les presento mi clio

Publicado por milhouse, Diciembre 09, 2010, 22:14:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

german086

Hola bienenido, muy lindo ese clio , las llantas es la primera vez q las veo  :up

milhouse

milhouse!!  jaja si la veradad me causa mucha gracia el sobrenombre que me pusieron,volviendo al tema de las llantas para german082 las vi una sola vez en un clio y no pude sacarmelas de la cabeza, no se consiguen facil,el unico lugar donde me las podian conseguir era directamente en diaz s.a concesionario renault de aca de mar del plata.... pero querian $844 mas $ 100 de los centros o sea en total $ 944, y a confirmar si tenian en stock en cordoba....asique pase a "olvidarme",pero por esas cosas del destino las encontre en una gomeria de barrio,llenas de tierra y a $ 1500 por las 4..... te podras imaginar que no lo dude y aca estamos, averiguando por espirales progresivos y esas yerbas... por que  como ustedes saben, una cosa te lleva a la otra y para que quede bien del todo como dicen... pide plancha!!!!
                                                                                                     saludos!!!

ricardogigena

jajaja!
Me mato él..."una cosa te lleva a la otra"...jajajajajaja

Hermoso el Clio!, con esas llantas queda tremendo, y si, pide plancha! buena compra! no estan quemadas, no he visto Clio con esas llantas!
Venian en como vos decis megane 50 aniversario y tb en  megane allyum, scenic campus del año 2001.

Saludos dsd Cba!
Fiat Strada JTD Multijet!
1,3 16V TGV Intercooler!