Mods al Dynamique

Publicado por DemianG, Enero 24, 2011, 21:18:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DemianG

Hola, bueno quería mostrarles algunas cosas q le hice en estos días, quiero agradecerle a lalollili x la paciencia de todas las consultas q le hice.

Los cambios q le hice hasta ahora son:

Suspensión (ya lo mostré en otro post)
Iluminación del tablero pantalla y teclas (cambio de leds)
Iluminación para las plazas traseras
Filtro para habitáculo

Perdon x la calidad de las fotos. No la tengo muy clara para sacar sin flassss y no tengo tripode. La semana q viene ya instalo toda la música asi q tambien voy a subir fotos de eso. Saludos
HU Eclipse CD3200
DLS R5A 80 RMS
MBQuart DSC480
DLS MW112 350 RMS
Audiopipe 2 Awg

dj_nico

"aplauso"

Muy prolijo!...

Felicitaciones!! fgf

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

NicoRN

XXXXXXXXXXXXXXXXX

Rodrigosdw

que lindo que queda todo blanco!!!!! tan dificil es poner leds blancos de fabrica che??!!! :@

DemianG

Cita de: NicoRN en Enero 24, 2011, 21:47:56 PM
Muy lindo detalle el del tablero, es algo que me gustaria aplicar en mi dyna, despues si no te jode me podrís explicar como lo hiciste, por aca o por MP como gustes.-

No hay problema, decime q dudas tenes?
HU Eclipse CD3200
DLS R5A 80 RMS
MBQuart DSC480
DLS MW112 350 RMS
Audiopipe 2 Awg

NicoRN

XXXXXXXXXXXXXX

XuanRS

Muy buenas las mods!!!!!

Sobre todo la iluminacion en las plazas traseras! Prolijo y sobrio  "aplauso"

Te felicito!

Saludos Xuan!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

guille0

Muy bueno, me gusto mucho como quedo todo :up
Lo unico que te falta son las luces de aire  :D

DemianG

Cita de: guille0 en Enero 24, 2011, 23:06:09 PM
Muy bueno, me gusto mucho como quedo todo :up
Lo unico que te falta son las luces de aire  :D

Esas son más complicadas xq el acrílico es naranaja, pero algo ya se me va a ocurrir, el boton del aire es facil, las q son dificiles es la perilla del ventilador y el de las salidas
HU Eclipse CD3200
DLS R5A 80 RMS
MBQuart DSC480
DLS MW112 350 RMS
Audiopipe 2 Awg

DemianG

Cita de: NicoRN en Enero 24, 2011, 22:06:40 PM
Bueno basicamente todas jejej. Va, en si hace dos meses que tengo el auto, y todavia le estoy agarrando la mano. Nunca intente sacar el tablero, por lo cual para hacerlo hay que sacar el torpedo tambien?.-
Otra cosa, que clase de led les pusiste (yo en principio quisiera hacerlo tanto en el tablero como en la consola del aire, asi queda todo parejo).-

Te vuelvo a felicitar por el laburito que te mandaste, y por el cuidado que le metes al auto.- ::gusta

Lo de las luces del tablero me guié x este post, q es el del chico q lo hizo primero:

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=74180.0

Lo de las teclas es sacar las lamparitas y poner leds blancos con una resistencia y listo.

Para sacar la tapa del torpedo tenes 3 tornillos contra el parabrisas digamos, 2 a los costados (los vez abriendo las puertas) y despues tenes q sacar la carcaza del volante (tiene 2 tornillos abajo), cuando sacas esa carcaza vas a ver 2 tornillos más debajo del tablero. Tambien tenes q sacar los plasticos de los parantes q van a presión.

Los leds, son de montaje superficial. Tienen 2 paatitas los del tablero y estereo y 4 patitas los del display de la consola central. Son blancos. Igualmente leete todo el post del link q te pasé q están las fotos y todo para q te des cuenta mejor. Saludos
HU Eclipse CD3200
DLS R5A 80 RMS
MBQuart DSC480
DLS MW112 350 RMS
Audiopipe 2 Awg

german086

Me gusta mucho lo de las plazas traseras la verdad excelente.. "aplauso"

patuli83

Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

matias2008

Muy buenas mods....   "aplauso"    Ahora te queda la iluminacion para los pies...  y queda OPTIMO!!

Para mi, este flaco Fer, el del nick raro y feo... laliloelaolaoaaaaoe .. nose... algo asi....   es medio trucho...  ojo porq es re ortiva y nuca te aydua en nada y cuando le preguntas algo, se pone la gorra y no comparte nada de nada!! Ademas, casi ni participa del foro...   En fin, trata de evitarlo si podes...  

;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D

mentiiiiiira amiguo...  un grosso Fer

Bian x las mods

A seguir sumando!!!

Un abrazo

Matias 8)

yamil123456

Hermozo la verdad! muy buenos mods

ttgrimalt

Esselente, hay post de como pusiste las luces de las plazas traseras?

Porque me interesa hacer algo similar (si no es lo mismo) para mi SPW! SLDS y felicitaciones por la dedicacion!