Hola, le presento mi nuevo clio sport 1.6 16v

Publicado por ejoncas, Marzo 27, 2010, 13:26:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ChichoDyna

felicitaciones! muy buena la altura! ya le queda poco al mío 4x4 también.
Contate que le hicieron.
Saludos!

sebasoka

y si,... ahora quedó mas lindo....

yo no lo bajaría mas, pero bueh...

mas felicitaciones.

Slds,
Sebastián

mag_sport

Hola, muy lindo. Quiero saber que le hicieron, contame como lo bajaron y al que le puso los sadar con espirales competicion me gustaria saber que andar tiene, tb. a que altura quedo a comparacion de éste. Gracias y saludos, espero rtas...

german086

Muy lindo ese sport se lo ve bastante bien cuidado.. Ponete algunas fotos de adentro  :up

Yoko

:up Muy lindo el Sport!! Felicitaciones!! me sumo al pedido... fotos del interior...

Saludos!!

ne

Te felicito por la maquinita que te compraste, se lo ve en muy buen estado!!!
::gusta
leer reglas de firmas

guille0

Cita de: Yoko en Noviembre 04, 2010, 23:05:59 PM
:up Muy lindo el Sport!! Felicitaciones!! me sumo al pedido... fotos del interior...

Saludos!!

:up

Fotosssssss  ;D

ejoncas

La presentación del auto es de hace un tiempo ya! pero bueno voy a ver si este finde le pego una lavada y les subo otras fotos  (incluyendo del interior)

Igual ahora estoy medio bajoneado porque el otro día lo deje en la puerta de mi casa y me hicieron un rayón con una llave de punta a punta del port@n del baul (incluyendo la óptica trasera).... la verdad me dejo muy bajoneado el tema pero bueno, voy a ver si con esos correctores de pintura safa, sino tendré que mandar a pintar el portón.
Alguien probo con esos esmaltes? sirven cuando el rayon llega a la chapa directamente?

ezequiel.cattaneo

Mandalo a pintar.. es chico no va a salir tanto. Saludos!

Simplemente tres letras, DWN

Estaleiro

Hermoso Jonatan. Felicitaciones y Bienvenido.  ;D
Marcelo. Lanus Oeste.

Kev_cr

Mandalo a pintar locura, no puede ser tan caro y te asegurás que quede bien... lamentablemente gente envidiosa hay por todos lados, no hay que dejar que sus faltas o indeficiencias nos hagan mal!!
Dale para adelante que está muy lindo ese sport!!
La paciencia es un don precioso, todo llega en el momento menos pensado...