Parlantes de 6x9 en el baul

Publicado por Martin_Brandsen, Mayo 09, 2010, 16:59:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mdelssin

hola te vas a un carpintero le mostras tu luneta original que te tome las medidas y q te corte de alguna madera tipo terciada (aglomerado creo es la mia) y te haga los agujeros para el 6x9, desp a un tapicero q le ponga alfombra negra o gris segun tu gusto sale 70 pesos como mucho yo hice eso, quedo de 10 y la original guardadita cualq cosa avisa subo alguna foto

blackmetal

yo al final voy a poner componentes adelante y 6x9 en las rejillas (mas que nada para manterlo bien original por si necesito la garantia)
Fer me va a hacer el laburo

Detalles: 
MB Quart FSA 213   compos
MB Quart FTA 169   6x9

Alguna sugerencia final?

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: blackmetal en Mayo 19, 2010, 15:22:40 PM

Detalles: 
MB Quart FSA 213   compos
MB Quart FTA 169   6x9

Alguna sugerencia final?

Te recomiendo la nueva linea ONYX ... son mejores que los formula !

MB quart ONX 216 (compos) y ONX 169 (6x9)

salu2!
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

Martin_Brandsen

Che, si alguien los puso en las rejillas, podria poner fotos de como los amuró? para tener una idea. saludos!

RIQUI

Capo yo tengo un juego de 6x9 en las rejillas laterales del baul, los amuré con solo 2 tornillos por parlante porque entran justito casi a presión, queda bien, yo no me mato con la musica dentro del auto asi que creo tener buen sonido, te dejo una foto
espero que te sirva el aporte

Martin_Brandsen

blackmetal

Cita de: 5h1n0b1_ClioSport en Mayo 19, 2010, 15:35:09 PM
Te recomiendo la nueva linea ONYX ... son mejores que los formula !

MB quart ONX 216 (compos) y ONX 169 (6x9)

salu2!

Pero en que precios andan?  digo por si son un poco mas caros que los que puse yo, porque tampoco soy tan fan. 

PD: RIQUI, si esos 6x9 no van atornillados quedan medios flojos?

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: blackmetal en Mayo 23, 2010, 18:46:29 PM
Pero en que precios andan?  digo por si son un poco mas caros que los que puse yo, porque tampoco soy tan fan. 

Mira... tengo para ofrecerte estos que son excelentes....! Tenes 2 modelos y 2 precios diferentes..! nuevos con iman de neodimio!

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=79993.0

salu2!
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

RIQUI

[/quote]

te asuguro que quedan bien, el parlante entra muy justo y con los 2 tornillitos bien ajustados van firmes, por lo menos hace un tiempo que los llevo así y no he tenido problemas

blackmetal

Cita de: RIQUI en Mayo 24, 2010, 11:45:53 AM

te asuguro que quedan bien, el parlante entra muy justo y con los 2 tornillitos bien ajustados van firmes, por lo menos hace un tiempo que los llevo así y no he tenido problemas

me referia a si no tenia tornillos.  Digo quedaran bien? o si o si hay que ponerles algun tornillo porque se caen?

jony89_5

Cita de: blackmetal en Mayo 24, 2010, 20:06:10 PM
me referia a si no tenia tornillos.  Digo quedaran bien? o si o si hay que ponerles algun tornillo porque se caen?
Hay un usuario que los puso sin tornillo y le quedaron de 10, yo los puse igual que en la foto, dos autoperforantes, arandelas de goma para que no haga ningun tipo de ruido y chau, queda de 10
y no tapa el sonido, probado y testeado por mi
probe esos mismos parlanes en la luneta acustica, y despues los puse como en la foto y la verdad que la perdida de sonido es, te diria, inexistente
abrazo