Aqui mi Clio ENERGY 1.4 RL Francesito :D

Publicado por Javo221, Agosto 01, 2010, 12:52:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Javo221

q lastima lo de la tapa de la guantera, me toy volviendo trolo para conseguirla jajaja, alguno me la vende? zona sur jajaja, proximamente traigo fotos nuevas, lo mandare a pintar todo completo, con pintura glasurit o algo asi q es bicapa, me pasaron 5.600 sin paragolpes ni espejitos, estara bien?, aviso q lo pinto porque aunque no se note tiene sus detallesitos, y quiero protegerlo a mi clio se lo merece despues de tantas alegritas y ya q nunca me dejo tirado jejeje, ah compre los Faros traseros tipo tunning q tambien prometo las fotos pronto todo junto.

Ah y si alguno sabe de la tapa de nafta q sea tipo plateada o esas q sos tipo tunning, donde la consigo?

desde ya muchas gracias

Atte. Javier :P jaja un abrazo

from_hell90

Pintar todo completo? pero se lo ve muy lindo!!

Ojo se lo ve, no se como esta realmente, fijate primero si podes revivirla y pulirla bien, aca hay un muchacho cuyo nick es "Cristobel" que te deja el auto cmo nuevo, charlalo con el haber si te ahorras unos bueenos mangos y ya sabes que no hay nada como la pintura original..

Saludos!
Nico.
Energy Brothers Team!

niko99

Cita de: Javo221 en Agosto 02, 2010, 14:25:10 PM
q lastima lo de la tapa de la guantera, me toy volviendo trolo para conseguirla jajaja, alguno me la vende? zona sur jajaja, proximamente traigo fotos nuevas, lo mandare a pintar todo completo, con pintura glasurit o algo asi q es bicapa, me pasaron 5.600 sin paragolpes ni espejitos, estara bien?, aviso q lo pinto porque aunque no se note tiene sus detallesitos, y quiero protegerlo a mi clio se lo merece despues de tantas alegritas y ya q nunca me dejo tirado jejeje, ah compre los Faros traseros tipo tunning q tambien prometo las fotos pronto todo junto.

Ah y si alguno sabe de la tapa de nafta q sea tipo plateada o esas q sos tipo tunning, donde la consigo?

desde ya muchas gracias

Atte. Javier :P jaja un abrazo

:-o :-o :-o :-o

nooooooooo, dejalo original al energy.  ya es hermoso asi como estaa!!!

que alguien se digne a darme karmaaa. quiero aunquesea uno , negativo posivo, quiero formar parte de los karmeros.

emora

Loco te felicito por el tutu 8)...Con respecto a la tapa el RL no la trae de fabrica como veras tiene los moldes para q encaje la tapa y la luz..lo unico que l conseguis es en un desarmadero que sea la de un RT.
Con respecto a los baberos sacacelos eso es para las chatas ojo a mi gusto....y sobre la pintada me parece muy loco pintarlo todo mas vale hacele una buena pulida/teflonado y con el resto pegalo al piso que no sale tan caro en el franchute.
Para cualquier duda estoy a tu disp...mi ex fue un energy RL.

Por siempre hijo del demonio ex Energy - Get UP

lucas_clio

Me encanta parece muy cuidado y se nota que es un fieroo
saludos "aplauso"

cliops

Cita de: NetZ en Agosto 01, 2010, 18:14:19 PM
Esta demasiado bonito...dejalo asi q le van a aparecer los ruidos dps  ::)

Despues los tapas con 1/2 equipo Silen!  :-P

Javo221

muchas gracias por los comentarios, y veo q hay unos cuantos hermanitos del mio en blanco jeje, en cuanto tenga tiempo les traigo las fotos q faltan, un abrazo  "aplauso"