Mods al Dynamique

Publicado por DemianG, Enero 24, 2011, 21:18:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DemianG

Cita de: ttgrimalt en Enero 26, 2011, 13:25:12 PM
Esselente, hay post de como pusiste las luces de las plazas traseras?
Porque me interesa hacer algo similar (si no es lo mismo) para mi SPW! SLDS y felicitaciones por la dedicacion!

No hice un post, pero a groso modo la conexión es esta:

Al plafón llegan 3 cables. Empalmá 2 en cada uno (si es q vas a poner 2 lámparas) y los mandas para atras x el techo con una cinta pasa cables (yo hice asi) sino creo q tambien podrias entre los burletes y los plásticos. Aislá todo bien, colocá fusibles x las dudas y lo único q te queda es agujerear la alfombra del techo con el tamaño del farolito, con un cutter o bisturí. Donde lo puse yo justo detras del pasamano ese hay un agujero en la chapa y el farolito entro justo. Podes correr un poco la alfombra del techo y pispear con una linterna para ver donde está. Cualquier cosa preguntame. Saludos
HU Eclipse CD3200
DLS R5A 80 RMS
MBQuart DSC480
DLS MW112 350 RMS
Audiopipe 2 Awg

Gaby Suarez

Que bien queda el tableroooo!

Esta hermoso  "aplauso"

Saludos ;D
F V A

ttgrimalt

Cita de: DemianG en Enero 26, 2011, 20:53:48 PM
No hice un post, pero a groso modo la conexión es esta:

Al plafón llegan 3 cables. Empalmá 2 en cada uno (si es q vas a poner 2 lámparas) y los mandas para atras x el techo con una cinta pasa cables (yo hice asi) sino creo q tambien podrias entre los burletes y los plásticos. Aislá todo bien, colocá fusibles x las dudas y lo único q te queda es agujerear la alfombra del techo con el tamaño del farolito, con un cutter o bisturí. Donde lo puse yo justo detras del pasamano ese hay un agujero en la chapa y el farolito entro justo. Podes correr un poco la alfombra del techo y pispear con una linterna para ver donde está. Cualquier cosa preguntame. Saludos

Buenisimo, y las lucecitas donde las compraste? Son genericas o de Clio o algun Renault? Como para tener idea que pedir y del precio!! Gracias de antemano por la ayuda, cuando tenga un tiempito y algo de tiempo libre un finde, me pongo con eso y algunas cositas mas!!

DemianG

Los faritos los tenia tirados en casa hace bocha, pueden q sean de Fuego o 18 no me acuerdo. Pedí faritos de baul a ver q te muestran. Ni idea cuanto cuesta. Saludos
HU Eclipse CD3200
DLS R5A 80 RMS
MBQuart DSC480
DLS MW112 350 RMS
Audiopipe 2 Awg

poyo

La butaca trasera esta mojada?

Muy buenas las mods. quedan de 10 las luces eh.

PD: Matias2008, que fumaste? no es laloliloliloli
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

DemianG

Está sucio el tapizado! era un mugroso de mierd@ el anterior dueño, la semana q viene voy a destapizar todo y llevarlo a lavar
HU Eclipse CD3200
DLS R5A 80 RMS
MBQuart DSC480
DLS MW112 350 RMS
Audiopipe 2 Awg