gobierno que se caga en la seguridad...y sigue mintiendo con los numeros del INDEC, etc, etc.

ESO contestame. :up

nefrus

Cita de: eduytito en Abril 19, 2011, 01:16:30 AM

Habla porque o justifica como votarias a un gobierno que se caga en la seguridad...y sigue mintiendo con los numeros del INDEC, etc, etc.

ESO contestame. :up

Espero no estar perdiendo mi tiempo.
Un gobierno es un grupo de ciudadanos que elige y ejecuta políticas.
Pueden o no gustarte, servirte o convenirte, pero es su deber idearlas y ponerlas en práctica.
Este gobierno actual, tiene un perfil que indudablemente a muchos no les cae bien y/o no les conviene.
Yo busco en un gobierno un estilo, un rumbo y un modelo (no solo económico; también social) que no lleve a mi país al desastre, como ya lo hicieron los hijos de mil put@s que usurparon el poder hasta 1983, como lo hizo el buenazo de Alfonsín con su desastroza política económica que nos hundió en la Hiper de 89, y como lo hizo el delincuente de La Rioja cuando nos dejó la granada sin espoleta que estalló en 2001.
Encuentro en este gobierno un proyecto que va mucho mas allá de la coyuntura; y que ha ejecutado infinidad de políticas con las que estoy absolutamente de acuerdo.
Y por sobre todas las cosas, creo que es infinitamente mejor para el país seguir con este modelo que cambiarlo por el propuesto por Macri, Duhalde o algunos de los posibles presidenciables.
El tema del INDEC no me molesta en absoluto porque entiendo perfectamente que es imprescindible para poder sustentar políticas de atención como se lo está haciendo desde hace años.
Antes que los buitres se la lleven en intereses usureros, prefiero toda la vida que se la den a mi vieja en jubilación, o a los que menos tienen en forma de Planes Asistenciales.
Ahora decime vos si ENTENDÉS para qué el INDEC miente con los indices, y una vez que lo sepas, tambien decime si estás en desacuerdo.

PD: Ã,¿Cuántos gobiernos votaste? (no es prejuicio; es como para tener una idea con quien estoy discutiendo)

15" 79.

from_hell90

Y se fue recontra al pasto esto.

Lo disfrutaron 10 paginas asi que no se quejen!! XD

Saludos!
Energy Brothers Team!