[PAIS] TV DIGITAL ABIERTA PARA TODOS...

Publicado por emanuek, Octubre 19, 2010, 12:16:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gastoon

Que Fanta que tienen los K la put@ madre

lo peor es que muchos consumen de esa Fanta

Never drive faster than your guardian angel can fly

emanuek

Cita de: Nahue03 en Octubre 19, 2010, 20:23:38 PM
Mmmmm... Por q`sera q`se obligo a sacar a Canal A de la grilla de DTV?? (via ley de medios obvio)...
El unico canal q`quedo de ese estilo "cultural" es Canal Encuentro...
De a poquito vamos a ir viendo solo q`debemos ver...
VAMOS POR MAS!!!...  :down
::nogusta
Nahue-

No sabia lo de Canal A che...  :|
e:renault
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

tute-cabrero

Interesante leer la nota de Los Andes. Queda claro.... clarísimo... Lo más interesante de todo este proceso con los medios es que por fin se sacaron las máscaras. El periodismo independiente que de independiente no tiene nada. Periodismo independiente es el que critica con fundamento...
La verdad que mal que estamos criticando algo positivo.... sí, hay mucho más para hacer,, mucho.... pero y hay otro mucho hecho, que no saldrá en el diario Los Andes, ni en Clarín, ni en Nación, ni en INFOBAE....
Sabés queÃ,´.... me parece genial que la gente que no tiene acceso monetario pueda ver televisión de calidad, es el primer paso a una verdadera igualdad de medios. Además, si todo lo que hace este gobierno les genera tanta repulción, piensen que cuando por medios democráticos participen y elijan otra gestión política, toda esta red estará montada y será política pública, y todos los ciudadanos del país podremos ver digital y gratuitamente "a dos voces" "palabras +, palabras -", "showmatch", "mirta legrand" y "su gimenez", y todos los maravillosos programas independientes y culturales....

Ã,¿veías mucho canal A? Yo lamentablemente como tengo telecentro no lo tuve nunca. Una gran pérdida... Igual canal encuentro está muy bueno... Ã,¿Alguna vez se quedaron un beun rato viendo? Ã,¿o porque es oficial lo pasan por el zapping? ....

LO QUE HAGAMOS EN LA VIDA TIENE ECO EN LA ETERNIDAD

her1979

Y de la Inseguridad no dice nada de nada....

La unica Sensacion aqui es que no les importamos....

Nahue03

Cita de: tute-cabrero en Octubre 20, 2010, 09:49:38 AM
Interesante leer la nota de Los Andes. Queda claro.... clarísimo... Lo más interesante de todo este proceso con los medios es que por fin se sacaron las máscaras. El periodismo independiente que de independiente no tiene nada. Periodismo independiente es el que critica con fundamento...
La verdad que mal que estamos criticando algo positivo.... sí, hay mucho más para hacer,, mucho.... pero y hay otro mucho hecho, que no saldrá en el diario Los Andes, ni en Clarín, ni en Nación, ni en INFOBAE....
Sabés queÃ,´.... me parece genial que la gente que no tiene acceso monetario pueda ver televisión de calidad, es el primer paso a una verdadera igualdad de medios. Además, si todo lo que hace este gobierno les genera tanta repulción, piensen que cuando por medios democráticos participen y elijan otra gestión política, toda esta red estará montada y será política pública, y todos los ciudadanos del país podremos ver digital y gratuitamente "a dos voces" "palabras +, palabras -", "showmatch", "mirta legrand" y "su gimenez", y todos los maravillosos programas independientes y culturales....

Ã,¿veías mucho canal A? Yo lamentablemente como tengo telecentro no lo tuve nunca. Una gran pérdida... Igual canal encuentro está muy bueno... Ã,¿Alguna vez se quedaron un beun rato viendo? Ã,¿o porque es oficial lo pasan por el zapping? ....

No veia Canal A, pero tampoco usaba la parada de Bondi de la esquina de casa con el plotter de Ledesma en el techo, en vez de pintar o tapar o simplemente ignorar, la sacaron, asi como las otras 50 de la zona...
Segun tu planteo, no importa (total esta el viejo techito de la casa)...

Osea, te soy sincero como siempre, me re chupa un huevo el gobierno, la politica etc... Mi concepto gral. (aunque no lo compartas/n), es que la Argentina es un pais de gente de mierd@, la mayoria piensa individualmente y repudia lo que tiene o deja de tener otro, y el ser nacionalista implica que amas a TU pais, por que es tuyo solo y de nadie mas, a lo egoista egocentrico, tonces cada uno se cuida su culo y comenta como le rompen el culo al resto, pensando "uff, safe, pobre tipo"... Con esa ideologia de critica inconstructiva vamos a ejercer nuestro derecho electoral soberano, y hacemos el famoso "voto bronca, voto en contra de..." y un dia va a ganar fulanito de tal del partido gay obrero litigante por los derechos de los marsupiales aislados en el chaco.... Y nos vamos a mirar y a decir "eh??" y va a pasar como con Menem, que NADIE LO VOTO supuestamente... Una mentira mas egoista de cada uno. Es poca la gente que vota con conciencia politica, pero te cansa, por que cuando evaluas la politica e ideologia de cada postulante, o sus planes para el pais, te encontras con gente que no tiene idea de nada, o se basa en una politica populista de gobernar para el pueblo (a no confundir, no somos parte de ese pueblo), o ves tipos que quieren hacer una Argentina SRL o una Argentina Sindical... Y terminas cayendo en lo mismo de siempreeee, votas a los mismos, los unicos "politicos" en serio... :down

El tema no es si esta bien o mal la ley de medios que actualiza algo añejo que habia (lo cual esta perfecto), pero se desvrtua en post de un futuro incierto a favor de, o en contra de... Yo no miro TV de aire, no miro noticieros, no leo diarios, y no critico al pedo... Pero aca tenes 2 opciones de opinar con fundamento O LEES Y VES TODO Y SACAS TU CONCLUSION, O NO LEES NI VES NADA Y OPINAS DE BOCA SOLO TUYA... Lo cual es objeto de critica (y bien criticada), por que no tenes los fundamentos necesarios para ejercer una opinion validera....

Con respecto a la TV para todos... si buenisimo, INFOBAE tambien es gratis y lo reparten como chupetines, pero lo que dice esta todo enfocado en pro o contra de... aca ya no hay censura, hay todo lo contrario ENFOQUE como le dicen los periodistas...

Entonces, no se si Canal A es una gran perdida o no para el televidente argentino, pero si se que no vas a poder siquiera criticarlo, conformate mirando solo canal encuentro, ya que no hay otro ahora...

Ah, y tenias Canal A hace un tiempo, preguntale a Pierri (dueño de Telecentro) por que lo saco de grilla a principios de año.

Abrazoo...

Nahue-
...No Path To Follow...

emarc

Cita de: tute-cabrero en Octubre 20, 2010, 09:49:38 AM

+1  ::gusta

Diego636

Che emanuek, ya que siempre citas la versión on line del diario Los Andes, podrías de vez en cuando citar a otro.
Porque que en tu casa lean siempre el mismo diario porque te lo llevan a su casa (como a mi viejo, que por costumbre el diarero le lleva el Clarín hace mil años) es una cosa, pero por internet también podrías relojear alguno que otro que no sea del multimedios.
Y sino que Los Andes se haga sponsor del Foro y tire unos mangos  ;)

cowboy90

Los K no dan puntada sin hilo gente, no se porq carajo no naci en uruguay, donde peron no existio nunca.

emarc

Cita de: cowboy90 en Octubre 21, 2010, 08:27:26 AM
Los K no dan puntada sin hilo gente, no se porq carajo no naci en uruguay, donde peron no existio nunca.

es toda la misma mierd@ pero con distinto nombre. sistema capitalista  :down

emanuek

Cita de: Diego636 en Octubre 20, 2010, 21:04:13 PM
Che emanuek, ya que siempre citas la versión on line del diario Los Andes, podrías de vez en cuando citar a otro.
Porque que en tu casa lean siempre el mismo diario porque te lo llevan a su casa (como a mi viejo, que por costumbre el diarero le lleva el Clarín hace mil años) es una cosa, pero por internet también podrías relojear alguno que otro que no sea del multimedios.
Y sino que Los Andes se haga sponsor del Foro y tire unos mangos  ;)

WTF???
Porque no la citas vos? Que tiene que ver lo que decis con la noticia? En mi casa no leemos siempre el mismo diario para que sepas y no me lo llevan a mi casa porque solo leo la versión Online. Leo muchos medios independientes y dependientes pero lo que aca reflejo es lo que ve la mayoria de las personas (en mi Ciudad por lo menos) sesgado o no. Si no tenes nada para opinar sobre el tema en cuestión o no enriqueces el mismo con "otra voz" como propones, te pido que no generes discusiones sin sentido o acaso Renault nos "tira unos mangos" para hablar y nuclearnos por el Clio?
Saludos...
e:renault
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

Lucas1.2

Muchos podremos no estar de acuerdo con la forma que llevan adeltante los K la ley de medios, ni los fines que dieron pie al proyecto (destruir los medios del Grupo Clarìn), pero rescato que se generò un debate y la gente abriò un poco la cabeza, antes la verdad era una sola (Clarin & Cìa) y seamos sinceros... los medios son muy poderosos y pueden voltear a un Gobierno, que sea todo un capricho de los K lo aborrezco, pero si me interesa un pais donde haya diversidad de medios y ser YO quien formo mi opiniòn, no que me la impongan y escuchar una sola campana.

Rescato que por culpa de todo esto Clarin no les perdona una y quedan en evidencia las miles de trastadas que se mandan lo K, cosa que si hubiese arreglado como hicieron muchos, ni nos enterariamos.

Un abrazo!

cowboy90

Cita de: Lucas1.2 en Octubre 21, 2010, 12:16:41 PM
Muchos podremos no estar de acuerdo con la forma que llevan adeltante los K la ley de medios, ni los fines que dieron pie al proyecto (destruir los medios del Grupo Clarìn), pero rescato que se generò un debate y la gente abriò un poco la cabeza, antes la verdad era una sola (Clarin & Cìa) y seamos sinceros... los medios son muy poderosos y pueden voltear a un Gobierno, que sea todo un capricho de los K lo aborrezco, pero si me interesa un pais donde haya diversidad de medios y ser YO quien formo mi opiniòn, no que me la impongan y escuchar una sola campana.

Rescato que por culpa de todo esto Clarin no les perdona una y quedan en evidencia las miles de trastadas que se mandan lo K, cosa que si hubiese arreglado como hicieron muchos, ni nos enterariamos.

Un abrazo!

Coincido plenamente con vos, pero lo que da bronca es q aca nada se hace para un beneficio a largo plazo, se hace para buscar una conveniencia propia, eso es una lastima.
Que este disconforme con lo que estan haciendo no significa que piense q lo de antes estaba bien, pero hay formas de hacer las cosas, no quiero ser como venezuela, definitivamente no.