Me presento

Publicado por bolcheviquesuperstar, Noviembre 01, 2010, 01:59:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tavototo

Ã,¿El patentamiento te lo está haciendo la concesionaria, no?
Bueno, en ese caso lo que debe estar pasando es que el certificado de fabricación lo debe tener el gestor, ya que es necesario para dar el alta en el registro de la propiedad.
Yo lo pude rescatar antes de que le pasen todos los papeles al gestor. Además, me lo entregaron después con el título y el aforo de la patente.
De todas formas, no saques el auto sin el seguro correspondiente.
Saludos.

Fade!

Bienvenido !!
te felicito por la compra del 0km !!! no hay nada mejor que el olor a nuevo fgf

fotos apenas lo tengas !

un abrazo
HUL

betoperassi

Bienvenido. muy buena tu eleccion a la hora de la compra, no se puede comparar nunca un Ka con un Clio. Felicidades y que disfrutes del foro

Estaleiro

Cita de: tavototo en Noviembre 18, 2010, 10:14:02 AM
A mi me dieron la fotocopia del certificado de fabricación, pero de todas formas no sirve para hacer la póliza.
Mi productor medijo que les pida un Certificado de No Rodamiento. Eso charlalo con tu productor asesor.

Tal cual dijo Tavo lo que les tenes que pedir es el "CERTIFICADO DE NO RODAMIENTO"  para presentar en la aseguradora y no otra cosa... porque estos de los concesionarios con tal de enchufarte lo que ellos tienen cometa te dicen cualquiera... aunque saben perfectamente que es lo que les estas pidiendo.

Es "OBLIGACION DEL CONCESIONARIO" extender el certificado si el cliente/dueño del auto lo solicita.
Mi cuñado es productor de Provincia Seguros y el me asesoró al momento de retirar el auto.

Un abrazo.

Marcelo.
Marcelo. Lanus Oeste.

tavototo

Al amigo en cualquier momento lo llaman de una aseguradora ofreciéndole una póliza. :-P