Consulta sobre iluminacion

Publicado por alesc, Febrero 02, 2011, 13:40:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alesc

Naaah olvidate, ahora me maquine con el cinturon de seguridad man!! es horrible tener tirado semejantes bicho en el asiento de atras! y no lo puedo mandar para abajo porque cuando hay que usarlo tengo que levantar el asiento y facil 3 o 4 veces por semana entramos 5 al cliete! La joda es que pienso que puede llegar a hacer ruido en empedrado cuando no esta conectado en las trabas de asiento, vos que decis?

Estaleiro

no creo... en todo caso dejalo enchufado en la hembra y listo  :up
Marcelo. Lanus Oeste.

alesc

Es lo que pense, pero estuve viendo y si es como vos decis me va a quedar un cinturon colgando por el medio del vidrio trasero, hermoso va a quedar!!! o no va asi?

eduytito

Cita de: alesc en Febrero 05, 2011, 03:26:18 AM
Es lo que pense, pero estuve viendo y si es como vos decis me va a quedar un cinturon colgando por el medio del vidrio trasero, hermoso va a quedar!!! o no va asi?

si asi es, vedar para la cola!  :down

Dejalo asi....o sno tomate el trabajito de esconderlos (como hago yo) dejalo del asiento conectados y fue....no se ve nada... ;D

alesc

Sabes cual es el problema? yo tengo el cable de alimentacion, 3 pares de rca y el cable del remoto de las potencias todo abajo del asiento si por casualidad se llega a enganchar el cinturon en algo de eso cuando alguien que esta sentado atras tira para sacarlo se arma un quilombete, por eso prefiero dejarlo afuera aunque quede feito, igualmente estuve viendo recien y me parece que voy a mandarle la luz (una como la que tiene el baul).

La unica cosa es que nose como hacer para que cuando prenda la de adelante se prenda la de atras, por lo que veo la unica solucion es tirar un cable todo por el costado y alto bajon!! porque la del baul se prende cuando abris las puertas con el control pero no cuando prendes la luz de arriba.

Mi idea era que cuando prendes la de arriba se prenda la de atras tambien, sino la otra que me queda es poner una teclita en la tapita ciega que me queda ahi donde esta el encendedor, el abre puertas y el usb...

Que opinas?

martin023

eduytito

Cita de: alesc en Febrero 06, 2011, 10:46:09 AM
Sabes cual es el problema? yo tengo el cable de alimentacion, 3 pares de rca y el cable del remoto de las potencias todo abajo del asiento si por casualidad se llega a enganchar el cinturon en algo de eso cuando alguien que esta sentado atras tira para sacarlo se arma un quilombete, por eso prefiero dejarlo afuera aunque quede feito, igualmente estuve viendo recien y me parece que voy a mandarle la luz (una como la que tiene el baul).

La unica cosa es que nose como hacer para que cuando prenda la de adelante se prenda la de atras, por lo que veo la unica solucion es tirar un cable todo por el costado y alto bajon!! porque la del baul se prende cuando abris las puertas con el control pero no cuando prendes la luz de arriba.

Mi idea era que cuando prendes la de arriba se prenda la de atras tambien, sino la otra que me queda es poner una teclita en la tapita ciega que me queda ahi donde esta el encendedor, el abre puertas y el usb...

Que opinas?

ok, no habias aclarado eso de que pasaban cables de audio por ahi abajo y esta perfecto, ahora sabiendo eso, ni en pedo los meto adentro...mira si uno que sube tironea....te revienta todo! Lo mato o la mato!

Con respecto de donde sacar POSITIVO para poner esa luz, te digo que yo lo sacaria (antes probando cual es la SALIDA) de un boton pulsador de puerta. Ahi busca el cable que NO PASA corriente cuando esta PULSADO, ahi añadis el cable positivo y lo tiras hacia el portalampara. Y del portalampara sacas un cable a masa, al tornillito que esta debajo casi de la luz trasera izquierda.

borrado el planito mal expresado. Gracias FOX por la correccion.

Saludos y despues comenta como te fue! Y alguna fotito del laburito no vendria mal eh! A ver si te copas... :up

alesc

Estuve viendo y cuando abris la puerta se prende la luz del baul por lo tanto lo que voy a hacer es sacar el positivo de la luz del baul y fue... mas facil, mas cort@ y funciona exactamente igual que con lo otro...

Fox

Cita de: alesc en Febrero 07, 2011, 00:00:19 AM
Estuve viendo y cuando abris la puerta se prende la luz del baul por lo tanto lo que voy a hacer es sacar el positivo de la luz del baul y fue... mas facil, mas cort@ y funciona exactamente igual que con lo otro...
"aplauso"
Hola, perdón que me meta pero el dibujo de arriba está mal, los pulsadores de puerta del Clio trabajan con (-) no con (+)
Saludos.
Ex Clio RL `98, ex Clio II fase I ´01, ex Clio II fase II ´05, hoy Sandero Confort ´12.

eduytito

Cita de: alesc en Febrero 07, 2011, 00:00:19 AM

Ok, si lo tomas de la luz de baul esta perfecto, ya que deberia venir un POSITIVO desde la caja fusilera directo hacia atras.

Igual la posta es que la luz de Baul se encienda con el pulsador de baul nada mas. Si se enciende la luz de baul abriendo las puertas del auto....te digo que asi no deberia estar la conexion...pero bue...

Aca te dejo el planito corregido y como lo deberias hacer:

alesc

Que, en tu clio no se prende la luz del baul cuando abris una puerta? en el mio lo hace cuando abris una puerta y tambien cuando destrabas las puertas con el telecomando

DemianG

Yo le puse las luces para los asientos traseros, saque los cables de la luz del techo y los pase por el techo, es una boludes. Acá te dejo el link

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=86627.0
HU Eclipse CD3200
DLS R5A 80 RMS
MBQuart DSC480
DLS MW112 350 RMS
Audiopipe 2 Awg

alesc

Estuve viendo y no es mucho bardo, de hecho me gustan mucho mas donde las pusiste vos que ahi atras, quedan como las que tenia en el megane, pero veo que la luz de baul no va a servir, tengo que usar unas posta, porque la de baul no tiene interruptor.

Voy a ver en la casa de repuestos a ver cuanto me duelen.

Nos vemos!

--------

Acabo de llamar a la casa del renault y no me quieren pasar precio porque no les digo el numero de pieza, pero no tengo numero de pieza porque no lo se... alguien me puede dar una mano con eso?

Le dije que eran las del megane rxe 98 y me dijo que tampoco le servia, vagos...

eduytito

Cita de: alesc en Febrero 07, 2011, 12:20:42 PM
Estuve viendo y no es mucho bardo, de hecho me gustan mucho mas donde las pusiste vos que ahi atras, quedan como las que tenia en el megane, pero veo que la luz de baul no va a servir, tengo que usar unas posta, porque la de baul no tiene interruptor.

Voy a ver en la casa de repuestos a ver cuanto me duelen.

Nos vemos!

--------

Acabo de llamar a la casa del renault y no me quieren pasar precio porque no les digo el numero de pieza, pero no tengo numero de pieza porque no lo se... alguien me puede dar una mano con eso?

Le dije que eran las del megane rxe 98 y me dijo que tampoco le servia, vagos...

ya que estas comprate el pulsador de baul asi no te queda como lo tenes ahora.... 8)