Me presento

Publicado por bolcheviquesuperstar, Noviembre 01, 2010, 01:59:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bolcheviquesuperstar

Que tal comunidad. Hoy firmé para mi nuevo y primer Clio 0km y en breve me lo estarán dando, así que estoy muy ansioso y emocionado.
Compré el Clio Pack, en color gris etoile, 5 puertas. Por ahora no tengo fotos, pero por supuesto que cuando tenga subiré algunas.

Espero poder intercambiar experiencias en este foro así como dar y recibir ayuda (quizás al principio voy a recibir sobre todo, porque tampoco tengo mucha experiencia con autos ni soy un entendido en la materia). Así que les doy las gracias por adelantado porque se que me va a servir mucho este espacio.

Nos estamos leyendo!

PD: soy de Capital Federal

Saludos!

bolcheviquesuperstar

Un par de cositas más (perdón la desprolijidad). Quería comentarles que decidimos comprar este auto luego de ver varios otros. El Ford Ka, el Suzuki Fun, quizás el Gol, incluso el VW Fox y el Chery Face :-o. No se cómo explicarles. En el momento que entré al Clio me sentí totalmente cómodo. Las distancias entre las cosas, el rango de visibilidad, la relación con el exterior... La decisión se había reducido al Ford Ka o el Clio. Del Ka me tiraba el tema del motor 1.6, pero luego vi que un 1.2 bueno puede no tener que envidiarle nada (todo esto según cosas que leí porque no entiendo mucho del tema). Pero bueno, al final ganó el Clio y creo que por esto de la comodidad.

En fin, quería que sepan un poco el contexto en el que lo compré. Saludos!

Peta

Bienvenidiiisimo!!

Muy buena presentacion! Felicitaciones por tu 0 metro! Espero lo disfrutes mucho al igual que el foro, que tiene gente que sabe MUCHO y muy buena info sobre tu nuevo auto!

Una vez mas...bienvenido y felicitaciones!!

Abrazoo!

By Juanse

Lucho2010

Bienvenido y Felicitaciones por la compra!! espero que distrutes del foro

Saludos desde Entre Rios ;)

german086

Bienvenido y felicitaciones . El mismo color q el mio , para mi gusto muy bueno.
Saludoss

tavototo

Hola!
Me acabo de subir a un 207 y te puedo asegurar que me quedo con mi Clio mil veces (mejor embrague, mejor acelerador, mayor confort).

Jeresportway

Bienvenido y Felicitaciones por la adquisicion!  ;D

k4m

percha

bienvenidisimo, te felicito por el 0KM.

esperoq ue lo disfrutes tu futura adquision y la estadia en el foro, un abrazo grande felicitaciones!.

carlysss

bienvenido al club! y a disfrutar ese 0km,que lindo el olor a nuevo jejeje saludos carlitos!
Desde el fin del mundo!!!

bolcheviquesuperstar

Muchas gracias a todos!

Supongo que alrededor del lunes lo voy a estar recibiendo!

sebayalbert

Felicitaciones!!!! una autazo jajajja saludos y bienvenido
---Salu2---Sebayalbert-----

bolcheviquesuperstar

Que tal, bueno, todavía no me lo entregaron. Los del centro automotor de Capital me tuvieron esperando dos semanas. Llamé cada día y nunca me antendió nadie. Finalmente fui en persona y, oh sorpresa, parece que sí estaba. Me dijeron que mañana me lo dan.

Ahora, una pregunta. Tengo una duda con respecto a cierta documentación. Se supone que te tiene que dar la consesionaria una copia del certificado de fabricación o de la titularidad antes de entregarte el auto para hacer el seguro?
Porque el del seguro me dice que siempre se lo dan y los de la concesionaria me dicen que es imposible, que nunca lo dan.

Bueno, gracias. Después cuento en más detalle y espero mañana ya tener el auto!

Estaleiro

Felicitaciones y Bienvenido...!!!   "aplauso"
Marcelo. Lanus Oeste.

tavototo

A mi me dieron la fotocopia del certificado de fabricación, pero de todas formas no sirve para hacer la póliza.
Mi productor medijo que les pida un Certificado de No Rodamiento. Eso charlalo con tu productor asesor.

bolcheviquesuperstar

Sí sí, el certificado de no rodamiento y la factura seguro. Pero no sé, sigo teniendo dudas con lo otro. No entiendo por qué se empecinan en Centro Automotor en no dar la copia del certificado de fabricación. Y por qué en el ACA se empecinan en pedírtela. Es una discusión totalmente imposible que me deja en el medio.