Presentación

Publicado por Moli, Enero 06, 2011, 15:51:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cliops

Bienvenido Fede,
Por lo que expresas, al parecer sos de los que tienen un estilo sobrio sobre las modificaciones a los autos, por lo menos así también lo demuestra las fotos del SCR.

Cita de: Moli en Enero 07, 2011, 02:05:39 AM
A lo que quiero encarar se los resumo en fotos, es un estilo europeo, que yo lo conocí después de mirar foros ingleses. Es algo que no es tan mostrado acá y a mi me gusta mucho ese estilo. Basicamente hablo de ésto:

Y éstos ya son un poquito más jugados, pero no es al que apunto, me gustan varias cosas, pero no la convinación fluor para el color de mi auto.

Te comento que tu estilo no esta tan lejos a lo tiene nuestro benemérito Sr. Presidente......
Contanos un poco mas de ese juguete, de donde salio, quien era el dueño anterior, kms, como esta el interior, etc.

Nuevamente te doy la bienvenida,
Saludos.

Cliops (old school member)

Keyser soze

"aplauso" "aplauso" "aplauso" Bienvenido al Club, yo soy muy nuevito en el club (en este planeta ya llevo unos cuantos pirulos - mas de 56 y menos de 57) pero me apasionan los autos, los ciudo mas que a mi mujer y a mi hijos y sobre todo soy enfermo de Renault. Te felicito por el auto y por haberme desasnado respecto al estilo inglés, espero ver fotos cuando lo hayas modificado para comparar. Un abrazo. Keyser

CLIO SONY - TODA LA POTENCIA DE RENAULT, TODA LA POTENCIA DE SONY

claudiosk

bienvenidoo, te felicito por el auto , espero pronto conocer las modificaciones, me diste mucha intriga ejjeej

claudiosport

Bienvenido al club esta tremendo el clio feicitaciones  "aplauso" "aplauso"
El uno habla por si solo  :up :up

Moli

Gracias chicos. Me siento muy a gusto.

Les comento que el primer paso es buscar las OZ F1 para empezar con las modificaciones. Actualmente el auto está con la cola desarmada. Lo hice ya que quiero dejar las ópticas limpias y emprolijar el paragolpes que estaba medio caido. Aprovechando este desarme limpie a full toda la parte interna.

Saludos.  :up

Renault Clio Sport 1.6 16v 2001 DYI

The_Unforgiven

Cita de: Moli en Enero 09, 2011, 04:08:11 AM
Gracias chicos. Me siento muy a gusto.

Les comento que el primer paso es buscar las OZ F1 para empezar con las modificaciones. Actualmente el auto está con la cola desarmada. Lo hice ya que quiero dejar las ópticas limpias y emprolijar el paragolpes que estaba medio caido. Aprovechando este desarme limpie a full toda la parte interna.

Saludos.  :up

Ya le empezaste a meter mano !  :up
No te olvides de ir poniendo fotos de los mods !

Saludos