Aqui mi Clio ENERGY 1.4 RL Francesito :D

Publicado por Javo221, Agosto 01, 2010, 12:52:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Javo221

;D Hola aqui me presento, con mi clio, q a estado entre nosotros desde q es 0km, y nos dio millones de alegria, un motorcito q es una bestia, chiquito y poderoso, q nos hace sentir muy contento, siempre respondio bien, nunca un fallo, motor aun sin abrir, embrague original nunca cambiado, hace 13 q lo tenemos, si ya tiene 150.000, y el embrague nunca se cambio, mi viejo y yo q lo manejamos queremos llevar a ese embrague original lo mas q se puede, y anda perfecto, aqui les dejo unas imagenes luego subire mas, un abrazo a todos, y pronto volvere con mas imagenes

niko99

dioooooooooos, hermoso ese clio es el hermanito del mio. ;D

lo que no comparto son los barreritos  :mad:

saludos

que alguien se digne a darme karmaaa. quiero aunquesea uno , negativo posivo, quiero formar parte de los karmeros.

Gandulph

Bienvenido Javo al foro y al club!
Que lindo el Energy... me hace acordar al mio :cry: .. y que lindo tenerlo de 0km!
Te felicito.

Saludos,
Demian
El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

poyo

Bienvenido!!

Muy lindo el franchute!!

Esperamos mas fotelis, y del interior!!

Slds.

PD: Niko, que son los barreritos?? ;D
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Javo221

jejeje lo mismo iba a preguntar yo :D jaja ni idea q sera, ya traere mas fotos, del interior tambien, una pregunta vivo x zona sur, alguien sabe de la tapa para la guantera? el mio vino sin tapa y la quiero conseguir.

PD: gracias por los comentarios =) aguante el clio jeje

Martin_80

Bienvenidooo!!!, muy lindo el NRG!!!! "aplauso"

Esta muy bien cuidado te felicito :up

Esperamos mas fotos!!!!

Un abrazooo
"THE MACANA BROTHERS"
Clio MTv 1.6i  -  Clio RSi 1.8  -  Clio Sport 2.0 Ph1

cliops

Bienvenido tocayo!
Muy lindo tu franchute!
Se nota que esta muy muy cuidado.
Lo que si se le nota es uqe le falta terrible plancha!!!  :P

Saludos.

Cliops.-

niko99

barreros, baberos, barreritos. 

para no ensuciar cuando pisas barro 

que alguien se digne a darme karmaaa. quiero aunquesea uno , negativo posivo, quiero formar parte de los karmeros.

NetZ

Cita de: cliops en Agosto 01, 2010, 17:16:22 PM
Bienvenido tocayo!
Muy lindo tu franchute!
Se nota que esta muy muy cuidado.
Lo que si se le nota es uqe le falta terrible plancha!!!  :P

Saludos.

Cliops.-

Esta demasiado bonito...dejalo asi q le van a aparecer los ruidos dps  ::)
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

emarc

bienvenido, exelente presentacion  :up :up tremendo esta es clio papa  "aplauso" "aplauso"
a disfrutar el foro  ;) :up
salutes

from_hell90

Bienvenidoo!!!

Pero que buen ejemplar que tenes!!! Me alegro que lo tengan de 0 y nunca un drama, y no lo hallan querido vender.  :up

Por el tema de la tapa de la guantera es figurita dificil, la que trae tu modelo no se consigue nueva
(tenes que pedir todo el torpedo que te sale como 4 lucas jajaja ya se una burla).

Para conseguirla usada, fijate que es como algunos diesel franceses que si la traian, porque es la cortita, no como el resto de las guanteras.

Un saludo!
Nico.
Energy Brothers Team!

poyo

Fijate en Cesvi por la guantera... quizás hay algo.

Slds.

PD: Ahora sí Niko, tenés razón con los barreritos!! jeje!!
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Gobbys

Excelente estado de conservacion tocayo.
Bienvenido!

from_hell90

Cita de: poyo en Agosto 02, 2010, 12:53:13 PM
Fijate en Cesvi por la guantera... quizás hay algo.

No poyo...al menos por ahora...uno que lleva mi sangre se fue hasta pilar para estar seguro...estaba todo el tablero menos la guanterita  :down
Energy Brothers Team!

danicu

Desde Córdoba-Argentina...Capital mundial del Fernet con coca....

Enserio es che "Grande por Dentro"