Presentación

Publicado por Moli, Enero 06, 2011, 15:51:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Moli

Hola gente. Me llamo Federico Moliterni, soy de Zona Oeste, Paso del Rey, Moreno.

Soy el feliz propietario de un Clio Sport 1.6 16v 2001 Gris Boreal. Les comento que el auto lo compré hace un mes más o menos y por el momento no sufrió modificaciones bruscas, más que arreglitos estéticos para dejarlo impecable en aspecto.

El auto está completamente original hasta el momento. Como les decía recién, no lo toqué mucho ya que quería probar y chequear que estuviera como realmente pensaba que lo estaba.

En cuanto a las modificaciones, me voy a basar prácticamente en el estilo inglés del Sport, que es lo que realmente me gusta, algo no tan visto, caro, pero particular.

Bueno, sin más, comparto las fotos del Sport, y de mi anterior auto para que los conozcan.

Y éste era mi anterior auto; Fiat Uno SCR Negro Etna 1995.

Slds, Moli.

Renault Clio Sport 1.6 16v 2001 DYI

patuli83

hermosas las 2 maquinitas!!! el uno infernalllllllllll!!!!!

saludos y muy buena presentacion!
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

Gandulph

Bienvenido Fede! Que hermoso el Sport, como brilla!!
Que es eso de el "estilo ingles"? Tenes fotos o algo de como queres dejar tu auto?

Saludos,
Demian
El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

XuanRS

Bienvenido al Club Fede!!!!

Impecable el Sport!!!! Te felicito, la verdad se lo ve hermoso!!!  "aplauso"

Excelente tu presentacion  :up Esperamos verte en las reuniones.

Este Domingo es la Reunion del mes de Enero.

Saludos Xuan!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

guille0

Bienvenido Fedirico, muy lindo tu sport, a mi me gusta original, pero si le queres hacer mods al estilo rs ingles seguramente va a muy bien.
Una pregunta, la parte negra del paragolpe delantero esta pintada? porque se ve que brilla mucho en comparacion al trasero y las baguetas

petaka_arg

muy lindas maquinas... bienvenido!!

german086

Bienvenido al club... Hermoso el sport.. 

Esperamos las fotos de la renovacion..

Saludoss

SebasRSi_97

Hola bienvenido al club y felicitaciones por la compra del Sport, la verdad que se lo ve muy enterito y cuidado. Cuantos kms acusa? que detalles tiene que tenes que arreglar?
Sacate un par de fotos mas del interior y demas....
Abrazo y que disfrutes del auto.
Saludos
Sebastian.-

dariof

Bienvenido!! Hermoso el Sport, el unito tb.. :up

Gaby Suarez

Muy lindo el sport  :)

Pero el uno la rompiaaa  "aplauso"

Saludos!
F V A

Fade!

Hermoso el sport esta inmaculado papa!! te felicito!
y el uno estaba hermoso!
buen gusto!

espero que disfrutes del foro!

PD: como brilla el plastico del paragolpe!! que le mandaste?
HUL

The_Unforgiven

Lindo el Sport, el Uno creo que lo tenía visto de otros foros !

Felicitaciones por el cambio !

saludos

ezequiel.cattaneo

Muy lindo el sport! a déjalo como a vos te gusta..

Conozco el estilo europeo, pero el ingles no.. Contanos un poco para los ignorantes de q se trata, o  q pensas hacerle..

Saludos!

PD: no me gusta el uno con llantas grandes, pero tengo q reconocer q este si  ::gusta

Simplemente tres letras, DWN

Moli

Bueno chicos, muchas gracias por el recibimiento. Me siento muy a gusto.
Les respondo las preguntas que me hicieron; el paragolpes delantero está pintado de negro, por lo que pude mirar se ve que en algún momento lo pintaron color carrocería y después le devolvieron el color negro, pero quedo desparejo y mal hecho el trabajo. Igualmente eso es uno de los detalles estéticos que me restan para dejarlo bien en ese aspecto, y no va a pasar de estas semanas. Lo mismo con el paragolpes trasero, que está un poquito "caido", lo voy a poner bien.
Después otros detalles que restan es sacarle unos bollitos chiquitos que tiene en la carrocería, como para que quede bien y ya calcular para empezar con las modificaciones.
A lo que quiero encarar se los resumo en fotos, es un estilo europeo, que yo lo conocí después de mirar foros ingleses. Es algo que no es tan motrado acá y a mi me gusta mucho ese estilo. Basicamente hablo de ésto:

Y éstos ya son un poquito más jugados, pero no es al que apunto, me gustan varias cosas, pero no la convinación fluor para el color de mi auto.

Saludos.

Renault Clio Sport 1.6 16v 2001 DYI

Estaleiro

Bienvienido Fede... Felicitaciones x el Sport esta I M P E C A B L E !!!!

y el SCR ni hablar... se me pianta un lagrimon   :cry: ...

Saludos. Marce.  ;D
Marcelo. Lanus Oeste.